Inicio > Foros
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Modding en Sevilla
-
23/05/2005, 22:07duffman
Modding en Sevilla
Pos eso ke no tenga mas ke sonrrojarme :oops: por la carencia de tiendas especializadas en la tierra ke me vio nacer. Si conoceis alguna podiais decirmela?, os lo agradeceria. :wink:
-
23/05/2005, 22:14NyCeR
pues, en sevilla tienes.... 3 tiendas pcbox ( www.pcbox.com ) , hay venden catodos, ventiladores.... no tienen mucho pero weno, algo es algo
por cierto, yo soy de jerezabajito xd
-
23/05/2005, 22:18opositivo
Hombre, siempre puedes pedir por inet a tiendas "nacionales"....
-
23/05/2005, 22:29Diferente_
poss el app pero casi na... y al lao del instituto beker ai una tienda cuyo dueño s algo idiota pero tiene cosas moding
-
24/05/2005, 02:35
Pos en sevilla yo conosco una tienda k es especifica de modding y te traen todo lo k kieran con precios un pelin mas carillos k coolmod pero sin gastos de envio obiamente. AKi dejo los datos:
Modding- PC Juan Manuel Rodrigez Correa, 8 41008 Sevilla telefono 954360654
Junto a correos de la avda cruz Roja k es una perpendicular de la ronda de capuxinos asink ale al lio yama por telefono k te traen todo muy bien y el tio es majisimo
Un besito marikitas :twisted: :twisted:
-
24/05/2005, 02:36maripenca
El menda k os a dao esta info es maripenca e no penseis k a sido algo divino, sino k acabo de format c: /q
Saludos
-
24/05/2005, 09:30duffman
Si si todos decis siempre las mismas tiendas, ke si pc-box, ke si Batch-pc, ke si App pero estas son franquicias pa vender ordenatas enteros, a lo sumu alguna parte especifica, pero cuando empiezas a preguntarle por cosas mas especificas se encogende hombres. Ademas eso de ke te lo traen tambien lo hacen en una tieda ke se llama Allwarez, pero claro entre pitos y flautas tienes mas stock y mejores precios en sitios como Coolmod o Alternate asin ke no se hasta ke punto merece la pena...
-
24/05/2005, 13:27demalamanera
poss el app pero casi na... y al lao del instituto beker ai una tienda cuyo dueño s algo idiota pero tiene cosas moding icon_smile.gif
Con respecto a las tiendas en sevilla tienes toa la razon duffman, una ciudad tan grande y no tenemos ni sikiera una tienda especializada, asi que hay que tirar de franquicias si no quieres que te claven mas por los gastos de envio que por un simple venti. Aunque si te pones a sumar los catalogos de todas las tiendas sale algo aceptable, lo malo es que cada tienda esta desperdiga por to la ciudad.
-
24/05/2005, 13:58maripenca
amos a ver la tienda k te e dixo me tardo dos dias en traer el zalman de grafica pa mi 6600gt asink tu veras y este tiene todas las marcas k buskes asme caso y yama y te diran lo k tardan en traertelo si esk no lo tienen. Y esta especializada en modding no en montar pcs.
-
25/05/2005, 20:53faraon
app
www.appred.com
no tienen muxas cosas pero son realmente baratas .
espero q no buscas algo especial i dificil de encontrar .
mire ahi creo q te valdra q tienen pa un buen mod
salu2
-
26/05/2005, 20:06
Ok llamare mañana a ver ke tal
-
26/05/2005, 20:08
oye ma equivocao el ke postea soy yo Mr Duffman no Maripenca. Pido disculpas por el erro :oops:
-
27/05/2005, 14:02nEmEx
Pues auque es otra fraquicia, esta al menos, creo yo que algo mas de modding si tiene:
BALUMA
La direccion es esta
Hernando del Pulgar, 1
Esta al lado de el Corte Ingles de Nervion
En la web tienen bastantes productos y no estan nada mal los precios, no creo que varie mucho en la tienda
http://tienda.baluma.com/index.php
Yo e comprado ya varias cosas , como un catodo revoltek que me costo 6 leurus y unos disipas pa las memos.