Resultados 1 al 19 de 19

Tema: iniciarse en el modding con ventana lateral

1. Invitado

iniciarse en el modding con ventana lateral

hola primero kerria dar las gracias a la existencia de una pagina komo esta (no enkontraba ninguna de modding k fuera interesante) y lo segundo k aver si me podiais ayudar kon una preguntilla sobre una ventana lateral.
    kiero ponerle una a mi kaja pork kedava mu soso pero keria saber kon k tipo de pegamento o kola o silikona es recomendable pegar el metrakilato para evitar las posibles vibraciones tambien k tipo de grosor recomendais .

gracias
    un saludo

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues se suele usar cloroformo... aunque superglue de toda la vida... si no se lo come vale.

3. persino
    persino está desconectado
    Usuario registrado CV
    y k grosor me rekomiendas?

4. Diferente_
    Diferente_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo le puse una ventana a mi torre , le puse verde ultravioleta del coolmod con un grosor de 5 mm y pegarlo lo pege con la pistola termoencoladora a jierro y kedo mu bonita sin vibraciones y duradera al 100 x 100

saludios

5. Invitado
    para ventanas, con 3mm sobra

6. persino
    Usuario registrado CV
    y una planxo de 27x27 por kuanto me pude salir?? e oido k es mu kara
    ai algun tipo de material parecido k tambien se pueda usar?

7. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    leroy merlin, aki... y similares

1mx0.5mx2.5mm = 10 euros + o -

si os juntais tres amigos os da para tres lateral por 3.33 euros kadauno XDDD

8. Invitado
    pues teneis acetato, o policarbonato, aunque si tienes suerte (como yo) y te encuentras una lamina de plastico transparente en el ascensor... bienvenida sea!!

de todas formas, yo me inclinaria mas por la rejilla de aluminio, deja pasar el aire, y si tu caja es negra, queda un efecto muy bueno...

9. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por opositivo
    leroy merlin, aki... y similares

1mx0.5mx2.5mm = 10 euros + o -

si os juntais tres amigos os da para tres lateral por 3.33 euros kadauno XDDD
    EstOoO...

¿ En cualquier Leroy Merlin te venden una plancha de metacrilato ? ...

Hombre, yo me estoy volviendo loco a buscar sitios donde comprarlo en mi isla, y ni se me ha ocurrido ir al Leroy... Me queda lejos para ir a ver si tienen, pero si ustedes me dicen que si, vamos me bajo ya jejejejeeje...

Gracias de todos modos.

Saludos :wink: .

10. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues casi seguro (por no decir del todo) k si, para una ventana lateral yo creo que con 2mm o 3mm hay suficiente, 5mm me parece demasiado.
    Para pegarlo al lateral, pues puedes usar desde pegamento hasta cinta aislande de doble cara, tornillos o remaches.
    salu2

11. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Espi
    pues teneis acetato, o policarbonato, aunque si tienes suerte (como yo) y te encuentras una lamina de plastico transparente en el ascensor... bienvenida sea!!
    Dime donde vives que me acerco en un plis a ver si hay mas xDDDDDDDDDDD

Salu2

12. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Espi
    policarbonato
    ¿ Que tal queda el policarbonato ? . Es que he hecho unas gestiones y es lo que tienen aqui en las palmas en el Leroy Merlin...

Vamos, despues de 10minutos a la espera, la telefonista me dice que si que tienen en stock, pero que no me puede decir e esos momentos el tamaño de la plancha ( la venden entera ), y que para saberlo vaya a la tienda, aýnsss...

Colgué.

Saludos :wink: .

13. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo las placas que vi eran de 0.5x1 y de 3x3

y el precia ese k te dije..

para ver k tal kda.. es l k he usado yo, puedes mirarlo (el lateral no, el trocito del rheo..)

salu2!

14. persino
    Usuario registrado CV
    pues gracias por responder, lo mas seguro es k me ire al leroy merlin i pillare una de 2mm de grosor i lo k aun tengo la duda es de pegarlo, no estoi seguro de k es mejor para pegralo, kon silikona va bien no?

15. Invitado
    yo voy a usar + o - 17 remaches... necesito estar Flasseguro d k no se va a kaer XDD

16. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que lo haré como tu,oppositivo,pero ademas,le meteré una goma de cuña de las que se usan en las ventanas de aluminio... Para que se vea bien bien xDDDD

Salu2

17. Diferente_
    Diferente_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    tio yo la ice xon 5 mm xq para tonces no taba mu enterao de na y nusep jajaja m dio x piyarla de 5mm x no cogerla ni de 3mm ni de 8mm en el coolmod

tio pa pegarlo la pistola termoencoladora y pegamnto en barra se t keda del carajo y nuse kae ni de coña

18. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que tb se suele hacer es un meta de 6mm o 5mm y meterles leds de 5mm o de 3mm para iluminar la ventanuca...

Salu2

19. Invitado
    el efecto ese, o muy parecido, se consigue metiendo los leds de "recto" no se kmo decirlo.. desde arriba en vez de desde el canto...