Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Apagar luz en el raton

1. Invitado

Apagar luz en el raton

Tengo un raton Creative mouse lite y tiene luz azul,el problema que tengo es que la luz funciona siempre,y me gustaria que cuando no funcione se apage.¿hay algo para activar y desactivar la luz automaticamente?

2. Diferente_
    Diferente_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    yos taba = apagaba el pc y se m kedaba encendio la lu del raton siempre tenia q apagar la fuente x detras pa q no yegara corriente. xo al fina cambie de raton

suerte saludos

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

hola, yo creo k lo k podrias hacer es desmontar el raton y quitarle el led azul, o conservarlo y ponerle un sensor de movimiento, para k kuando este en movimiento se enchufe i cuando no, pues se apague, eso seria juesto lo k necesitas, pero un sensor de movimiento no se donde lo puedes conseguir ni el precio k tendra, puede k valga mas k un raton nuevo, nose, esto es todo lo k te puedo aportar, mis conocimientos no dan para mas, un saludo del tio ruben.

4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

tambien podrias ponerle un miniinterruptor al led azul del raton, meter dos cablecitos por el cable principal del raton, y justo ahi, poner un miniinterruptor, lo que pasa es que al tener k pasar el cable por dentro del enfundado del cable principal del raton, se perderia mucha intensidad por el recorrido, y dejaria de hacer la luz k siempre a echo. la putada seria si el raton es inalambrico, porke no tiene cable, :lol: :lol: un saludo

5. Invitado
    y si en vez de pasarlos por todo el cable, le haces un agujerito al raton (por ejemplo en la parte de atras, donde esta casi tocando con la muñeca) y le enchufas el microrruptor ahi??, no se, mas que nada por comodidad y facilidad (la pereza agudiza el ingenio), aunque lo mas mejo seria hacerlo mediante BIOS, si se pudiera, pero si no se puede... pos dremel al canto y a hacer modding se ha dicho!!!

6. Invitado
    mm, pero que dices que cuando apagas el ordenador te sigue funcionando la luz?, si es asi que cosa más rara, yo tengo el mismo ratón y no me pasa eso.

Si lo que quieres decir es que te molesta la luz cuando dejas el ordenador encendido...entonces pa qué lo compras con luz??

De todas formas el mio me ha empezado a fallar de la noche a la mañana, ahora me tiene un efecto "disco" (luz-apaga luz-enciende) que me trae loco, supongo que con una sencilla operación desoldar led--comprar led nuevo--resoldar led, problema solucionado.

7. Invitado
    Haver,por un raton que me a costado 10 euros como le voy a poner un interruptor o un sensor XXXDDDD
    Cuando apago el pc a el raton se le apaga la luz?
    Si,¿supongo como a todos de el mismo modelo.
    Lo qe qiero saber si ay algo en windows qe cuando este un tiempo sin hacer servir el raton se apage la luz¿ok?
    Algo para desconectar el usb hasta qe mueva el raton y entonces vuelva la luz al raton.
    Ok gracias por los consejos

8. Diferente_
    Diferente_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    creo q si ubieras empezao asin ubieramos aorra time pos nsuep si algo deso abra suerte

9. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Pues como te dijeron por arriba: Un sensor de movimiento.

10. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es un ratón USB con conversor a PS2, la luz se queda encendida.

Si pones el ratón directamente al puerto USB, el "problema" se solucionará (o al menos con los que he visto yo).

Saludos!

11. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    joe, vaya cosas, ke si desmontar, ke si soldar, ke si sensor de movimiento..... todo eso me parece demasiado para un raton de 10€ no lo veis asi?

Creo ke lo mejor seria peinar tu bios en buscas de alguna opcion sobre la correinte en lo USB o si el raton es PS2, pues PS2. Si no se encuentra nada, veo 2 soluciones. 1, Abrel el raton y le sacas la bombillita, 2º te compras otro raton.

Saludos........

12. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kasnicof
    Creo ke lo mejor seria peinar tu bios
    Creo que lo mejor es que se peine antes de salir de casa para ir a la tienda a comprarse uno xDDD

Salu2

13. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    Cita Iniciado por Kasnicof
    Creo ke lo mejor seria peinar tu bios
    Creo que lo mejor es que se peine antes de salir de casa para ir a la tienda a comprarse uno xDDD

Salu2
    ajajaj, esa ves no me he equivocado ,investigar, averiguar, PEINAR, son sinónimos de BUSCAR.

uiiiiiiiii ya me parezco a uno ke jo se y no kiero cita por miedo a enpezar barullo, xDDD asta he puesto el acento dode toca

Saludos.....

14. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Tiquismiquis
    mm, pero que dices que cuando apagas el ordenador te sigue funcionando la luz?, si es asi que cosa más rara, yo tengo el mismo ratón y no me pasa eso.
    Eso es por la placa base, que sigue mandando corriente por los USB y PS2 aunque esté apagada. Lo que ocurre es que cuando apagamos el ordenador (Ya sea inicio/apagar equipo o manteniendo el botón de encendido pulsado unos segundos hasta que se desconecte) la fuente sigue en funcionamiento, pero en Stand-by. La F.A. sigue mandando 5v a la placa base. Las opciones para remediarlo se pueden encontrar en la BIOS (en forma de opción) o en la placa (en forma de jumper). Si no se dispone de ninguna de las dos, tres posibilidades: desenchufar el ratón cuando el equipo esté apagado, apagar la fuente de alimentación con su interruptor o quitando el cable, o cambiar el ratón.
    Y he aquí el kit de la cuestión: ¿por qué la placa sigue mandando 5 voltios por los USB y PS2? Muy sencillo. Muchas BIOS pueden encender el equipo si pulsamos una tecla del ratón, escribimos una "contraseña" o pulsamos una combinación de teclas en el teclado. Si a estos periféricos no les llega corriente, el equipo no arrancará usándolos aunque la opción en la BIOS esté activada.

15. Invitado
    Si de problema no tengo ni uno con el raton,el raton va de P**A M***E,solo qeria si se podia apagar la luz al cabo de un rato qe no funcione.
    Ademas con la luz azul me hace juego con mi caja nueva qe he comprado a mi Pc.
    Pero igualmente gracias por ña ayuda.

16. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Compras una regleta con interuptor y cuando el pc no lo uses la apagas, porque para que quieres que circule corriente por tu pc si no lo usas. Por lo menos evitas romper la fuente encaso de subida de tension....

S4LU2.

17. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV

a

Cita Iniciado por txakurra
    Cita Iniciado por Tiquismiquis
    Eso es por la placa base, que sigue mandando corriente por los USB y PS2 aunque esté apagada. Lo que ocurre es que cuando apagamos el ordenador (Ya sea inicio/apagar equipo o manteniendo el botón de encendido pulsado unos segundos hasta que se desconecte) la fuente sigue en funcionamiento, pero en Stand-by. La F.A. sigue mandando 5v a la placa base. Las opciones para remediarlo se pueden encontrar en la BIOS (en forma de opción) o en la placa (en forma de jumper). Si no se dispone de ninguna de las dos, tres posibilidades: desenchufar el ratón cuando el equipo esté apagado, apagar la fuente de alimentación con su interruptor o quitando el cable, o cambiar el ratón.
    Y he aquí el kit de la cuestión: ¿por qué la placa sigue mandando 5 voltios por los USB y PS2? Muy sencillo. Muchas BIOS pueden encender el equipo si pulsamos una tecla del ratón, escribimos una "contraseña" o pulsamos una combinación de teclas en el teclado. Si a estos periféricos no les llega corriente, el equipo no arrancará usándolos aunque la opción en la BIOS esté activada.[/quote]

hablando de, hay una opcion en mi BIOS de Power on by Ring, es algo del modem, pero mi placa no caben los modem... Uso DSL por LAN es y tambien tiene esa opción ahora la pregunta, es posible llamar y se encienda el pc?

18. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: a

Cita Iniciado por xfx_04
    hablando de, hay una opcion en mi BIOS de Power on by Ring, es algo del modem, pero mi placa no caben los modem... Uso DSL por LAN es y tambien tiene esa opción ahora la pregunta, es posible llamar y se encienda el pc?
    ¿No caben los modem? Hay modems AMR y PCI. Uno de los últimos deberías poder poner. Pero no se si te funcionará. A mí, no. Ya hice la prueba en su día llamando a casa con el móvil teniendo el equipo apagado y el módem conectado a la línea telefónica y no se encendía nada. Creo que eso es para tarjetas red, aunque puede que algún módem lo soporte...

19. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV

a

gracias por tu respuesta tenia curiosidad . las tarjetas red son las misma que las de LAN?

20. Invitado
    la opcion de la LAN es para iniciar un ordenador que este conectado a un red.

xfx_04 sobre la LAN:

- Una red de área local es un sistema de transmisión de datos que permite
    que un cierto número de dispositivos independientes se comuniquen entre
    sí dentro de un área geográfica limitada.
    - Cada estación está conectada a un medio de transmisión compartido
    con otras estaciones.La transmisión desde una estación se difunde hacia
    y se recibe por el resto de las estaciones
    - Hay cuatro tipos de arquitecturas predominantes en las LAN: Ethernet,
    Bus con paso de testigo, Red en anillo con paso de testigo e interfaz de
    datos distribuidos de fibra (FDDI).

seguiria la parrafada.........

Esto es mas o menos lo que es una LAN(Local Area Network), no estoy seguro pero creo que la distancia maxima es de 2,5Km, cuando esta distancia se supera pasan a llamarse MAN(Metropolitan Area Network) que son varias LAN unidas. El siguiente nivel serian las WAN(World Area Network) que seria la interconexion de redes a nivel mundial.

Por lo tanto la tarjeta de red a la que te refieres, es la que sirve para conectarse a una LAN.

Saludos!!!

21. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    wow!, muchisimas gracias invitado por la explicación seguro nos servirá a todos saludos

22. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me alegro de que te sirva xfx_04, el invitado era yo que se me olvido logearme.

Saludos!!!