Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- DFI y sonido integrado
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: DFI y sonido integrado
-
23/05/2005, 21:02
DFI y sonido integrado
Tengo la placa DFI Lanparty ut nf4 ultra-d y altavoces creative 5.1. El caso es que los CDs se escuchan muy bien, pero la música tapa en exceso la voz. Ya he cambiado las configuraciones y jugado con el ecualizador, pero nada, mejora muy poco.
Si alguno teneis esta placa, os pasa algo parecido??
Cambiará la situación si le pongo una Audio Galaxy??
Saludos.
-
23/05/2005, 21:10CazVen
Re: DFI y sonido integrado
si vas comprar una tarjeta de sonido metele algo bueno de una vez , la AUDIGY 2ZS es lo mejor que encontrras , la version OEM y la lite cuesta poco .. y son faciles de consequir .. ahora si quieres el panel frontal y eso claro sera un poco mas
-
23/05/2005, 22:05
la mejor ahora mismo el la audigy4 pro, pero te sale por 200 y pico €, asique una buena es la audigy2 zs, por 70-80€ la consigues.
aunque dicen que mejores que las creative son las terratec, aunque yo no opino porque estas ultimas no las he probado.
-
23/05/2005, 22:17CazVen
se unas de marca hercules guillimot , con chips Crystal , que supuestamente en calidad superan las Audigy , pero son ligeramente mas lentas.. (casi nada en uan comparacion ) , aunque esas dudo que en esp las consigas...
-
24/05/2005, 00:51
La Audigy4 se me escapa un poco en precio. Supongo que al final caera la Audigy2. Lo que no se es si le pasará a más gente con esta placa o si será la mía.
Gracias por vuestras opiniones.
-
24/05/2005, 01:51CazVen
Iniciado por Asturcon
La Audigy4 se me escapa un poco en precio. Supongo que al final caera la Audigy2. Lo que no se es si le pasará a más gente con esta placa o si será la mía.
Gracias por vuestras opiniones.
tienes instaldo los driver de sonido actualizados?
Que windows estan usando ? Xp SP1? SP2?