Resultados 1 al 6 de 6

Tema: DFI y sonido integrado

1. Invitado

DFI y sonido integrado

Tengo la placa DFI Lanparty ut nf4 ultra-d y altavoces creative 5.1. El caso es que los CDs se escuchan muy bien, pero la música tapa en exceso la voz. Ya he cambiado las configuraciones y jugado con el ecualizador, pero nada, mejora muy poco.
    Si alguno teneis esta placa, os pasa algo parecido??
    Cambiará la situación si le pongo una Audio Galaxy??
    Saludos.

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: DFI y sonido integrado

si vas comprar una tarjeta de sonido metele algo bueno de una vez , la AUDIGY 2ZS es lo mejor que encontrras , la version OEM y la lite cuesta poco .. y son faciles de consequir .. ahora si quieres el panel frontal y eso claro sera un poco mas

3. Invitado
    la mejor ahora mismo el la audigy4 pro, pero te sale por 200 y pico €, asique una buena es la audigy2 zs, por 70-80€ la consigues.

aunque dicen que mejores que las creative son las terratec, aunque yo no opino porque estas ultimas no las he probado.

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    se unas de marca hercules guillimot , con chips Crystal , que supuestamente en calidad superan las Audigy , pero son ligeramente mas lentas.. (casi nada en uan comparacion ) , aunque esas dudo que en esp las consigas...

5. Invitado
    La Audigy4 se me escapa un poco en precio. Supongo que al final caera la Audigy2. Lo que no se es si le pasará a más gente con esta placa o si será la mía.
    Gracias por vuestras opiniones.

6. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Asturcon
    La Audigy4 se me escapa un poco en precio. Supongo que al final caera la Audigy2. Lo que no se es si le pasará a más gente con esta placa o si será la mía.
    Gracias por vuestras opiniones.
    el sonido integrado no es una maravilla pero tampoco es malo para nada..

tienes instaldo los driver de sonido actualizados?

Que windows estan usando ? Xp SP1? SP2?