Resultados 1 al 4 de 4

Tema: LiveCD Suse Linux 9.3

1. Invitado

LiveCD Suse Linux 9.3

Hola a tod@. Hace poquito que ha salido la versión 9.3 de Suse Linux. Quisiera bajarme un LiveCD de esa versión en español. No sé si está disponible el LiveCD , ni sé si está disponible la versión en español. ¿Sabéis algo?. ¿Podéis proporcionarme un link desde donde poder bajar el LiveCD de esa versión?

Gracias.

2. HUNT
    HUNT está desconectado
    Usuario registrado
    Busca en linuxiso.org

Tambien puedes probar en ftp's publicos (mismamente el mismo servidor de suse - ftp.suse.de / ftp.suse.com)

salu2

3. Invitado
    He encontrado una versión Live de Suse Linux 9.3 pero LiveDVD. Pego el link por si a alguien le interesa. Según la carpeta donde está ubicado parece que está preparado para Intel, pero supongo que funcionará también con AMD. El link:

ftp://ftp.suse.com/pub/suse/i386/

Gracias.

4. juno_939
    juno_939 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de juno_939
    solo tienes que teenr cuidado de escoger la versión de 32 o 64 bits, ya que hay dos livedvd distintos. Yo me bajé la de 64 para el ordenador de la firma, pero el puntero del ratón era invisible, estaba pero era completamente transparente.

Me "dejaron" la edicion 32&64 bits en dvd de doble capa pero fallaba la instalación en mi duron 1600 y en el equipo de la firma no tuve coj.. narices de instalarlo en el raid0, que era lo que pretendía. Paa hacerlo tenía que crear el raid desde el pricipio y perder la otra particion en la que tenía el windows, así que naranjas de la china. Pero tiene muy buena pinta, en cuanto termine el curso le doy matarile a winxp y instalo el suse 9.3 profesional y el winXP 64 en el raid.