Resultados 1 al 18 de 18

Tema: como cambiar mi contraseña del messenger de hotmail

1. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV

como cambiar mi contraseña del messenger de hotmail

hla que tal,me gustaria saber cual es la pagina donde puedo cambiar mi contraseña ya que no recuerdo cual es.muchas gracias.

2. Diferente_
    Diferente_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    entrando desd www.hotmail.com puedes cambiarla perfectamnt o bien dale a se m a olvidado la contraseña y sigue los pasos

suerte
    salu2

3. Invitado
    ola keria saber si alguien sabe como se cambia la contraseña del messenger, xfavor contxtar rapido ke lo necesito ya

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya te lo han dicho..........

Salu2

5. Invitado

contraseña messenger

hola
    He olvidado mi contraseña tampoco tengo ninguna sesion abierta con mi direccion. Como lo puedo solucionar?

6. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: contraseña messenger

Cita Iniciado por guillermo
    hola
    He olvidado mi contraseña tampoco tengo ninguna sesion abierta con mi direccion. Como lo puedo solucionar?
    ¿ Respondiendo la pregunta secreta ? .

mmm, otros 'fines' , plz no.

Saludos :wink: .

7. Invitado

Re: como cambiar mi contraseña del messenger de hotmail

Cita Iniciado por wycky
    hla que tal,me gustaria saber cual es la pagina donde puedo cambiar mi contraseña ya que no recuerdo cual es.muchas gracias.

8. Invitado
    OLVIDE MI CONTRA SEÑA Y QUIERO CAMBIARLA

9. Icebold54
    Icebold54 está desconectado
    Usuario registrado
    Si la tienes almacenada en el PC, es decir abres el messenger y te aparecen los puntitos negros, usa el programa gratuito "mspass" de nirsoft. Yo fui tan tonto de olvidarmela una vez y como tpc me acordaba de la pregunta si no llega a ser este programa hubiera perdido mis contactos.

10. Invitado

como cambiar contrasena de messenger de hotmail

nesecito saber como cambiar mi contrasena

11. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Para cambiar tu contraseña, debes entrar desde el link q te dan en Hotmail... además creo q te mandan un mensaje a una cuenta adicional de correo q hayas puesto en el formulario de registro. Otra manera no existe para poder hacerlo.

Un saludo

PD.: Por favor, temas de hackeo y crackeo están prohibidos en este foro. Lo aviso para q luego el tema no se vaya de madre.

12. Invitado

hola chicos

hola nenes como estan espero que bien . bueno ya que ustedes que son los propios del internet no se si me pudieran conseguir mi contraseña que la olvide por completo
    esque me levante hace unos dias con unos traguines encima y no me acuerdo que le e puesto o creo que utilice mayusculas y todo por culpa de mi novio bueno ahora ya no es nada jeje ok os mando un beso y les agradeceria un monton si me consiguieran mi contraseña ahi les paso mis e mail gracias besitos.........
    karinaguileral@hotmail.com este es el que no recuerdo
    y si me lo pudieran mandar al mi otro correo
    flordelpatuju@hotmail.com
    bueno espero respuestas y mil gracias

13. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: hola chicos

Cita Iniciado por karina
    hola nenes como estan espero que bien . bueno ya que ustedes que son los propios del internet no se si me pudieran conseguir mi contraseña que la olvide por completo
    esque me levante hace unos dias con unos traguines encima y no me acuerdo que le e puesto o creo que utilice mayusculas y todo por culpa de mi novio bueno ahora ya no es nada jeje ok os mando un beso y les agradeceria un monton si me consiguieran mi contraseña ahi les paso mis e mail gracias besitos.........
    karinaguileral@hotmail.com este es el que no recuerdo
    y si me lo pudieran mandar al mi otro correo
    flordelpatuju@hotmail.com
    bueno espero respuestas y mil gracias
    Mientes más que escribes.
    Has de hacer lo que se dice en este hilo si realmente la cuenta es tuya, pero como preguntas lo que preguntas, se puede advertir que no lo es, vamos que te vayas olvidando porque es algo ilegal.

14. Invitado

olvide mi contraseña

hola .......... quiero q me ayuden a recuperar mi contraseña siiiiiiiii graciasmi correo es evelyn _love_2711@hotmail.com

15. Invitado

cambio de contraseña

por favor xiero mi hotmail y no puedo ingresar hay una contraseña de 8 digts pero la mi es de 6 y por mas q lo intento en cambio no puedo entrar

16. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dejáos de chorradas. Si el correo es vuestro, habréis seguido los pasos arriba descritos. Si no, puerta, porque "chorizar" una cuenta de correo de otro es ilegal.

17. Invitado

cambiar contraseña

quiero q me ayuden a cambiar mi contraseña porq me e olvidado y no puedo abrir mi correo

18. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado

El tema ha sido cerrado.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.