Inicio > Foros
Resultados 1 al 18 de 18
Tema: como cambiar mi contraseña del messenger de hotmail
-
23/05/2005, 19:06wycky
como cambiar mi contraseña del messenger de hotmail
hla que tal,me gustaria saber cual es la pagina donde puedo cambiar mi contraseña ya que no recuerdo cual es.muchas gracias.
-
23/05/2005, 20:33Diferente_
entrando desd www.hotmail.com puedes cambiarla perfectamnt o bien dale a se m a olvidado la contraseña y sigue los pasos
suerte
salu2
-
27/05/2005, 16:06
ola keria saber si alguien sabe como se cambia la contraseña del messenger, xfavor contxtar rapido ke lo necesito ya
-
27/05/2005, 21:12Murphi
Ya te lo han dicho..........
Salu2
-
04/06/2005, 15:24
contraseña messenger
hola
He olvidado mi contraseña tampoco tengo ninguna sesion abierta con mi direccion. Como lo puedo solucionar?
-
04/06/2005, 16:51Sir_Traitors
Re: contraseña messenger
Iniciado por guillermo
hola
He olvidado mi contraseña tampoco tengo ninguna sesion abierta con mi direccion. Como lo puedo solucionar?
mmm, otros 'fines' , plz no.
Saludos :wink: .
-
03/10/2005, 23:23
Re: como cambiar mi contraseña del messenger de hotmail
Iniciado por wycky
hla que tal,me gustaria saber cual es la pagina donde puedo cambiar mi contraseña ya que no recuerdo cual es.muchas gracias.
-
24/11/2005, 03:16
OLVIDE MI CONTRA SEÑA Y QUIERO CAMBIARLA
-
27/11/2005, 12:27Icebold54
Si la tienes almacenada en el PC, es decir abres el messenger y te aparecen los puntitos negros, usa el programa gratuito "mspass" de nirsoft. Yo fui tan tonto de olvidarmela una vez y como tpc me acordaba de la pregunta si no llega a ser este programa hubiera perdido mis contactos.
-
30/11/2005, 23:27
como cambiar contrasena de messenger de hotmail
nesecito saber como cambiar mi contrasena
-
01/12/2005, 14:52
Para cambiar tu contraseña, debes entrar desde el link q te dan en Hotmail... además creo q te mandan un mensaje a una cuenta adicional de correo q hayas puesto en el formulario de registro. Otra manera no existe para poder hacerlo.
Un saludo
PD.: Por favor, temas de hackeo y crackeo están prohibidos en este foro. Lo aviso para q luego el tema no se vaya de madre.
-
17/07/2007, 02:41
hola chicos
hola nenes como estan espero que bien . bueno ya que ustedes que son los propios del internet no se si me pudieran conseguir mi contraseña que la olvide por completo
esque me levante hace unos dias con unos traguines encima y no me acuerdo que le e puesto o creo que utilice mayusculas y todo por culpa de mi novio bueno ahora ya no es nada jeje ok os mando un beso y les agradeceria un monton si me consiguieran mi contraseña ahi les paso mis e mail gracias besitos.........
karinaguileral@hotmail.com este es el que no recuerdo
y si me lo pudieran mandar al mi otro correo
flordelpatuju@hotmail.com
bueno espero respuestas y mil gracias
-
17/07/2007, 10:16txakurra
Re: hola chicos
Iniciado por karina
hola nenes como estan espero que bien . bueno ya que ustedes que son los propios del internet no se si me pudieran conseguir mi contraseña que la olvide por completo
esque me levante hace unos dias con unos traguines encima y no me acuerdo que le e puesto o creo que utilice mayusculas y todo por culpa de mi novio bueno ahora ya no es nada jeje ok os mando un beso y les agradeceria un monton si me consiguieran mi contraseña ahi les paso mis e mail gracias besitos.........
karinaguileral@hotmail.com este es el que no recuerdo
y si me lo pudieran mandar al mi otro correo
flordelpatuju@hotmail.com
bueno espero respuestas y mil gracias
Has de hacer lo que se dice en este hilo si realmente la cuenta es tuya, pero como preguntas lo que preguntas, se puede advertir que no lo es, vamos que te vayas olvidando porque es algo ilegal.
-
05/08/2007, 18:09
olvide mi contraseña
hola .......... quiero q me ayuden a recuperar mi contraseña siiiiiiiii graciasmi correo es evelyn _love_2711@hotmail.com
-
13/08/2007, 07:36
cambio de contraseña
por favor xiero mi hotmail y no puedo ingresar hay una contraseña de 8 digts pero la mi es de 6 y por mas q lo intento en cambio no puedo entrar
-
13/08/2007, 20:36txakurra
Dejáos de chorradas. Si el correo es vuestro, habréis seguido los pasos arriba descritos. Si no, puerta, porque "chorizar" una cuenta de correo de otro es ilegal.
-
13/08/2007, 21:10
cambiar contraseña
quiero q me ayuden a cambiar mi contraseña porq me e olvidado y no puedo abrir mi correo
-
14/08/2007, 12:45Fuck_Me
El tema ha sido cerrado.
Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.