Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Limpiar placa madre co alcohol??
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Limpiar placa madre co alcohol??
-
23/05/2005, 14:58Invitado
Limpiar placa madre co alcohol??
el otro dia desmonte el pc y vi que mi placa madre tenia una capita de polvo por toda su superficie verde, las pistas vamos que esta comia de mierda, cogi un bastoncito de los oidos lo moje en alcohol y empeze a frotar, queda muy bien asta brilla pero no se si puede llegar a ser malo pa la placa, que creeis??
Gracias
-
23/05/2005, 15:18Usuario registrado CVavila2474
8O 8O 8O 8O 8O El alcohol según sea su volatilidad (por llamarlo de alguna forma), en algunos casos te puede dejar residuos de agua por lo que no es recomendable. Yo lo que te recomendaria es que desmontes la placa para una próxima vez, y lo limpies aconciencia con una brocha de cerda fina, es mucho mejor y no tienes peligro de cargarte nada (Siempre y cuando uses la brocha delicadamente) o si no, en la tiendas de electrónica venden un liquido especial de limpieza para artículos electrónicos.
Otra cosa que una vez escuché pero desconozco hasta que punto es cierto es usar bencina, se evapora bastante rapido pero con el peligro deque te deja residuos de agua me parece............. :roll: no estoy seguro. Yo prefiero irme por lo seguro y hacerlo a lo lento: Brochita parriba brochita pa bajo........
y queda como recien salido de caja.
-
23/05/2005, 18:55Usuario registrado CVVirthual
Yo le he metido alcohol a muerte y no pasa nada.
Pero otra opcion mas rapida... usa aire comprimido. Lo venden en botes.
Eso si, saca el PC al patio antes de hacerlo :lol: :lol: :lol: :lol:
-
23/05/2005, 20:43Invitado
no si aire comprimido ya le e metio y no de bote si no con compresor pero aun asi deja una capita muy fina que apenas se ve pero esta ahy, el produccto este para electronica creo que se que es como una espema que lo deja nickelao, aver si lo puedo comprar
gracias
-
23/05/2005, 21:13Usuario registrado CVxfx_04
hay q cooperar con la madre naturaleza no usen aire comprimido :twisted: mejor la brocha . saludos no se ofendan
-
23/05/2005, 22:07Usuario registrado CVCazVen
usa un sopladora o bien un pote de aire comprimido .. si queda resudio de polvo seco , lo limpias con un poquito de alcohol.... espero que se seque y listo..
-
11/10/2009, 03:26Invitado
No se que tan malo sea el alcohol, tengo un primo que me sorprende su sutil manera de limpiar su tarjeta madre, pues este la retira del case y la lava con gasolina y queda muy brillosa jajajaja.... y me dice que asi lo ha hecho toda su vida
-
11/10/2009, 14:01
l0o0l pues chikito pestaso se le puede queda, lo mejor una brochita cada 3 o 4 meses para que no se acumule.
-
11/10/2009, 14:18Usuario registrado CVcansi22
en electronica se usa Alcohol isopropílico, se evapora rapido.
Yo a las placas viejas las soplo con compresor y despues un trapito con alcohol isopropilico.
-
13/10/2009, 13:54Usuario registrado CVdjmal
Si pero queda algo manchado el circuito en cuestión con el isopropilico, apenas si se nota.