Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Limpiar placa madre co alcohol??

1. Invitado

Limpiar placa madre co alcohol??

el otro dia desmonte el pc y vi que mi placa madre tenia una capita de polvo por toda su superficie verde, las pistas vamos que esta comia de mierda, cogi un bastoncito de los oidos lo moje en alcohol y empeze a frotar, queda muy bien asta brilla pero no se si puede llegar a ser malo pa la placa, que creeis??

Gracias

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    8O 8O 8O 8O 8O El alcohol según sea su volatilidad (por llamarlo de alguna forma), en algunos casos te puede dejar residuos de agua por lo que no es recomendable. Yo lo que te recomendaria es que desmontes la placa para una próxima vez, y lo limpies aconciencia con una brocha de cerda fina, es mucho mejor y no tienes peligro de cargarte nada (Siempre y cuando uses la brocha delicadamente) o si no, en la tiendas de electrónica venden un liquido especial de limpieza para artículos electrónicos.

Otra cosa que una vez escuché pero desconozco hasta que punto es cierto es usar bencina, se evapora bastante rapido pero con el peligro deque te deja residuos de agua me parece............. :roll: no estoy seguro. Yo prefiero irme por lo seguro y hacerlo a lo lento: Brochita parriba brochita pa bajo........ y queda como recien salido de caja.

3. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo le he metido alcohol a muerte y no pasa nada.

Pero otra opcion mas rapida... usa aire comprimido. Lo venden en botes.

Eso si, saca el PC al patio antes de hacerlo :lol: :lol: :lol: :lol:

4. Invitado
    no si aire comprimido ya le e metio y no de bote si no con compresor pero aun asi deja una capita muy fina que apenas se ve pero esta ahy, el produccto este para electronica creo que se que es como una espema que lo deja nickelao, aver si lo puedo comprar

gracias

5. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hay q cooperar con la madre naturaleza no usen aire comprimido :twisted: mejor la brocha . saludos no se ofendan

6. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    usa un sopladora o bien un pote de aire comprimido .. si queda resudio de polvo seco , lo limpias con un poquito de alcohol.... espero que se seque y listo..

7. Invitado
    No se que tan malo sea el alcohol, tengo un primo que me sorprende su sutil manera de limpiar su tarjeta madre, pues este la retira del case y la lava con gasolina y queda muy brillosa jajajaja.... y me dice que asi lo ha hecho toda su vida

8. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    l0o0l pues chikito pestaso se le puede queda, lo mejor una brochita cada 3 o 4 meses para que no se acumule.

9. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    en electronica se usa Alcohol isopropílico, se evapora rapido.
    Yo a las placas viejas las soplo con compresor y despues un trapito con alcohol isopropilico.

10. djmal
    djmal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si pero queda algo manchado el circuito en cuestión con el isopropilico, apenas si se nota.