Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Interferencias? en la pantalla de TFT

1. Invitado

Interferencias? en la pantalla de TFT

Perdodan, pero es que no encuentro mi anterior consulta (y posibles respuestas)
    Mi problema es que cuando enciendo mi PC, empiezan a ir emergiendo una especie de rayas horizontales de tono verde-rosado, las cuales van incrementandose hasta que al final toda la pantalla se queda como cuano un televisor no tiene antena, es decir como una especie de interferencia parpadeante con una especie de nieve (de fondo se puede ver lo que en ese momento hay en pantalla)
    Cuando lo apago y enciendo de nuevo, se enciende bien y a los pocos seguendo vuelta a la mista.
    GRACISA y un saludo a todos/as amigos/as del foro.

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    separa los altavoces del monitor suelen dar ese problema :lol:

3. Invitado

Interferencias? en la pantalla de TFT

Amigo Ugarte, grácias por tu respuesta, pero tengo que decir, también para los posibles amigos/as que quieran dar una nueva respuesta, que se trata de un monitor TFT con altavoces integrados. La verdad es que no se si el problema está en el monitor o en el PC.

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Re: Interferencias? en la pantalla de TFT

Cita Iniciado por Minu
    Amigo Ugarte, grácias por tu respuesta, pero tengo que decir, también para los posibles amigos/as que quieran dar una nueva respuesta, que se trata de un monitor TFT con altavoces integrados. La verdad es que no se si el problema está en el monitor o en el PC.
    estas seguro que tu tft es compatible al 100*100 con el pc??

has probado a quitar la grafica y soplar el slot de la grafica y volver a colocar la grafica?

has probado el tft en otro pc??