Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Pintar el interior

1. Invitado

Pintar el interior

Hola a todos,

Estaba pensando en pintar el interior de la caja con pintura naranja reactiva a la luz UV, lo que no se si me va a dar mucho el cante cuando le meta el neon UV. Debería pintar solo una parte?
    También he pensado en pintarla todo de naranja y despues pintar encima algún dibujo con pintura metalizada para tapar algo el naranjita.

Acepto sugerencias, un saludo a todos.

2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues esas pinturas dan mucho el cante.

Lo que no quiere decir que no quede bien. Sencillamente HAZLO y si despues no te gusta, puedes quitarla sin problemas.

Venga ya mandaras fotos.

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si lo pintas fosforito,te quedará bien....Antes lija un poco la caja,le das una capa de imprimación(Preferiblemente claro)y luego le das 2 ó 3 manos de naranja fosfo,y para acabar le das un par de manos de barniz,para que no se te cuartee la pintura con la calda de la maquina.....

Si la pintas,hazla entera.....Y si le quieres meter unos periscoles(Lineas con curvas finitas de arriba a bajo o de derecha a izquierda),a amarillo te quedaria bien.......

Que colores tiene tu placa

Si tiene elementos azules,tb te podria interesar pintarla de este color...:He visto unas cuantas por ahi y la verdad es que estan muy wapas....

Luego está si le vas a meter ventis de colores,luces o lo que sea.....Hay que mirarlo todo antes de ponerse manos a la obra...

Salu2

4. Night_monster
    Night_monster está desconectado
    Usuario registrado
    Yo pinte una caja entera de verde por dentro y le meti un neón, y la verdad es que queda mu chula al principio, pero al cabo de unos dias la veras un poco sosa. Asi que mi consejo es que le hagas algun dibujo en otro color reactivo UV.

5. javichi
    javichi está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo la e pintado de negro pero se come mucho la luz entonces e puesto una cinta de color plata para k reflecte los neones y sa kedao wapisima

salu2

6. taskum
    taskum está desconectado
    Usuario registrado
    buenas, una preguntilla que tipo de pintura utilizas? supongo que sprays perio es para asegurarme. venga hasta luego

7. sarkos
    sarkos está desconectado
    Usuario registrado
    Pues si, voy a usar spray. Al final creo que voy a hacer la plantilla de algún dibujo o pintar alguna parte (la placa del fondo o el chasis de los dispositivos IDE), me lo voy a ir pensando mientras acabo la ventana.

Lo que no se si pintarla azul y pillar cables y ventiladores naranjas o al reves, el problema es que he visto pocas cosas en naranja, ¿con el azul de fondo quedará bien luces y ventiladores rojos?

Acepto sugerencias.

8. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo mejor seria pintar el fondo de azul UV y luego meter pijaditas de color naranja o amarillo UV (el rojo con el azul Uv no creo k kede demasiado bien a no ser que seas del barça xDxD)

salu2

9. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un detalle:Me parece que azulUV no existe.....Por lo menos en sprays.......

Sarkos:Yo la tengo naranja chillón por dentro y es un pasote No te arrepentiras si la pintas.....En serio....

Salu2

10. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Azul Fluorescente si existe... no se si eso es UV...

http://www.montanacolors.com/opcio.jpg

Azul

11. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://www.montanacolors.com/spanish.htm

Pues no sé yo si será reactivo.......Y no sé si tendras que darle mas de 3 pasadas pa que pille bien el color........

UV de toda la vida son el naranja,verde,amarillo y rosa......El rojo como el azul......Digo yo....

Salu2