Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: proyecto de "mod"
-
23/05/2005, 00:11
proyecto de "mod"
Pues eso estoy haciendo un proyecto de "mod", lo pongo entre comillas porke mucha gente de este foro lo tildarán de compring en vez de modding.
Me e pillao la caja thermaltake soprano en negro
http://www.thermaltake.com/images/cases ... edView.jpg
El tema es el siguiente la quiero poner por dentro todo todo azul,es decir la desarmaré entera y la pintaré por dentro de azul UV y kiero por un lado los ventiladores esos naranjas ke tiene ke son chulisimos y ke refrigeran la mar de bien a cambio de pokisimo ruido, sustituirlos por ventiladores azules de leds( tiene uno lateral, otro trasero y otro frontal). Los cambio solo por el tema de ke la voy a hacer azul ke si no...
Por otro lado, le voy a poner 3 neones azules, uno abajo, otro arriba y otro en el lateral. bien tapaditos.
Mas cosas: tb le kiero cambiar el ventilador del micro y ponerselo azul, la carcasa de la fuente azul, los ides y los fdds azules y poner las rejillas de los ventis azul anonizadas, es una pena ke el ventilador lateral sea de 9cm y no hay rejillas chulas de ese tamaño.
Ademas la torre tiene unas patas negras y las e visto del mismo tamaño semitransparentes y con leds, azules claro está xD :
http://www.mod-pc.com/modules/Tienda/bi ... 55_big.jpg
Lo unico ke he hecho yo de mi cosecha es a la fuente de alimentación los cables los e forrado todos con cinta aislante azul y los e recubierto de cinta helicoidal transparente y keda un efecto muy chulo.
Por último para rematar el mod le kiero poner el efecto chulisimo de las letras de matrix ke viene por ahi en la web ke es sencillisimo de hacer.
Y tb kiero pintar el otro lateral haciendole un logo wapo ke porsupuesto tb estária en azul.
ke os parece?
ke nombre le pintaria? e pensado en ponerle THEBLUEOFGOD o
Black&BlueMod
un saludo, cuando lo compre todo y se lo ponga subo fotos.
pd: no me curro yo las cosas porke en el bricolaje soy torpísimo. :oops: :oops: :oops: :oops:
-
23/05/2005, 00:28arthas_fito
Yo a ese mod le pondria de nombre: pitufomod,jajaja
No creo que te quede tambien todo de azul,estará muy recargado. Pintalo de azul por dentro si quieres,pero los cables no los pongas todos azules,pon algo rojo o naranja,pero todo azul a mi gusto quedará muy cargado.Saludos
-
23/05/2005, 00:35el_lobo
oks weno nose xDD gracias por la respuesta, eske lo ke pasa ke a mi no me gusta mezclar colores
pero weno anotado esta
-
23/05/2005, 01:00arthas_fito
Si la caja no la vas a pintar y la vas a dejar negra,pues el interior combina el azul y el negro y te quedara muy bien.Saludso
-
23/05/2005, 16:28opositivo
Me encanta el azul! mi Mod tb va a ir de ese color...
Azul te refieres a azul cielo, no?? Poodrias combinar diferentes tonos de azul para que no quede muy recargado.
Yo voy a pintar todo el interior de azul cielo. El exterior de azul marino. Los ventis van a ser transparentes kn leds azules, los IDE azul marino y la FA iwal la forro de azul tb...
Queda de color suave pro cantando los componentes... es por dar ideas...
tb podrian kdar wapos estos ventis:
-
24/05/2005, 21:51el_lobo
si variaré las diferentes tonalidades de colores, el exterior de la caja será completamente negro como viene ya
gracias por los ventis, creo ke cuando esté terminado, mañana voy a un pueblo de al lado donde venden cosas de modding y me pillaré 2 neones, los ides y disketera y los ventiladores. luego subo fotos