Resultados 1 al 13 de 13

Tema: 865PE 60-70º demasiado?

1. Monty
    Monty está desconectado
    Usuario registrado

865PE 60-70º demasiado?

Wenas, tengo una P4P800-e deluxe (firma), hace poco le puse la artic silver 5 al micro y al chipset. El micro bajó unos 10º (ahora a 36º con 39 en la caja) o así pero el chipset creo q ha subido algún grado (no recuerdo a cuánto estaba antes), ahora ronda los 60-70º, no baja de ahí. La pasta la pliqué igual que en el micro, un granito en el centro y quedó bien extendida

Os quería preguntar si veis esa temperatura normal, la placa solo lleva un disipador en el chipset, kizá poniéndole alguno mejor... recomendacioes?

Saludosssss

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Es una temperatura elevado que deberas de reducir, o bien poniendo un ventilador en el disipador o poniendo un disipador de nejor calidad.

PD: A esa temperatura si lo tocas deberia de quemar.....

S4LU2.

3. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me parece temperaturas elevadas,pero me parece qeu te bajase 10º con el artic silver me parece exagerado,con que mides las temps?Mirate en coolmod algun disipa que te guste por relacion calidad-precio.Si tienes dudas,a preguntar 8) .Saludos

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    te recomiendo el Vantec IceberQpro yo lo tengo totalmente de cobre con venti, a mi me va deluxe xD supongoque sera compatible con los agujeros de tu chipset

5. Monty
    Monty está desconectado
    Usuario registrado
    @arthas_fito: en full pasé de 55 56º a como muuuxo 47º. Las temperaturas las mido con el propio sensor de la placa (ambas medidas)

El problema q creo que tengo son los enganches de mi placa, no son 2 simples agujeros. Usa unos enganches, los podéis ver en:

http://www.montysoft.jazztel.es/ICH5R1.jpg

Entonces no sé qué disipador podría ponerle

6. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si no tiene aujeros puedes pegar el disipa que kieras con pasta termica de la ke pega.

salu2

7. AngelCaidox
    Cita Iniciado por Monty
    @arthas_fito: en full pasé de 55 56º a como muuuxo 47º. Las temperaturas las mido con el propio sensor de la placa (ambas medidas)

El problema q creo que tengo son los enganches de mi placa, no son 2 simples agujeros. Usa unos enganches, los podéis ver en:

wooo entonces vas a tener masd e un problema jeje.
    puedes hacer la de la pasta adhesiva pero luego si en un futuro quieres quitar el disipa del chipset...tendras mas de un problema para quitarlo

8. AngelCaidox
    Cita Iniciado por Monty

wooo entonces vas a tener masd e un problema jeje.
    puedes hacer la de la pasta adhesiva pero luego si en un futuro quieres quitar el disipa del chipset...tendras mas de un problema para quitarlo

9. josep
    josep está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: 865PE 60-70º demasiado?

Sin oc con el disipa que monta la Asus tendrías que tener más que suficiente. ¿Seguro que lo has montado bien y que esas temperaturas son correctas?

Saludos.

10. Monty
    Monty está desconectado
    Usuario registrado
    La temperatura del chipset la mide una de las sondas del zephyrus, la sonda no está encima del núcleo, sino colocada como si fuera un AMD, rozando con la punta. La pasta creo que está bien aplicada. Si acaso lo que puedo intentar es reponer la pasta térmica.

11. josep
    josep está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero si tocas el disipa con la mano tendria que estar muuuuy caliente. ¿Lo esta?

Saludos.

12. Invitado
    A mi novio le ha ocurrido algo parecido con las temperaturas
    Como viene su cumpleaños y yo no tengo ni papa de estas cosas, me gustaría que me recomendáseis alguna solución, no sé, alguna especie de ventilador o lo que vosotros estiméis oportuno.
    Gracias

13. Monty
    Monty está desconectado
    Usuario registrado
    Pues sí, está muyyyyy caliente, le he vuelto a exar pasta térmica y ahora ronda los 57º aunq llevo poco tiempo con el ordena puesto.

He estado mirando por ahí disipadores y eso, pero ninguno que se enganche bien a mi placa Creeis que con un adhesivo térmico valdría?. Originalmente traía adhesivo+el enganche.

Saludosssssssss