Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Desfragmentacion de Disco duro. ?Sirve de algo?
Resultados 1 al 50 de 50
Tema: Desfragmentacion de Disco duro. ?Sirve de algo?
-
22/05/2005, 21:07Kasnicof
Desfragmentacion de Disco duro. ?Sirve de algo?
Bueno, seguro ke todo mundo me dira ke es bueno desfragmentar el HD, y me explicaran el viejo ejenplo de la biblioteca, ke no es lo mismo buscar en una biblioteca ordenada ke en una desordenada.
A lo que iba, estos dias el sistema, me decia ke teia el HD bastante desfragmentado, asi que por casualidad andes de desfragmenta le pase el PCmarck04 y medaba una puntuacion de unos 5000 puntos, lo bueno es ke despues de desfragmentar lo volvir a pasar, y la puntuacion era casi la misma pero aun con unos 100 puntos menos. Asi que no lo entiendo.
?Alquien me pude decir algun motivo¿
Saludos.......
-
22/05/2005, 21:25Fuck_Me
Pues si primero pasas el antivirus, luego pasas el Scandisck y luego desfragmentas, notaras que todo abre mas rapido, que el pc carga antes y que el rendimiento es sensiblemete mejor a un sistema desordenado.
Tambien ayuda usar el regcleaner de vez en cuando.
Pues el motivo sera causado por el benchmarck, quiza al mover sus archivos, dio menos puntos.
S4LU2.
-
22/05/2005, 21:32Folimun
Naturalmente, habrá opiniones muy diversas, yo te daré la mía basada en mis propias experiencias. Cuando defragmentas, si no quieres arriesgarte a tener problemas, debes dejar al ordenador solito sin hacer nada más, y si es posible deshabilitar todos los programas residentes y hasta el salvapantallas si me apuras. Por otra parte, defragmentar un HD de 120 Gb ocupado al 80% puede llevar horas. Finalmente, siempre hay ficheros que no pueden moverse de ninguna manera y seguirán por ahí revueltos y en pedacitos.
En mi opinión, es mucho más rápido, cómodo y seguro hacer un backup. Haces una instalación limpia de todo lo que necesitas. Creas una imagen del HD en 10-15 minutos. Cuando quieras, ya sea por que se estropea, tienes algún virus puñetero o cualquier otra cosa, haces un volcado y en 10 minutos tienes el sistema nuevo, limpio y al máximo rendimiento.
-
22/05/2005, 21:34FlyTo
hoi en dia con discos duros a 7200rpm casi no importa la defragmentacion, di eso en un aasignatura de la universidad, antiguamente como los discos duros eran tan lentos y tardaban mucho en buscar las cosas pues si era necesario para un manejo mas adecaudo de los archivos pero oi en dia no hace casi nada.
-
23/05/2005, 09:57Ekirne
Los discos leen más rápido los datos situados en la zona central de los mismos, es decir, los primeros gb se leen más rápido... (esto no sólo es teoría, se puede comprobar con cualquier test de velocidad de disco duro, como hdtach)
Así que supongo que la causa de que el benchmark te de menos puntos es que antes el archivo temporal que te creaba para medir la velocidad del disco se colocaba más cerca del comienzo del disco, en algún hueco disponible... al defragmentar, tus archivos se colocaron todos al comienzo, con lo que el archivo temporal del benchmark se creó más al final del disco...
Es algo parecido a lo que dijo Fuck_Me...
hoi en dia con discos duros a 7200rpm casi no importa la defragmentacion, di eso en un aasignatura de la universidad, antiguamente como los discos duros eran tan lentos y tardaban mucho en buscar las cosas pues si era necesario para un manejo mas adecaudo de los archivos pero oi en dia no hace casi nada.
Completamente de acuerdo también con Fuck_Me en lo de usar el regcleaner... después de un buen mantenimiento todo funciona mejor
-
23/05/2005, 12:32Icaro
Pues yo si creo que es bueno desfragmentar los discos.
por muy rapido que sean ahora los discos esta claro que si tenemos un archivo con una parte en el principio del disco y la otra al final y lo estamos untilizando durante una hora, el disco duro se va a calentar mucho mas que si lo tenemos todo junto.
ademas, por lo menos en mi caso, el windows funcina mas "suelto" y los programas tardan mucho menos en cargarse.
y por lo del test si tanto te preocupa, yo desinstalaria el programa, desfragmentaria el disco, volveria a instalar el programa y compararia los resultados.
Saludos!!!
-
23/05/2005, 13:30Murphi
Dedicate a video y no desfragmentes,que veras.... :evil: :evil:
Salu2
-
23/05/2005, 15:15Kasnicof
Pues me recomedais algun programa ke no sea el de windows? es ke mean dixo ke hay de mas rapidos y mejores, es ke para desframentar el HD de 200gb paso toda una noxe.
Y tanbien se ke no viene al caso, pero hace algun tienpo en ese foro se hablo de una programa ke reducia el ruido de los HDs, sabeis algo?
Saludos.....
-
23/05/2005, 16:01
Yo uso el O&O Defrag para defragmentar, no defragmento a menudo pero si lo hago únicamente a la partición del sistema y a la de juegos para disminuir el tiempo de carga de programas y juegos, las particiones de datos normalmente no las defrgamento pues estan muy llenas y fragmentadas que tardaría una eternidad en desfragmentarlo, trataré de formatear esa partición casi mejor...
En cuanto al ruido, hay software para modificiar el AAM de los discos, con esto consigues un nivel sonoro menor ya que se frena la velocidad de acceso de los cabezales del disco para generar menos ruido... y por lo tanto un tiempo de acceso mas lento y un rendimiento inferior... Software tienes por ejemplo WinAAM o ATItool (sisi, en settings hay una opción).
-
23/05/2005, 17:01Kasnicof
Hurky Si pierdo rendimiento a canbio de ganar algo menos de ruido..... pos prefiero meter sonetones xDD. Gracias por recomendar estos programas
-
23/05/2005, 18:14Murphi
DisKeeper powah
O Raxco
Salu2
-
23/05/2005, 22:26
El mejor desfragmentador de disco duro de largo es el PerfectDisk V7 (aunque no es gratis)
Sus ventajas sobre el O&O defrag V8 son su mayor velocidad (más del doble de rápido), que desfragmenta mejor (llega al 100% con una sola pasada), y sobre todo que se gana velocidad real de disco duro, y me refiero a "bench testing", aumentando sustancialmente los resultados tras pasar el perfect disk
en cambio con el o&o defrag los índices se quedan igual
Por cierto, un apunte lingüístico, no se dice defragmentar, se dice DESFRAGMENTAR, al igual que se dice despeinar y no depeinar, descoser y no decoser, etc. Que en inglés el prefijo sea "de" no es motivo para que sigamos destrozando nuestro propio idioma
Saludos
-
23/05/2005, 22:54Kasnicof
Iniciado por Alberto
El mejor desfragmentador de disco duro de largo es el PerfectDisk V7 (aunque no es gratis)
Sus ventajas sobre el O&O defrag V8 son su mayor velocidad (más del doble de rápido), que desfragmenta mejor (llega al 100% con una sola pasada), y sobre todo que se gana velocidad real de disco duro, y me refiero a "bench testing", aumentando sustancialmente los resultados tras pasar el perfect disk
Por cierto, un apunte lingüístico, no se dice defragmentar, se dice DESFRAGMENTAR, al igual que se dice despeinar y no depeinar, descoser y no decoser, etc. Que en inglés el prefijo sea "de" no es motivo para que sigamos destrozando nuestro propio idioma
Saludos
Luego dice el pavo ese ke nos busca follon, sie n cada post ke se mete tiene ke estar encabritando a alguien.
-
23/05/2005, 23:05Tio.... sera posible ke en cada post ke te metes tienes ke esta JODIENDO, con tus comentarios linguisticos? guardatelos para ti, porque nadie a pedido corrector de ortografia de momento ok?
Luego dice el pavo ese ke nos busca follon, sie n cada post ke se mete tiene ke estar encabritando a alguien
De pasada, y solo de pasada, hice un apunte lingüístico, con educación y sin aludir personamente a nadie
No soy yo quien busca follón, eres tú. Podrías haber comentado lo que dije del perfect disk, pero no, preferiste directamente meterte conmigo. ¿Me he metido yo contigo? Eres rencoroso, estás mal.
Mi mensaje por si solo no tiene ni mala fe, ni contenido, ni intención como para encabritar a nadie. Solo puede encabritar a un traumado o a un necio
saludos
-
23/05/2005, 23:17Kasnicof
Iniciado por Alberto
Tio.... sera posible ke en cada post ke te metes tienes ke esta JODIENDO, con tus comentarios linguisticos? guardatelos para ti, porque nadie a pedido corrector de ortografia de momento ok?
Luego dice el pavo ese ke nos busca follon, sie n cada post ke se mete tiene ke estar encabritando a alguien
De pasada, y solo de pasada, hice un apunte lingüístico, con educación y sin aludir personamente a nadie
No soy yo quien busca follón, eres tú. Podrías haber comentado lo que dije del perfect disk, pero no, preferiste directamente meterte conmigo. ¿Me he metido yo contigo? Eres rencoroso, estás mal.
Mi mensaje por si solo no tiene ni mala fe, ni contenido, ni intención como para encabritar a nadie. Solo puede encabritar a un traumado o a un necio
saludos
-
23/05/2005, 23:25
Es verdad, ese chico Albert he visto bastantes post donde tiene problema con la gente, siempre esta hablando de a lengua como dice kasnicof, y todos sabemos ke aki no tratamos de eso, no?
Asi que albert, creo ke si no es para hablar de tema mejor no comentes nada, porke ya imagino ke ahora estaras preparando un post de los tuyos "estilo la defensiva" no?
pues nada gente, para rematar una pregunta, se puede hacer Raid 0 con HDs de diferente marca si el rendimiento es e mismo?
Gracias.
-
23/05/2005, 23:29
Bueno Kasnicof, este es el último comentario que te dirijo, por respeto a la gente no volveré a dirigirte la palabra, pues evidentemente además de rencoroso eres imbécil
Yo hice un comentario sobre un desfragmentador, tú en cambio me estás atacando, el problema es tuyo, no mío, y por tanto no diré más
¿Problemas con la gente? Pues un pequeño problema con murphi que quedó resuelto, y DOS PROBLEMAS CONTIGO, porque como he dicho eres tan rencoroso que estás a la caza del momento oportuno para atacarme, cosa que dice muy poco de ti
Por lo demás he participado en docenas de post y no he tenido problemas con nadie más que contigo, así que eso que dices se cae por su propio peso
y si alguien tiene alguna duda que compruebe en este mismo post como este imbécil ha empezado a atacarme sin que yo dijera nada de nada, y ya va siendo hora de que algún moderador se pronuncie y le diga a este individio que me deje en paz, que lo mismo que él es libre de decir lo que quiera y hacer apuntes sobre lo que quiera, yo también, lo importante es no meterse directamente con la gente como hace este señor conmigo
saludos y lo dicho
kasnicof, esta es mi última comunicación contigo, si tú pretendes perturbar el foro y meterte conmigo solo porque te apetece, yo no pienso seguirte el juego
espero que madures pronto, te hace falta, aunque supongo que para algunos es demasiado tarde
-
23/05/2005, 23:46Murphi
Iniciado por Alberto
¿Problemas con la gente? Pues un pequeño problema con murphi que quedó resuelto,
-
23/05/2005, 23:51
Contesto ahora a ese tal Zeus
Asi que albert, creo ke si no es para hablar de tema mejor no comentes nada, porke ya imagino ke ahora estaras preparando un post de los tuyos "estilo la defensiva" no?
Saludos
La respuesta de Kasnicof fue esta:
Tio.... sera posible ke en cada post ke te metes tienes ke esta JODIENDO, con tus comentarios linguisticos? guardatelos para ti, porque nadie a pedido corrector de ortografia de momento ok?
Luego dice el pavo ese ke nos busca follon, sie n cada post ke se mete tiene ke estar encabritando a alguien.
Por cierto, segundo problema que tengo con Kasnicof y segunda vez que aparece un CLON en su defensa
A partir de ahora ni contesto a Kasnicof ni contesto a sus clones, definitvamente este tío es un paranoico
Saludos
-
23/05/2005, 23:59Kasnicof
Solo añadir que no he ensultado a nadie, en canbio este "elemento" mea dicho inbecil, dile al moderador que quieras ke hable conmigo, haber que me dicen porkq ninguno puede decir ke te he insultado, ? o no es verdad ¿ haber si puedes decir lo mismo tu.
en condiciones normales te insultaria bastante feo, pero prefiero pasar de ti, no vale la pena discutir con una persona de tu nivel, ke su unica espesialidad es hacerce al victima, eso si dice el tipo de persona ke eres... y me importa un huevo tus problemas con los demas, pero estoy asta lo cojones que tu estes corrigiendo todo ke escribe por este foro, esta era la 2 vez ke me lo hacias, y para evitar la tercera me he visto obligado a saltar, eso si siempre, respetando y no insultado como tu haces, y haber si de una ves por todas me dejas trankilito y me dejas escribir como me salga de abajo, ok?
PD. a todos demas usuarios de foro.
Amigos siento este ramalazo de "mala leche" pero este elemento ya me tenia mosca y me he visto obligado a constestarle.
Espero no haber ofendido a nadie, si lo he exo, MIL PERDONES.......
-
24/05/2005, 00:15
Por alusiones y para dejar claro un único punto, última respuesta
Dice Kasnicof:
pero estoy asta lo cojones que tu estes corrigiendo todo ke escribe por este foro, esta era la 2 vez ke me lo hacias, y para evitar la tercera me he visto obligado a saltar
Mi comentario no iba para nadie en concreto, era un comentario general porque la palabra desfragmentar se utiliza mal en multitud de situaciones y foros, no era en alusión a ti, es imposible que lo fuera porque tú la utilizaste bien
qué pena que te inventes cosas que no son, que las utilices para meterte conmigo, y que veas fantasmas por todas partes. Chaval, estás mal
saludos
-
24/05/2005, 00:18
Alberto no tengo nada encontra tuya, pero te lo estas ganando a pulso.
Solo intentaba explicar, ke en muxos posts estas corregiendo a la gente, y eso no gusta, ni ke estubieramos escribiendo una carta al rey, pero e tema no es ese, cada uno escribe como leda la gana, aun ke tu NO RESPETES LA OPINION DE LOS DEMAS las cosas son asi.
Y otra cosa, no soy clon de nadie, tengo nombre y apellido ok, asi ke cuidado cuando hablas, ya ke tocas temas ke desconoces, y cuando escribas en un post, haber si aprendes a respetar todos tegusnte o no, y no insultes a la peña ke keda muy feo, mas que nada porque el unico inbecil aki eres tu y ni por eso nadie te dice nad, a que no¿
ya haber si de verdad se pasa un moderador por aki, haber ke dice sobre el tema, en un post decias ke no te registrabas porke no te gustaba los calificativos tipo desastre informatico... yo creo ke no te registras por miedo a ke te banen porke a paso ke vas hijo, seguro ke duraria poco, eres nuevo y ja as tenido problemas con 2 usuarios y algun invitado. Aprende a respetar al resto de usuarios tio.
Venga saludos a todos...
-
24/05/2005, 00:25Kasnicof
una vez mas, post ke entra este tio post ke se desvia del tema, y encima tu palabra vale menos ke la de una rata, dice ke no me vuelve a dirigir la palabra y ja lo estais viendo todos...
y por muxo ke te enpeñes en decir y intentar dejamen como el malo de la peli, todos saben que la cosa no es asi, ya que si no... pregunta con cuanta gente he tenido jaleo por aki..... yo diria ke 0, y como bien dice Zeus, tu as tenido follones con dios y su madre...
-
24/05/2005, 00:34
De que Zeus y Kasnicof son dos nombres distintos para un solo ser verdadero, no tengo ninguna duda
Escriben igual, exactamente igual, un punto al final de cada línea, acostumbran a meter una frase en mayúsculas en casi todos los post, escriben "inbecil" con ene, escriben a la misma hora el mismo día sucesivos mensajes intercalados...
Por si fuera poco es la segunda vez que pasa, el otro problema que tuve con kasnicof apareció otro clon que también escribía como él
Y si aún se necesitan más pruebas, este Zeus demuestra conocer todo lo que pasó entre Kasnicof y yo hace semanas, y en cambio es el primer post que hace, y justamente lo hace para defender a Kasnicof y meterse conmigo!!! Un poco raro, no? Un tío que lo lee todo, nunca postea, y de pronto un día le da por escribir para defender a Kasnicof
Increíble, realmente increíble. ¿Cómo puede existir gente tan cobarde y tan mierda que para apoyar sus propios mensajes necesitan la ayuda de clones?
Ahí dejo esta evidencia y para mí este señor ha dejado de existir, no pierdo ni un segundo más
Saludos
-
24/05/2005, 00:48Kasnicof
haber si de una puñetera vez me dejas trankilo, me acabas de insultar y necima inventas historias falsas para encubir tu cara no?
vuelvo a repetir señores, decir cuantos problemas he tenido yo con la gente de este foro y decir cuantos problemas a tenido este elemento ke no sabe conportase como persona en un post como lo esta demostrando
donde sea visto eso? llamar a otro usuario mierda, cobarde, y algo mas ke no kiero ni recordar ya que este tio no se merece insultos, pero una buena curra le daria yo, para ke aprenda a respetar a lso demas usuarios de un foro.
y este señor ZEUS, decir ke no tengo ni idea de kien es, pero veo ke es un invitado mas ke sigue los post ke se escriben.
y vuelvo a repetir, ese tal alberto y su palabra ja veis ke vale muy pokito, es la segunda vez ke quiebra su promesa de dejarme trankilo... cuando sera la proxima dentro de 5 minutos ?
no te estreses alberto, si as tenido un mal dia no la pagues conmigo, se un poco hombre y afronta las cosas de frente, no delasdo y a la defensiva siempre.
y un consejo para ti, un hombre es lo ke vale su pabra, en otro post tubismos un problema porke te estabas riendo de un usuario ke no escribia muy bien, yo lo salte a defender y tu te metiste conmigo, discutimos, pero al final te dije, que ese era mi ultimo post dirigido ati, y asi fue, no te escribi mas, ? o es mentira ¿
puede ke no sea maduro como dices tu, pero lo ke te aseguro es ke soy un hombre no una rata, y no me hacen falta "clons" para defenderme de alguien de tu nivel.
-
24/05/2005, 00:55CazVen
A todos se les agradece respeto si tienen alguna diferencia de opnion para eso es el foro. pero se les agradece respeto a las normas del foro ..
tanto mienbros como invitados.....
Se plantea un titulo definido en el primer post , la idea es ayudar al quien inicio el Mensaje no quedar como ignorantes infantiles.....
A ver si comienzan a actuar como personas adultas.....
-
24/05/2005, 01:09FranzolInvitado
Tanto Alberto como Zeus:
Hace tiempo decidimos dejar el foro abierto a los invitados, pero viendo estas actitudes nos entran ganas de limitar la participación en los foros sólo a los usuarios registrados.
Os agradecería mucho que os registrarais para poder ponerme en contato con vosotros.
Gracias.
-
24/05/2005, 01:42_Zeus_
Franzol ya estoy registrado.
Albert, tengo nombre y personalidad, ja estoy registrado.
Ahora te toca ati.
Saludos.
-
24/05/2005, 01:47CazVen
Iniciado por _Zeus_
Franzol ya estoy registrado.
Albert, tengo nombre y personalidad, ja estoy registrado.
Ahora te toca ati.
Saludos.
Bienvenido a Hard-H2O.....
-
24/05/2005, 08:32
Todo esto es una farsa, no tengo por que registrarme, el problema no es ese
El problema es que un señor llamado Kasnicof, al que los moderadores no han dicho una sola palabra, me insultó y empezó a meterse conmigo en respuesta A UN MENSAJE MÍO QUE SOLO PRETENDÍA AYUDARLE, diciéndole que existe un programa muy bueno llamado perfectDisk
El apunte que hice sobre el idioma, NI SIQUIERA IBA DIRIJIDO A EL, y eso ya lo demostré ayer, pero Kasnicof ante esa evidencia por supuesto prefirió no decir nada porque el tema que le importa no es ese, sino meterse conmigo
Aseguró que era la segunda vez que le corregía y no fue así, porque él utilizó la palabra desfragmentar correctamente y por tanto no pude corregirle a él, y todo este lío es por un error de este pobre hombre
DESPUÉS VIENE EL TEMA SERIO DE VERDAD, y es el de los clones, y por ahí no paso, a mi no me toma el pelo ningún mamarracho
Kasnicof y Zeus son la misma persona por todas las evidencias que se desprenden de su modo de escribir, horarios, ciudad, etc, pero sobre todo porque ZEUS CONOCE CON PERFECCIÓN Y CON MEMORIA PRODIGIOSA TODAS MIS ACTUACIONES ANTERIORES EN ESTE FORO, AL IGUAL QUE TODOS LOS PROBLEMAS QUE TUVE CON KASNICOF, Y SIN EMBARGO EL PRIMER MENSAJE DE ESTE INDIVIDUO FUE AYER recordando tantas cosas mías del pasado como si las apuntara en un libro, y eso es totalmente imposible porque cuando a una persona no le afecta personalmente un tema es imposible dedicar tanta pasión en defender a otra persona ni a recordar tantas cosas
Kasnicof y Zeus son la misma persona. Y por registrarse no cambia nada, cualquiera inventa un nombre y una dirección de correo, o es que aquí piden el dni????
Solicito con urgencia a los moderadores del foro que miren la IP de los mensajes de ayer por la tarde en los que simultáneamente y con intervalos de 5/10 minutos (lo justo para escribir un mensaje) escribían Kasnicof y Zeus, y pongan de una vez a este señor en su lugar
Mientras este payaso no sea desenmascarado, me niego a formar parte de esta farsa. Todo esto es un ataque a la inteligencia y a la buena fe, yo estoy aquí para hablar de informática y si alguna vez me apetece hacer un apunte linguïstico sin aludir personamente a nadie tengo perfecto derecho
Pero los moderadores no están en su sitio, eso es evidente, y toman partido siempre en favor del registrado y en contra del que desea no hacerlo
Por cierto, me llamo Alberto Pascual, soy de Santander, profesor de matemáticas, 35 años, como ven yo también tengo nombre y apellidos, y trabajo, y edad, y no oculto absolutamente nada
Saludos
-
24/05/2005, 09:17Icaro
pues si que se ha puesto la cosa calentita......
En mi opinion no creo que sea para tanto el apunte de Alberto aclarando la forma de escribir desfragmentar, por mi parte creo que es de agradecer por que a veces en este foro se ve de cada burrada escrita....
no creo que se tenga que ofender nadie por esto(yo me incluyo, mi ortografia no es perfecta) y como el fin de este foro es ayudar y la intencion de Alberto no creo que sea la de burlarse de nadie, se deberia de zanjar el tema y no darle mas importancia.
tambien decirle a Alberto, que el estar registrado evita posibles confusiones, es decir, ahora mismo podria escribir con tu nombre y liarla mas aun..... por eso la importancia de estar registrado.
Saludos!!!
P.D:"todos somos muy ignorantes pero no todos ignoramos las mismas cosas" Albert Einstein.
-
24/05/2005, 09:38Ekirne
Hombre, yo creo que tampoco es para ponerse así... yo puse DEFRAGMENTAR así que puedo darme por aludido, pero tampoco me ofende el apunte lingüístico de Alberto, y menos aún cuando es sobre la palabra objeto de discusión y que da título al tema...
De todas formas, y como curiosidad, ni "defragmentar" ni "desfragmentar" están incluídos en el diccionario de la Real Academia Española (ni "particionar"), y hay otras palabras que comienzan por el prefijo de- y no des- como defoliar, defragmentar, deforestar, decolorar, deformar...
Hay una discusión sobre el tema en http://www.gsi.dit.upm.es/~gfer/spanglish/defrag en la que se concluye que lo más correcto parece que es "desfragmentar" como dice Alberto
Bueno, las críticas mejor tomarlas de manera constructiva, Alberto tampoco la ha hecho en tono ofensivo (a mí no me has ofendido, de hecho me ha picado la curiosidad por el tema) así que creo que todo lo demás sobra
Un saludo y buen rollo para todos :lol: :lol: :lol:
-
24/05/2005, 12:43FranzolInvitado
Alberto: Es bien sencillo, cuando un usuario está registrado deja sus datos de contacto, por lo que un administrador se puede poner en contacto con él en privado para tratar los temas de una forma más directa.
En cualquier caso no aceptamos este tipo de comentarios de usaurios invitados, ya que a nuestro juicio son usuarios que están "de paso" y no son miembros de nuestra comunidad.
Resumiendo: si no te registras no me puedo poner en contacto contigo en privado; así que si sigues con idea de no hacerlo, te invito amablemente a que dejes de postear en nuestros foros.
Un saludo.
-
24/05/2005, 13:14
Señor Franzol
mi correo es alber137@yahoo.com
si quieres decirme algo, me escribes ahí y lo hablamos
No registrarme es un derecho puesto que el foro lo permite, y por tanto sencillamente utilizo ese derecho
Espero que retires con la misma amabilidad que lo sugeriste, la invitación a que me retire del foro, pues no es justo, sólo tienes que releer mis más de 50 post y ver que mi colaboración ha sido siempre entusiasta y desinteresada, aportando cosas positivas a este foro
Además hice una petición a la que no se ha dado respuesta, y es la localización de la IP procedente de los mensajes de ayer del señor Kasnicof/Zeus
Aquí quien está actuando mal es un miembro de la comunidad, y no yo, y me resulta penoso que el administrador se ponga en contra, como siempre, del que no está registrado
Si el no estar registrado os supone un problema, pues cambiáis la politica y lo hacéis obligatorio, entretanto sigo reclamando y exigiendo mi derecho a postear desde mi nick Alberto/Invitado
Gracias y un saludo
-
24/05/2005, 13:34FranzolInvitado
Alberto:
Que quede clara una cosa, ni nosotros asumimos obligaciones ni los usuarios tienen derechos, ni los invitados ni los registrados.
Con esto quiero decir q hard-h2o.com no tiene ningún contrato con ningún usuario, ni ningún usuario paga nada por acceder a nuestros reviews o a nuestros foros; así que consideremos esto como una comunidad de amigos, una pandilla de 5.000 personas que entrar a compartir sus aficiones, a aprender y a informarse.
Nada nos obliga a aceptar a todos los usuarios, sólo a los que se integran de forma adecuada en nuestra comunidad; y ni mucho menos yo como perteneciente a la comunidad tengo más obligaciones que las que yo mismo me impongo. Hay gente que nos ayuda moderando, redactando, posteando, etc, pero por voluntad propia, no por obligación.
Dice que no te han hecho caso a la petición de mirar las IP's de Kasnicof / Zeus; pero es que por lo general no aceptamos peticiones de usuarios invitados, ya que para nosotros esto se asemeja a un "mensaje anónimo"
Dices además que te parece "penosa" nuestra actuación, así que como entiendo que no te gustará formar parte de una comunidad con administradores "penosos", supongo que no tendrás interes en seguir en este foro.
Bueno, para no perder más tiempo... no aceptamos exigencias de nadie y menos de invitados; este no es el camino para llevarse bien con la gente de esta comunidad.
Un saludo.
-
24/05/2005, 14:58
Consideraciones:
1. Toda persona tiene derechos, como mínimo el derecho a ser respetada y atendida correctamente sea cual sea el tipo de comunidad/foro, y sea cual sea su modo de participación
2. Este foro permite la participación de usuarios registrados y no registrados, por tanto y desde ese momento ambos casos son igualmente LÍCITOS y RESPETABLES. Por tanto eso que dices de que "no atiendes mi petición porque soy un invitado" es una clara falta de ética.
3. Que una actuación me resulte "penosa" no quiere decir que la persona que actúa sea penosa, es simplemente que para mí se ha producido una situación triste y desagradable, por la falta de apoyo de los administradores/moderadores ante un claro abuso por parte de otra persona, utilizando clones. Y la utilización de clones sí es una clara falta de ética y debería ser cuanto menos denunciada. ¿O es que una persona por ser miembro de la comunidad tiene derecho a utilizar clones sin que nadie diga nada???
4. Dices que no aceptas exigencias. Yo no he hecho una exigencia, he hecho una petición, muy lógica por otra parte, de que se miren las IPS de este señor para terminar con esta polémica.
5. Me pediste que me registrara para poder ponerte en contacto conmigo de forma privada. ¿Era ese el motivo? Permíteme que lo dude, pero te he dado mi email y no me ha llegado un solo correo tuyo. Pensé que querías ponerte en contacto conmigo, pero ahora veo que no.
6. Lo que dices de que este foro es una "comunidad de amigos, una pandilla de 5000 personas", pues para mí no es exactamente eso, sencillamente es una web donde compartimos conocimientos, donde nos informamos, aprendemos, y a la vez aportamos nuestros conocimientos. Y en este foro hay dos modalidades de participación. Y en cualquiera de ellas escribimos, leemos, explicamos cosas y aprendemos lo mismo. Y ambas son igualmente legítimas y respetables, puesto que son aceptadas por el foro.
7. Hace tiempo comenté que una de las razones por la que no me registro son esos calificativos tan desafortunados que se les pone a las personas dependiendo de su número de mensajes. Una persona es un "desastre informático" por llevar 5 mensajes y en cambio es un "experto informático" por llevar mil. Hay otras posibilidades mucho mejores y podrían proponerse al foro, para que todos se encuentren más cómodos. En su día comenté este asunto, varias personas estaban de acuerdo conmigo, y por cierto eran usuarios registrados. Pues bien, ni un solo administrador/moderador se pronunció al respecto.
8. Parece que te supone un problema muy serio que la gente no se registre... Supongo que para ti es muy importante, pero para mí no lo es. Y puesto que este es un foro público, con la posibilidad de escribir en calidad de invitado, y hasta que esto no cambie, así seguiré escribiendo. Y si tu me invitas amablemente a marcharme, yo te invito con la misma amabilidad a que cambies las normas del foro, ya que mientras continúen como están, seguiré ejerciendo mi derecho a participar con mi nombre y mi calidad de invitado.
Saludos
-
24/05/2005, 17:39Kasnicof
Bueno, yo que solo queria saber la mejor manera de desfragmentar mi disco duro y se produce esta situacion, solo porke le he dixo al "señor" Albert estas frase:
a muxa gente le parecera una respuesta salida de tono, si es asi es porke no habeis seguido los rozes ke he tenido con este "señor" por lo mismo, en un post ke no me acuerdo ya ni cual, pero tengo testigos ke pueden confirma lo ke explico, lo que paso fue lo siguiente, el "Sr." alberto se burlo de un invitado porque escribia mal, y jo lo que ize fue defender a este invitado, despues de esto el "Sr." Albert me ataco una y otra vez, cuando me arte de el, de dije, ati ya no te dedico ni una linea, y esto ize. Luego en este post por el comentario ke he puesto arriba, me volvio a atacar, como siempre hacer, insultado, ke si necio, ke si subnormal, ke si imbecil y algo mas que se puede ver en los posts de este elemento.
el dice ke yo le he insultado, haber si encuentra una sola frase donde yo lo insulte como el me izo ami?
y otra cosa, el tema de los clones... chico creo que tu lo ke as visto es mucho Star Wars la verdad, os puedo asegurar ke Zeus no soy yo, y que esto es una artimaña de alberto para dejarme en ridiculo, esta es su unica intencion, no hay mas ke leerse sus lineas para darse cuenta.
Mientras este payaso no sea desenmascarado, me niego a formar parte de esta farsa.
y la mayoria de los ke estan por aki me conocen, haber cuantos problemas he tenido yo con algun usuario del foro ya sea registrado o invitado? yo diria ke 0, todo lo contrario ke el "Sr." Albert, que yo he visto 3 o 4 problemas con usuarios y invitados, y a saber los ke no he visto yo.
No tengo mas nada que añadir, solo recordaros ke no soy el mosntruo ke intenta crear acosta mia.
Saludos
-
24/05/2005, 18:59
Una y otra vez me obligas a escribir para dejarte en su sitio y no dejarme pisotear
Ya que te gusta tanto volver al pasado ¿por qué no tienes una mínima dignidad y reconoces las cosas como verdaderamente fueron?
¿Por qué no reconoces que en este mismo hilo, tú pediste consejo sobre un desfragmentador de disco, y yo escribí con la única intención de ayudarte lo siguiente?
Saludos
tu respuesta fue esta:
Y luego dices que no insultas. Claro que insultas. Insultas la buena fe de alguien que escribió en respuesta a una petición tuya acerca de un buen desfragmentador que no sea el defrag de windows, claro que insultas.
Lo de que ayer usaste clones no es una sospecha, es una EVIDENCIA lo mires como lo mires, y cualquier persona inteligente se dará cuenta de ello.
Y en cuanto a tu empeño de volver al pasado, y recordar que yo me "burlé" de alguien y tú saliste en su defensa, es absolutamente falso, el problema que tuve contigo fue porque escribí esto:
Pues realmente no entiendo que la gente escriba tan mal, no es tan difícil, y nos estamos cargando poco a poco el idioma, nuestro propio idioma.
Es triste ver que las mejores páginas casi en cualquier tema son en inglés, mucho más serias, mejor escritas, más documentadas, etc.
En cambio el español ¡es tan difícil simplemente verlo bien escrito!
Con tanto móvil y tanto messenger a la gente se le olvida que escribir es otra cosa bien distinta, y que como todo en esta vida hay que hacerlo bien, o por lo menos intentarlo.
Nos estamos cargando nuestro propio idioma. Es triste pero es así.
Perdón por salirme del tema principal, pero este comentario me parecía importante hacerlo.
Saludos
Y por último, lo que dices de que he tenido problemas con mucha gente, mis problemas se reducen como ya he dicho a dos contigo (y en las dos ocasiones apareció un clon en tu defensa) y otro pequeño problema como dije con murphi que no tuvo mayor importancia aunque tú se la quieras dar.
Saludos
Y por cierto, mi nick es Alberto, no Albert. El único que me llama Albert es el señor Kasnicof/Zeus, independientemente de la firma que utilice en ese momento.
-
24/05/2005, 19:32CazVen
El alberto se da mala vida sin necesidad si no te gusta esta web ve para otra parte, en fin es un mundo libre...
pero si te vas a quedar respeta las normas y reglas establecidas. principalmente respeta los otros usuarios....
no creo que nadie en toda este foro tenga la autoridad , criterio o conocimiento para corregir a otro ni en la parte de conocimiento o en la gramatica , mucho menos para criticar...
En fin vive tu vida y deja a los demas vivir....
o como se diria en otra parte madura ...
-
24/05/2005, 19:35Kasnicof
Chico, estoy ya bastante arto de ti, eres el tio mas manipulador que he tenido el "plazer" de conocer, solo explicas lo que teda la gana, ya me diras donde ves los insultos en la palabras, jodiendo, pavo,busca follon, encabritando,
yo no veo insultos, pero tu ami, meas dixo, mierda, payaso, mentiroso, ymas cosas ke no comentas pero estan tus desagradables posts.
ya te lo hice una vez y te lo vuelvo a hacer, NO TE DEDICO NI UNA LINEA MAS, creo ke es una perdida de tienpo discutir con alguien como tu, de tu nivel.
y al contrario que tu, tengo palabra, y si te digo ke ya no te escribo una sola linea, no lo are, no soy como tu un ser sin palabra.
Adios, y demas añado ke te vea en cualkier post no te dedicare una linea mas.
Adios....
-
24/05/2005, 19:44
Vaya, ya era hora, joder
Si tú no me dedicas ninguna palabra más, yo haré lo mismo, espero que así este tema quede por fin zanjado, yo ya dije todo lo que tenía que decir
Y no es cuestión de cumplir palabras o no cumplirlas. Si yo dije que no diría más era para terminar ya con esto, pero cuando te pisotean hay que defenderse, digo yo.
Saludos
-
24/05/2005, 19:52Coquito
uy uy uy como esta la peña por estos lados... haber albertin... como se excrive guindows.... ven y corregime.. ooppsss pero si me equivoque... bueno hay te dejo los deberes, ola, ombre... escavasion, hordenador.., playestacion, no se corrigeme que es que no se como se escriben bien las palabras...
Tio a ti NO TE GUSTA ESTE FORO... Y SI TE GUSTARA ESTARIAS REGISTRADO.. mas bien anda a otro foro... por que kasnicof ya lleva en este foro su tiempo al igual que yo.. no se quien eres ni de donde salistes... asi que como dicen aqui A RAÑARLA Y EN MI TIERRA SUERTE Y MUERTE :twisted:
-
24/05/2005, 20:41FlyTo
SSSSSHHHH, no le inviteis mas a ke intervenga.
-
24/05/2005, 20:54
Bueno, el tema no tiene arreglo
Cada vez que intento zanjarlo aparece un imbecil más profundo que el anterior, así que...
El mensaje de coquito no tiene explicación, supongo que es un retrasado, no lo sé, pero no veo otra explicación.
En respuesta a lo que dice CazVen, comentaré esto que dijo:
no creo que nadie en toda este foro tenga la autoridad , criterio o conocimiento para corregir a otro ni en la parte de conocimiento o en la gramatica , mucho menos para criticar...
y si todo este lío es porque se me ocurrió decir que defragmentar es una palabra que ha de escribirse con ese, y que tengamos cuidado porque suele emplearse mal, y produce este terrible efecto, pues sencillamente estamos ante gente intolerante y acomplejada
Y para concluir diré que EL MISMO DERECHO QUE TIENE CUALQUIER PERSONA A ESCRIBIR COMO LE DE LA GANA, TENGO YO A SEÑALAR CUALQUIER APUNTE GRAMATICAL, ORTOGRÁFICO, O LO QUE ME VENGA EN GANA TAMBIEN, y más porque mi mensaje no fue un off-topic como lo fueron los siguientes, sino que hable de un desfragmentador llamado perfectdisk (que es el tema del post) y hablé acerca de cómo se escribe la palabra en cuestión
Me queda al menos la alegría de que DOS PERSONAS salieron en mi defensa a pesar de que soy un usuario no registrado (y por tanto al perecer no deseable), y dieron a mis palabras una interpretación absolutamente correcta y ajustada a la realidad, son estas:
Dijo Icaro:
pues si que se ha puesto la cosa calentita......
En mi opinion no creo que sea para tanto el apunte de Alberto aclarando la forma de escribir desfragmentar, por mi parte creo que es de agradecer por que a veces en este foro se ve de cada burrada escrita....
no creo que se tenga que ofender nadie por esto(yo me incluyo, mi ortografia no es perfecta) y como el fin de este foro es ayudar y la intencion de Alberto no creo que sea la de burlarse de nadie, se deberia de zanjar el tema y no darle mas importancia.
tambien decirle a Alberto, que el estar registrado evita posibles confusiones, es decir, ahora mismo podria escribir con tu nombre y liarla mas aun..... por eso la importancia de estar registrado.
Saludos!!!
Hombre, yo creo que tampoco es para ponerse así... yo puse DEFRAGMENTAR así que puedo darme por aludido, pero tampoco me ofende el apunte lingüístico de Alberto, y menos aún cuando es sobre la palabra objeto de discusión y que da título al tema...
De todas formas, y como curiosidad, ni "defragmentar" ni "desfragmentar" están incluídos en el diccionario de la Real Academia Española (ni "particionar"), y hay otras palabras que comienzan por el prefijo de- y no des- como defoliar, defragmentar, deforestar, decolorar, deformar...
Hay una discusión sobre el tema en http://www.gsi.dit.upm.es/~gfer/spanglish/defrag en la que se concluye que lo más correcto parece que es "desfragmentar" como dice Alberto
Bueno, las críticas mejor tomarlas de manera constructiva, Alberto tampoco la ha hecho en tono ofensivo (a mí no me has ofendido, de hecho me ha picado la curiosidad por el tema) así que creo que todo lo demás sobra
Un saludo y buen rollo para todos
porque ES INTOLERANCIA no dejarle a alguien hacer un apunte lingüístico,
y ES INTOLERANCIA tratar a un "no registrado" como si fuera una persona de segunda fila.
Saludos
-
24/05/2005, 21:02Coquito
si lo lees por mi.. paso de leer todo ese rollo :lol:
-
24/05/2005, 21:13
coquito, eres muy libre de leerlo o no leerlo
la pregunta es, por qué entonces abres el hilo y posteas, si ya sabes lo que hay en él??
y esa pregunta se la traslado a FlyTo cuando dice "SSSSSHHHH, no le inviteis mas a ke intervenga"
Entonces por qué abres el hilo, lees, posteas, etc...?
al parecer la gente se lo pasa muy bien leyendo cosas que dicen no gustarles
Si a ninguno de los dos os interesa pues podéis tranquilamente pasar del hilo, esto ya hace mucho que es off-topic y no fui yo quien se salió del tema, fue un señor llamado kasnicof
y yo desde luego no lo estoy pasando bien con todo esto, pero ya veis, así soy, no me gusta dejarme pisotear y menos cuando sé que tengo razón en lo que digo
saludos
-
24/05/2005, 21:27Kasnicof
Coquito y Caz Gracias por el apoyo, creo ke todos vemos ke yo no era el mal ode la pelicula, ya que esto parece un bucle, si no es con uno es con otro....
Saludos...
-
24/05/2005, 21:36
Mira Kasnicof, el malo de la película no es quien hace un comentario ortográfico, sino quien lo utiliza para salirse del tema y atacar a otro
Y el malo de la película no es quien se defiende en solitario, sino quien utiliza clones para apoyar sus tesis, cosa que es la segunda vez que haces, por tanto concluyo que es una práctica habitual tuya
Y lo peor es que HAS SIDO INCAPAZ DE RECONOCER que lo que dije no iba con mala intención ni trataba de corregirte nada, al contrario, TRATÉ DE AYUDARTE, fuiste injusto conmigo, pero eres incapaz de reconocerlo sencillamente porque no eres persona
Y como este tema me está llevando ya demasiado tiempo y tengo muchas cosas que hacer, este es mi último mensaje. Puedes ahora decir lo que quieras y desquitarte a gusto que no solo no voy a contestar nada más, sino que ni siquiera lo voy a leer
saludos
-
24/05/2005, 22:27AngelCaidox
Iniciado por Alberto
Y como este tema me está llevando ya demasiado tiempo y tengo muchas cosas que hacer, este es mi último mensaje. Puedes ahora decir lo que quieras y desquitarte a gusto que no solo no voy a contestar nada más, sino que ni siquiera lo voy a leer
saludos
Y NO HABLO COMO MODERADOR (no me digas que vaya ejemplo que doy como moderador...porque no soy moderador de este subforo) sino como USUARIO REGISTRADO y MIEMBRO que soy de esta pagina, creo que tengo también derecho a dar mi opinión. Así que dejar el tema ya, dejar de insultaros, que parecemos crios de 5 años, si no os aguantais no os hableis pero no expongais una mala imagen de la página, especialmente esto es para ti Alberto puesto que como no eres miembro de la página, creo que no tienes ni voz ni voto.
pd: por favor dejar el tema ya!!!!!
-
25/05/2005, 01:23FranzolInvitado
Ni voy a perder el tiempo en leer lo que se ha escrito ni voy a poner de mi parte para que nadie pierda el tiempo leyendo estos mensajes... el que tenga tiempo puede ser más útil para la web enviando una noticia: http://www.hard-h2o.com/enviarnoticia.html
Cierro la rama