Resultados 1 al 9 de 9

Tema: disco arranque xp

1. molly2005
    molly2005 está desconectado
    Usuario registrado

disco arranque xp

hola a todos!!!

quisiera hacer un disco de arranque y quisiera saber si se hace de la siguiente manera:
    copiando en un diskette los siguientes archivos:
    "ntldr", "ntdetect.com", y "boot.ini" que se encuentran en el directorio raíz de arranque delsistema (normalmente C pero mi pregunta es: ¿sólo estos archivos? y, ¿si una vez que arranco el ordenador, que debo hacer después?

Tambien he oido que microsoft tiene tambien un archivo, el cual no se donde esta muy bien ((es decir en que parte y nombre del archivo se encuntra en su web)) el cual una vez que te lo bajas y lo ejecutas se descomprime en 6 diskettes, pero creo que es para darte la posibilidad de arrancar el xp cuando no tienes un cd ejecutable o algo así.
    Para xp home:
    http://www.microsoft.com/downloads/deta ... 5afee126d8
    para xp pro:
    http://www.microsoft.com/downloads/Than ... layLang=es

Por mi parte yo sólo quiero que arranque xp.

Me podeis decir si voy bien encaminado y ayudarme un poquito!!

Muchas gracias!!!!!!!!!1 :lol:

2. Invitado
    pues metes un diskete en blanco en tu disketera (hasta aqui estaba claro no?), despues poinchas con el boton derecho y vas a formatear, luego seleccionas "crear disco de arranque", esperas a que la barrita llegue al final, quitas el diskete y listo!!

3. molly2005
    molly2005 está desconectado
    Usuario registrado
    Hola d nuevo!!!

Espi, la opción de crear disco de arranque, la había descartado, pues el disco q te crea es en MS-DOS y no puedes ver las particiones NFTS q t crea xp cuando lo instalas.

Alguna otra sugerencia????

Muchas gracias :lol:

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por molly2005
    Por mi parte yo sólo quiero que arranque xp
    Que hardware tienes pinchado Porque puede ser que a lo mejor te falte potencia en la fuente de alimentacion......Y por eso no arranca...

Salu2

5. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo cree diskettes para el win2000 y se necesitan 4, lo hice para hacer una instalacion limpia sin tener un cd booteable.

si dices que has encontrado un sitio que son necesarios 6, creo que no vas mal encaminado.

Saludos!!!

6. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV

a

tanbien se puede hacer esto con CD's ? es que los diskettes no me van , porque nunca se pudo instalar el floppy drive :cry: en mi ordena luego de ponerle nueva placa al parecer no fue compatible. :wink:

7. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    mmm, para discos de arranque del sistema que sea : www.bootdisk.com

Se baja un archivo, que es un instalador, que te va pidiendo diskettes y ale, listo.

Saludos :wink: .

8. Invitado

no consigo formatear

no consigo formatear el xp, he intentado arrancar desde el cd, ya he probado entrando a la bios i no funciona, el problema es q tampoco puedo arrancar dede la disquetera xq no tengo , necesito saber como crear un disco de arranque pero en cd, no en diket, porfavor si alguien me puede ayudar, xq ya no se q hacer

9. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    dsdesp: crea un nuevo post con tu consulta.

S4LU2.