Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Que le puedo hacer a un AMD DURON 1,6

1. stunned
    stunned está desconectado
    Usuario registrado

Que le puedo hacer a un AMD DURON 1,6

Hola wenasssssssssss

Me ofrecen este ordenador puede que me lo pillelo mas seguro para mi hermano pa que pueda jugar a juegos ya que el que tiene ahora es un ams k6 333mh hehehe una pieza de museo no?? bueno este es el pc que me ofrecen haver quie os parece??

AMD DURON 1.6
    128 mb
    30g
    grafica savage s3 32mb agp 4x
    dvd 16x
    palaca asus>>> http://www.active-hardware.com/spanish/ ... a7v333.htm
    fuente de 300w

me lo dejan por 100 euros que pensais vale la pena??? o mejo poner un poco mas y comprar algo mejor??? le puedo hacer overclock a este amd?? jejeje en caso de que si que resultados conseguiria???

Un saludo

2. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si quieres usarlo para que tu hermano juegue pues depende tambien de que juegos, olvidate del unreal tournament, battlefield, etc , pero por 100 € (y si funciona), me lo compraria. No se hasta cuanto se le puede hacer un overclok y le cambiaria la targeta grafica, aunque sea de 64 Mb, que estan por unos 30€ o menos pero funcionaria "bien".

3. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pus el duron es muy bueno para hacer oc http://www.hard-h2o.com/hardh2o.php/sec ... 600-1.html hay tienes muchas caracteristicas del duron.

4. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si la targeta de video es la S3 Savage 4 32 megas vas listo...

Yo tengo una y no tube manera de hacerla funcionar con win 2000 en un P3, al parecer no hay drivers para win 2000 ni XP. Pero como dice Shinji por 30 euros o asi me imagino k te podras conseguir una Gefor MX440 de 64 megas k con eso ya podes ir tirando vastante mejor.

Saludos y suerte

5. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    La tarjeta cambiala, yo tengo un duron 1200 pero mi tarjeta grafica (radeon 9500) me permite jugar a cualquier cosa (no al maximo, pero juego), pero con la que tienes si pasas del Quake 2 ya sera mucho.

En cuanto a overclock, mira esto:
    http://www.xbitlabs.com/news/cpu/displa ... 04407.html

Un saludo,

6. LaGui
    LaGui está desconectado
    Usuario registrado
    bueno mira si por 100 euros lo coseguis yo lo compraria =) .......aunque si lo queres para jugar yo hiria pensando en comprar un placa nueva ( o decile a tu hermno que la pague el =D)

7. DIExtreme
    DIExtreme está desconectado
    Usuario registrado
    Gasta en un modulo de memoria de 256 mb y en una grafica semi decente, con lo que por 200 euros en total con todo eso tu hermano podra jugar....

8. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Exactamente lo mismo que dice DIE, pillatelo porque esta bien de precio y metele mas ram y una tarjeta de video decente (una R9200 - 9600...) y prueba a darle OC porq si es un duron de los wapos te puede coger bien fsb 166 sin tocar voltage ni nada y sin forzar ni ram ni cosas raras.

Saludetes