Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Interruptores guaposss?
-
22/05/2005, 17:45javichi
Interruptores guaposss?
Hola
alguien sabe de unos interruptores guapos para mi caja? son para poner en una bahia de 3.5 osea en una tapa de grande como una disketera
e visto estos pero no se pueden apagar
pero pone k no se pueden apagar k si lo tienes pulsado cierra el circuito pero yo kiero apagar y encender xk es para unos neones
entonces e pensado en estos pero nose si son muy grandes....
si sabeis de algun sitio o de algunos wapos decirmelo plizzzz
salu2
-
22/05/2005, 18:05pumuki
el primer boton es solo para usarlo de reset o de power para encender o apagar el ordenador el otro si te sirve para apagar o encender neones y cosas de esas
-
22/05/2005, 21:14seguraul
El segundo lo tengo puesto con un equipo de dos neones en la versión que tiene una luz en el contacto este http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/1512 cuando esta el neon apagado la luz se queda apagada y cuando el neon esta encendido la luz ilumina todo el contacto trasparente.
La instalación es muy simple.
-
22/05/2005, 21:18javichi
cabera en una unidad de 3.5 es k debajo de la disketera lleva un tapa a la k le kiero poner un par de interruptores y nose si valdran jeje
salu2
-
22/05/2005, 21:52seguraul
Bueno puedo darte las dimensiones, las unicas que te importan entiendo que son de lo que queda en el interior que el tope maximo es 35 mm, corresponde a la caja de conexiones mas la conexion del lateral (la de la luz del interruptor)
-
23/05/2005, 10:53
Si te acercas a cualquier tienda de componentes electrónicos que haya en tu ciudad, puedes verlos al momento, seguro que tienen unos cuantos, con piloto, sin piloto, de palanca, pulsación etc...
-
23/05/2005, 13:20Night_monster
el segundo que has puesto lo he visto en coolmod con la tapa transparente en azul, y no es mu grande, lo que pasa es que depende del diseño de tu caja para que te quede bien, manda una foto de tu caja y te digo