Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Interruptores guaposss?

1. javichi
    javichi está desconectado
    Usuario registrado CV

Interruptores guaposss?

Hola

alguien sabe de unos interruptores guapos para mi caja? son para poner en una bahia de 3.5 osea en una tapa de grande como una disketera

e visto estos pero no se pueden apagar

pero pone k no se pueden apagar k si lo tienes pulsado cierra el circuito pero yo kiero apagar y encender xk es para unos neones

entonces e pensado en estos pero nose si son muy grandes....

si sabeis de algun sitio o de algunos wapos decirmelo plizzzz

salu2

2. pumuki
    pumuki está desconectado
    Usuario registrado CV
    el primer boton es solo para usarlo de reset o de power para encender o apagar el ordenador el otro si te sirve para apagar o encender neones y cosas de esas

3. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV
    El segundo lo tengo puesto con un equipo de dos neones en la versión que tiene una luz en el contacto este http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/1512 cuando esta el neon apagado la luz se queda apagada y cuando el neon esta encendido la luz ilumina todo el contacto trasparente.

La instalación es muy simple.

4. javichi
    javichi está desconectado
    Usuario registrado CV
    cabera en una unidad de 3.5 es k debajo de la disketera lleva un tapa a la k le kiero poner un par de interruptores y nose si valdran jeje

salu2

5. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno puedo darte las dimensiones, las unicas que te importan entiendo que son de lo que queda en el interior que el tope maximo es 35 mm, corresponde a la caja de conexiones mas la conexion del lateral (la de la luz del interruptor)

6. Invitado
    Si te acercas a cualquier tienda de componentes electrónicos que haya en tu ciudad, puedes verlos al momento, seguro que tienen unos cuantos, con piloto, sin piloto, de palanca, pulsación etc...

7. Night_monster
    Night_monster está desconectado
    Usuario registrado
    el segundo que has puesto lo he visto en coolmod con la tapa transparente en azul, y no es mu grande, lo que pasa es que depende del diseño de tu caja para que te quede bien, manda una foto de tu caja y te digo