Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: ventana superior con ventilador
-
22/05/2005, 16:52
ventana superior con ventilador
hola buenas, soy nuevo en esto del modding y mi pregunta es acerca de como montar una ventana y un ventilador en la parte superior d mi torre. e leido la guia pero no se como meter el metacrilato entre la torre y la fuente de alimentacion. e pensado en meterla a traves de una bahia 5 1/4 pero no se. a ver si me podeis ayudar
un saludo
-
22/05/2005, 16:56
pues desmontas TODOS los componentes de tu PC, como si fuera una torre recien comprada, entonces trabajas mas comodamente, metes el meta, lo fijas bien y luego vuelves a montar todo. asi de facil.
salu2!!
-
22/05/2005, 17:05
si, esa es la idea, desmonto todo, pero no se x donde meter el metacrilato para fijarlo junto a la torre. x la baia sta bien, o es mejor x otro sitio? si e mejor x otro sitio indicamelo x favor
1 saludo
-
22/05/2005, 17:19Sir_Traitors
mmm...
Soy un chapuzero, eso antes de nada...
Yo he optado en alguna otra ocasion en desmontar la fuente de alimentacion, poner una chapa para no estropear nada debajo, cortar y luego meter el metacrilato desde el hueco de la fa........
Vamos es simple, con quitar la fa ya hay hueco de sobra. Luego se vuelve a colocar y listo, sin problemas. Aunque si no nos vemos sueltos y queremos 'seguridad 100%' , pues mejor desmontarlo todo, eN FinS...
La ventana superior queda muy bien, y como es lisa 100% , hay mil convinaciones posibles, aunque ten en cuenta que entre las bahias de unidades y la fa, se te queda un único hueco para poner lo que sea hacia abajo.
Saludos :wink: .
-
22/05/2005, 17:33demalamanera
has mirao si el techo de la caja se puede quitar? porque asi te resultaria mas facil, otra cosa es si va con remaches...
-
22/05/2005, 17:36
muchas gracias a todos. probare lo de la fuente de alimentacion y meterla x ai. ahh, si va con remaches.. una putada. si teneis alguna idea mas... i la podeis postear me arias un gran favor
salu2
-
22/05/2005, 18:33seven05
¿sacar los remaches?
-
22/05/2005, 19:49Sir_Traitors
Iniciado por seven05
¿sacar los remaches?
Es más simple trabajar con la carcasa en peso, al final sigue estando la estructura unida y no hay que hacer reconversiones -poner remaches no todo el mundo puede- ...
Yo prefiero desmontar el PC y hacer la parte superior, no se... De todos modos tampoco es peligroso ni incomodo, solo hay que trabajarselo un poco...
De todos modos, hay mil formas de trabajar. Para eso, como los gustos .
Saludos :wink: .