Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Presentada Play Station 3
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Presentada Play Station 3
-
22/05/2005, 15:52Romawer
Presentada Play Station 3
TB la nueva Nintendo Revolution:
-
22/05/2005, 16:00CHUKO25
Solo dire q es fea de cojones, y del mando mejor ni hablo.
Salu2 :wink:
-
22/05/2005, 16:08Romawer
te doi la razon pero tiene que tener unos graficos....
-
22/05/2005, 16:09Chicho
Pasan de forma ladrillo d la 2 a forma "huevo" ... el mando .. q decir dl mando, muy "atomico" :twisted:
Sin duda mejor la revolution q parece q esta exa x ingenieros q no pasaron de 1º curso ...
Como siempre para gustos los colores :wink:
-
22/05/2005, 16:33Virthual
Hombre el mando clasico de la PS seguira siendo el amo indiscutible. Pero este ademas si lo lanzas es probale que te vuelva como un boomerang :lol: :lol: :lol:
La play no me parece tan fea.
-
22/05/2005, 16:35Dekonst
La verdad es que el mando ese es venenoso. Me parece que la play 3 tiene una pinta de cutre bastante chunga, pero del cell hablan maravillas.
Lo malo es que siempre hablan maravillas de todo y luego la diferencia con los sistemas anteriores no es tanta, asi que esperare a que salga el nuevo gran turismo para la play 3 en vez de dejarme comer el coco por la publicidad y gastarme un dineral en algo que se positivamente que bajara de precio en no mucho tiempo.
De la nintendo mejor ni hablar... esa gente ha perdido el rumbo y se han quedado en mario y compañia.
-
22/05/2005, 17:17Tonnituntun
Pues a pesar de las criticas que ha despertado el madno a mi me parece igual de feo que el anterior (ya me direis donde esta la belleza del anterior que parecia el manillar de una bici de carreras..) pero yo diria que esta playstation promete mas que la 2 que no era mas que mas de lo mismo pero con mas velocidad. En cuanto a la estetica la veo mejor que la anterior también que parecia una nes pero en negro.
Luego esta el tema de la nintendo revolution. Nintendo la verdad es que ultimamente puede que halla perdido el rumbo pero siempre trata de innovar de alguna manera en esto de jugar con videojuegos, no se limitan a hacer mas de lo mismo que por lo que se ve es lo que triunfa, el mando todavia no lo he visto pero no creo que se equivoquen con esta consola ya que nunca lo han hecho, ya que sus mandos han sido imitados hasta la saciedad, por algo sera. Luego esta el rollo de las SD que aun no se para que servira, pero algo se les ocurrira. Aunque eso si como hagan como con la gamecube que se retraso en exceso con respecto a las demas ya se pueden olvidar de vender muchas consolas.
-
22/05/2005, 22:35CHUKO25
Las conolas hoy en dia solo se venden por su facilidad de chipear, si no de q se ivan a vender tantas PSX.
Con respecto a q nintendo a perdido el rumbo, decir q he provado la DS ( mi hermano la tiene) y de veras q es lo mas divertido q he visto jamas, por no decir innovador, o alguna vez tuvisteis q soplar para q un velero se moviese, o lo de chatear por voz con alguien a traves de wi-fi mientras en tu pantalla ves la cabeza de un clasico de nintendo (mario luigi wario etc) q mueve la boca al tiempo q t hablan desde otra DS.
El mando seguro q el de la Revolution sera la poya, y es cierto lo de q han sido muy imitados los mandos de las nintendo (joystik analogico, rumblepad etc).
El gran defecto q tiene nintendo es q le gustan demasiados los juegos para niños, parece la disney de los videojuegos pero aun asi es una gran compañia q vende y mucho, pero claro se resisten a q sus juegos sean pirateados y eso por estos lares no triunfa :twisted: .
Yo ya he visto imagenes de algunos juegos de las nuevas consolas a excepcion de la de nintendo y lo cierto es q algunas sorprenden, espero q no sea como el GT4, muchos graficas y una jugavilidad penosa.
Salu2 :wink:
PD: El tamaño de la revolution es menos de la mitad q la de sus dos competidoras, a ver si encuentro el enlace y os lo pongo.
En contradohttp://www.kotaku.com/gaming/editorials ... 104482.php
-
23/05/2005, 02:17BeWild
El tamaño... importa...
Hombre, será todo lo fea que querais... pero tiene que ser la caña...
-
24/05/2005, 01:06Dekonst
BeWild - Eso fijo. A mi lo que me ha llegado al alma es el soporte para dos pantallas. Lo de jugar con la pantalla partida es demasiado cutre para seguir soportandolo mas...
Chuko - Lo del GT4 es cierto. Unos graficos maravillosos (aunque yo pienso que son bastante peores que en el GT3), y luego unos menus y unos campeonatos absurdos. ¿Y que les pasa a esos japos :evil: con los coches europeos?. No, si al final va a resultar que los Porsches y los Aston Martin son una mierda... :twisted:. Fijo que si... Casi me alegro de que no tenga Ferraris porque no creo que fueran demasiado conducibles.
Un saludo a todos los obligados a usar ruedas deportivas.