Inicio > Foros
Resultados 1 al 49 de 49
Tema: Mi segundo mod - Mod terminad y en venta -
-
22/05/2005, 15:45pumuki
Mi segundo mod - Mod terminad y en venta -
Este es el segundo mod k ago debido a k cuando ice mi primer mod no tenia camara y a ke le doble los laterales al mes de tenerle exo sentandome en ellos sin darme cuenta ... me decidi a acer mi segundo mod ..... k no se como llamarle ( black and white mod , space mod , desert storm mod kizas ?? no se .... ayudadme )
bueno la caja base y el lcd se le compre a maltitol , maltitol en la caja solo tenia exo los dos abujeros en el texo para alvergar un radiador de 12cm doble y el abujero del fronal de 12cm tb , el lateral estaba intacto .
las especificaciones tecnicas de la caja son las sigientes :
Atx
6bahias de 5 1/2 externas
2 bahias 3 1/2 externas
4 bahias 3 1/2 internas ( modificado a 3 bahias )
63cm de alta x 19cm de ancha (25cm contando las patas ) x 42cm de fondo
los componentes de hardware k alvergara la caja seran los siguientes :
Placa base Gigabyte Ga 8ipe1000g revision 4
Microprocesador Intel pentium 4 2.66ghz 533mghz fsb
memoria infineon 512mb ddr 400mghz @ 333mghz ddr
vga club 3d ati radeon 9600 pro de 128 mb
Hdd 1 seagate barracuda 80gb a 7200rpm con 2mb de buffer ( sistema )
Hdd 2 maxtor 120gb a 7200rpm con 8mb de buffer ( disco de descargas )
F.a Bequiet blackline 450w pfc activo ( la fuente es la efecto espejo )
DvD lg 16x
Cd-rw lg 52x24x52x
la refrigeracion likida constara con :
bloke de la cpu Postman jet ( artesanal bloke comprado a Postman de hard-h2o)
radiador black ice extreme simple de 12cm de color azul
ventilador papst 12cm
bomba de agua hydor L30
deposito aquacube con su rack para instalarlo en el frontal en dos bahias de 5 1/2
buenoos dejo de tanto testamento y paso a la accion con las fotos
aki sta la caja con forme me la vendieron ( la caja es blanca lo k pasa k en la foto sale asi )
esta es mi fuente de alimentacion k es la caña
este es el corte del lateral k ice y ya la caja pintada
este es el texo al cual modifike y k aora me arrepiento pero bueno todabia stoy atiempo de comprar un radiador doble de 12cm y ponerle sujeto al meta pero bueno eso ya se vera , aki se observa k el texo ya tiene puesta la goma perfiladora
este es el frontal al cual elimine el hueco para colocar la pegata del fabricante ( el logo ) y tb elimine los leds k traia el frontal , tb se puede observar el lcd encajado en una bahia de 5 1/2 el cual se conecta mediante el puerto de conexion de la impresora , tb vemos el reobus k kizas le cambie por el musketer o por un aerogate . vemos k el hueco de 12cm del frontal tiene un tuvo de pvc de esos de las tuberias , adaptado para k al colocar el venti de 12cm kede perfectamente el venti de 12 ira metido para dentro 3cm, stoy pensando tb en ponerle otro venti pero sta vez de 9cm encima del de 12cm pero todabia no e encontrado ningun retal de 9cm de tubo de pvc para empezar a acerle el abujero al frontal
aki vemos aora la cja ya ensamblada con todas las modificaciones
aora empezaremos con la rl :
estos son todos lo elementos de mi rl k kizas aumenten gracias a un maze 4 para la vga .
aki vemos la caja montada con la rl asi es como iran los elementos pero no se si poner el radiata ai arriba o ponerle abajo en el frontal .
P.D la fa k tengo montada aora en la supertorre es una generica de 300w y esta petada la tengo puesta para k veais mas o menos como keda la k ira montada es la bequiet
por aora es lo k puedo ofreceros de mi mod poco a poco ire poniendo mas fotos , porfavor ayudadme a mejorar mi mod , todabia falta por ponerle leds , ventis de colores , catodos frios y diversas cosas reactivas a la luz Uv
mirad k desorden de habitacion XDDD
este es mi pc de como le tengo aora XDDD no os rias porfavor
bueno se aceptan criticas , opiniones sugerencias y demas , ayudadme a acer un mod bestiallllllllllllllllllllll spero k os guste ste adelanto
-
22/05/2005, 20:30pardy
esta bastante bien y se ve k vas decidio xo lo k mas le falla desde mi punto de vista es el color
nuse cada uno tiene sus gustos
suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
22/05/2005, 21:32pumuki
ami tb me parece k falla el color pork esk dejar las tapas de gris perlado y el frontal y el texo de negro ....... pero eske el mod no le kiero negro entero no se k acer ayudadme
-
23/05/2005, 14:19Sir_Traitors
Antes que nada, se ve que has trabajado sobre ese mod, va bastante bien :wink: .
Pinta los laterales de azul...
El negro caza con el azul ( no azul marino, sino un azul bonito ) , y le dará otro toque.
Saludos :wink: .
-
23/05/2005, 14:58pumuki
ummmm un azul como el de el del radiador''????
para daros un adelanto mas os digo k los cables ide seran de color plata y la rl sera verde Uv y kizas todos los neones tb sean Uv y los ventis seran con leds azules ( solo dos ventis de 12 y kizas ponga otro encima del de 12cm k tengo aora no lo se )
k tal se veria un ventilador de 8 o 9cm encima del k tengo exo de 12cm en el frontal?????
os paso una nueva foto con el detalle de los remaxes azules
y aki la disketera k no se si ponersela almenos de adorno pork la tapa k le falta a mi frontal es la de 3 1/2
me comprare el hardcano 12 k os parece?? e estado leyend reviews del hardcano 12 de thermalke y es la caña de españa k os parece ?? pero esk no si se si ese o el aerogate 2 k me decis????
-
24/05/2005, 23:14pumuki
nuevas fotos de mi proyecto aver k tal os resulta sta idea k e tenido y k gracias a mis expertas manos estoy llevando a cabo dsd ace dos oras
sta noxe o mañana por la noxe los terminare de dibujar y pondre mas fotos y el sabado pintare asik para el sabado por la noxe o el domingo por la tarde tendreis las fotos de los laterales acabados
-
25/05/2005, 20:50opositivo
kmo me suenan eso flamings...XDDD
-
25/05/2005, 21:30pumuki
k kieres decir?? no te entiendo???
-
25/05/2005, 22:05opositivo
k yo estuve a punto de hacer unos mu mu mu parecidos....
-
25/05/2005, 22:52pumuki
-
26/05/2005, 00:54arthas_fito
Muy wapo esos flamings, a ver que tal lo pintas.Suerte que quedara genial.Saludos
-
26/05/2005, 14:44pumuki
gracias ¡¡¡ yo tb espero k me kede bien lo k no tengo claro es como acer lo mismo en el otro lado ya que como tengo la ventana solo se podran ver los flamings en la parte de arriba y el resto tendra k ser negro o de k ponga el meta con pegatina recortar llamas y pegarselas no??
k creeis????
-
26/05/2005, 15:17Sir_Traitors
Iniciado por pumuki
gracias ¡¡¡ yo tb espero k me kede bien lo k no tengo claro es como acer lo mismo en el otro lado ya que como tengo la ventana solo se podran ver los flamings en la parte de arriba y el resto tendra k ser negro o de k ponga el meta con pegatina recortar llamas y pegarselas no??
k creeis????
Las pegatinas no están mal, pero el efecto sobre el metacrilato se sale.
-
26/05/2005, 15:23pumuki
eske el meta si le puedo consegir en mi pueblo sera bastante caro como para joderlo si me paso rallando ..
oye sabeis si en una tienda de rotulos tendran meta?? o en una cristaleria???
-
26/05/2005, 21:41Murphi
Iniciado por pumuki
eske el meta si le puedo consegir en mi pueblo sera bastante caro como para joderlo si me paso rallandoYo es lo que haré xDDDDDDD Por eso te lo digo....
Salu2
-
26/05/2005, 22:05
si es una buena opcion , de k valla a comprar el meta le pido un trozo de algun retal k le vayan a tirar para probar a ver k tal me keda
-
26/05/2005, 22:07pumuki
perdon el invitado era yo solo k sin logear sorry :oops:
-
30/05/2005, 22:10pumuki
-
02/06/2005, 21:24pumuki
joer k paradito sta el post nadie me da ideas ??
k tal kedaria otro venti encima del de 12cm del frontal?? en este caso seria un venti de 8 o 9cm k tal creeis k kedara??
-
02/06/2005, 22:25Sir_Traitors
Iniciado por pumuki
joer k paradito sta el post nadie me da ideas ??
k tal kedaria otro venti encima del de 12cm del frontal?? en este caso seria un venti de 8 o 9cm k tal creeis k kedara??
Yo es que aparte de una iluminacion curiosa y de algunos tokes de UV y demas en los cables, pues es que el resto está modeado de unoo u otro modo.
mmm, yo con una torre tannnnnn grande me pierdo, yo a mi 'mod' le tengo mil ideas y es chiquitina la torre, jajajajajaja...
-
02/06/2005, 22:37pumuki
mas o menos kiero un frontal asi pero esk entre eso y lo de los flamings no se ... no kedara demasiado cargado??
http://www.hardcore-modding.com/modules ... minado.jpg
solo k en mi caso el venti de 8 o 9cm ira tb metido para dentro con un tuvo de pvc sabeis??
k tal ??
-
14/06/2005, 23:07pumuki
ataco de nuevo con una oleada de fotos k ire poniendo poco a poco .
ya me llego el hardcano 12 cables ide de 60 ( por este motivo no monte antes el pc en mi mod ) ventilatas silenx 120mm 14d decibelios con leds azules , un disipador para el xipset pasivo zalman ( ya montado y me va de lujo ) etc , etc-...
pos bien el pc ya le monte en mi mod y e pintado los laterales de color plata ( y no se va la pintura pasando la mano como a comentado algunas veces DIP ) y aora me pondre a dibujar los flamings .
tengo un detalle importantisimo k comentaros , java me a regalado su frontal de su supertorre con lo cual tb le modeare en este caso como apreciais en las fotos recorteare las llams del frontal y pondre moskitera y la iluminare con leds ( dudo entre ponerle moskitera o meta ) tb me ragalara otro frontal y dos laterales de una caja identica a la mia con lo cual tendre 3 frontales y 4 laterales distintos con lo cual mi mod tendra varias "personalidades "
estos son mis laterales
esta es mi pc montada en mi mod aunk falta por ponerle los laterales y el frontal y ponerle meta a las ventanas
estos son dos de mis frontales aver k osparece la idea de los flamigns
por cierto k cantidad se llevara un circuito de rl normal como el mio???
porcierto el 10% seria para 1L ( 100ml de anticongelante y 1L de agua destilada NO?? )
spero k os guste poco a poco ire poniendo fotos
porfavor postead vuestras opiniones y perdonad por la tardanza mia en postear fotos
salud2
-
16/06/2005, 15:06PoRRaS
Esta chulo! una preguntilla, que colores vas a combinar dentro de la caja? un azul te vendria muy bien.
SaLu2! :twisted:
-
16/06/2005, 21:15
poss........ el interior sta ya pintado tengo una combinacion de color negro y gris
-
02/07/2005, 22:19pumuki
bueno aki vengo a la carga con una nueva remesa' de fotos sta tarde me sentia con ganas de trabajar en el mod y como gracias a mi amigo JAVAS k me cedio tan gentilmente este frontal ( es el de color blanco ) el cual montare en mi mod .
lo ke le he exo sta tarde a sido kitarle la botonera k opcupaba una baia de 5 1/2 se la e tenido k cortar con la dremel , tb le e exo el bokete para el venti de 12cm ac ryan k e modeado , tb e cortado la parte de las baias de 3 1/2 y se las e cortao para k entrara una tapa de 5 1/2 y se la e pegado con silicona termofusible y le e aplicado masilla patex arreglatodo ( en esa ñapa pondre un lcd de 4x20 [`no el k tengo en las otras fotos ya k le e jodio ] tb pondre un interruptor para los neones UV y un boton stanco para el power del pc junto con el led de power y de actividad del hdd ) y como en la parte de abajo donde e exo el hueco del venti tenia abujeritos tb los e tapado con la masilla y me a dado tiempo a lijarlo algunos abujeros se me an kedado sin tapar pero bueno mañana aplicare mas masilla y lijare todo definitivamente .
asi es como a kedado despues de un rato a fuerza de dremel , lija y masilla .
(perdonad por la calidad de las fotos esk 1megapixel no da para mas )
aki en detalle lo ke e exo ( sin flash xk con flash sale me mal , sorry )
sta es la tapa k e puesto en lo k e cortado de lo de las disketeras
este es el hueco para el venti de 120mm
y aora paso a explicaros lo ke e exo con un venti ac ryan identico a este :
simplemente lo k e exo a sido segir mas o menos la guia k ay en sta nuestra comunidad :
http://www.hardcore-modding.com/modules ... leer&id=48
le e cortado con la dremel generica digamos el cuadrado del venti , vamos k e solo e dejado el motor con las aspas y los 4 pilares de sujeccion y e cortado un tubo de pvc de 120mm de diamtetro k son los k se usan en fontaneria el tubo lo e cortado a 4cm ( 2cm k ocupan las aspas y otros dos k kedan completamente libres ) y mirad como lo e dejado
y asi keda montado y purulando gracias al maravilloso thermalke hardcano 12
sto es todo amigos mañana por la tarde rellenare los abujeritos k me kedan de alrededor del agujero de 12cm lijare tdo el frontal por completo y montare mi turbina k e exo con el ac ryan en el frontal , kitare las aspas are unos rebajes para en el tubo de 120mm para alvergar los leds UV k traia el venti y si me da tiempo pintare el fronal ..
kiero un consejo k tal kedaria el mod con el frontal y el texo negro y los laterales plata???
cntxtad
bueno me meto al sobre k toy valdao ... sta luego amiguitos del progressive
-
03/07/2005, 14:25seven05
Pues sta muy wapo a mi me encanta
-
03/07/2005, 17:00Maxi256
Esta wapiiiiiiiiisismo macho pon mas fotos esto mola , te ha kedaou wapo wapo.
-
03/07/2005, 18:14pumuki
gracias pero tengo un problema aora con mi turbina y esk sujete los 4 pilares de sujeeccion las pege con unas gotitas de silicona terrmofusible y esta aora k me acabo de levantar e visto k se abia caido el venti del tubo com lo puedo pegar para k kede mejor sujeto?? le ago una mezcla ?? primero un buen pegote de super glue y luego cola termofusible????
P.D perdonad pero oy no e podido acerle nada al mod ya k anoxe ( bueno esta mañana me acoste a las 9:30 de la mañana y me acabo de levantar aora y ya no es plan de acer nada en el mod .....y otro consejo xicos no bebais ni agais calvos a los pitus ... en fin....
-
03/07/2005, 22:42Taro28
prueba con epoxi. pega muy bien
-
03/07/2005, 23:43pumuki
k es eso??? en cualkier ferreteria lo venderan??
-
04/07/2005, 10:51Maxi256
Pegalo con el pegamento k venden en los almacenes de fontaneria , pidele pegamento para pegar tubos de plastico , si lo pegas con eso no hay kien lo despegue.
-
04/07/2005, 21:37pumuki
ahh ya se lo k dices pero maxo de esos pegamentos el bote mas peke es como una lata de cocacola y vale unos 5 eurazos cosa k no amortizare en la vida pork tio para pegarle 4 broxazos y guardarlo no me gasto tanto
alguna otra solucion???
-
05/07/2005, 12:27Maxi256
Hombre con superglue no se k tal kedara prueba haber aunke el problema del superglue eske en los plasticos lo derite mas d elo k pega aunke algunas veces pega bien.
-
05/07/2005, 14:39pumuki
cruzemos los dedos para k lo fije bien y para k no me intoxico o me kede pegado como en american pie XDDD
-
05/07/2005, 15:31Maxi256
Jaajjaj aten cuidado con eso , k alomejor tu cuerpo keda como parte del mod jajaj enserio ten cuidado pero supongo k kedara bien pegado.
-
08/07/2005, 22:16pumuki
bueno este finde vuelvo a la carga con el mod e comprado un bote de pintura naranja UV de la marca AC ryan en coolmod con el k pintare ********** y tb pintare ******** a que kedara genial¿¿¿
pero que cabron k soy jejeje esos asteriscos os los rellenare luego jejeej espero k os guste lo k pintare con ello
el nombre de mi mod ya le pense y se llamara REVIVAL y kisiera kurrarme una ' R ' mu guapa para cortarla en el lateral de la placa base pero no se me ocurre ninguna letra R guapa e buscado por internet y kisiera la R de la discoteca de REVIVAL de alicante k esta to guapa pero no la encuentro en un tamaño aceptable ayudadme porfavor aver si vosotros encontrais algo o aceis un diseño guapo para plasmar en mi caja
-
08/07/2005, 23:00Maxi256
Jaajajaj estamos deseando ver fotos , lo de una buena R sera un puntazo de la hostia tio bien pensado si señor jaja.
-
09/07/2005, 18:52pumuki
-
04/08/2005, 15:19pumuki
bueno nenas mi mod sta por concluir a falta de el meta para las ventanas y un inversor sensible al sonido y al montaje de la rl ...
bueno e exo un adelanto el frontal ya sta terminado solo falta pegarle el lcd y ponerle una moldura cromada de 7mm de anxa y pegarle el venti al tubo aki va la foto del frontal de como sta para k lo admireis con todo su esplendor . e de decir k me a kedao de putisima madre la masilla k aplike para tapar los abujeros y para sellar los diveros recortes y demas k le ice
bueno aora seguimos con el resto k tengo exo .
tenia por casa un trozo de meta k compre en hardlimit de forma ovalada y y como el lateral de la placa base se ve muy soso pos decidi acerle una ventana pero stube mas de una semana comiendome el tarro y todas mis ideas o eran demasiado grandes para el lateral o no encajava con el estilo de la caja asik k pense pos con el trozo de meta le raye un dibu k encontre por el tito google .( e de decir k me costo muxo rallarlo ya k lo ize con un cutter , pero valio la pena pork a mi me gusta como a kedado
aki tan las foticos
y despues de tenerlo gravado pense en acerle la ventana a la caja ( pero k tonto fui , tendria k averlo exo al reves jejej )
al final opte por una ventana rectangular k opinas ?? puede kedar asi bien??? o de otra forma , ( no metere mano al lateral sta k me deis una opinion )
por dentro de la caja ira iluminado para ke se vea el gravado pero esk kiero un azul pero k sea sensible al sonido pero ultimamente no venden ni en coolmod ni en hardlimit . ( si algun me vendeis almenos dos os estaria tremendamente agradecidos ) tb tendria k pintar la xapa de la placa base ya k aora mismo sta asi .
e pensado en pintarla de negro para k destake con el rayado k opinais???
bueno xic@s k opinais de como llevo el mod ??
opinad porfavor , enga sta mas ver ...
salud2
-
04/08/2005, 19:16Airsofter
El mod lo llevas d P.M. espero que lo termines pronto porque te esta quedando chulisimo, y si encima le metes RL, ya será la bomba!!
Suerte y enhorabuena! :lol:
-
04/08/2005, 23:05pumuki
muxas gracias amigo ... no me puedes dar algun consejo en cuanto a la forma de la ventana para colocar el meta rayado??? esk asi rectangular no se yo si kedara bien
-
07/08/2005, 22:35pumuki
bueno nenas aki sigo metiendole mano al mod ....
pos vereis ayer sabado fui a un centro de bricolage de cerca de toledo ... era grandisimo tenian todo tipo de dremels .... me kemaban los dineros en los bolsillos . pero el precio me exo para atras .bueno el caso k abia de todo menos lo k yo keria ..... pero bueno no me sali con las manos vacias ya k me llevedos botes de spray fosforito ( UV ) de la marca titan , compre uno naranja y otro amarillo ( k por paradojas de la vida al contacto con la luz Uv se ve verde uva ) y tb me lleve una pasta para limpìar manos no se si decidirme por un tubo o un cubo de 15kg asik... como a burro no me gana nadie me lleve un cubo de 15kbg por solo 16€ ( superbarato y to toxo .. . burro grande ande o no ande ) k es cosa fina te deja las manos como la patena .... bueno pos aki os dejo los botes de spray y su reaccion al UV :
y mirad con dos tapaderas de baia de 5 1/2 e exo una tapadera para el hueco k dejara el rack del depo aquacomputer aquabay los dos abujeros redondos son para los tubos de la rl y lo de abajo es para encastrar dos molex :8 sta pintado con el spray naranja lo k pasa k en la foto no sale bien el color pero os asguro k es naranja butano y como la caja solo llevara luces UV pos imaginaros el aspecto k dara ..... no coments....
bueno despues de salir de ese centro comercial mi padre me llevo a madrid a parke sur al leroy merlin k vaya mierda de centro comercial ufff no me gusto nada de nada bueno como iva en busca de meta y en el otro centro no tenian pos nos fuimos a este y bueno sta k lo encontre . los encargados decian k ke era eso de metacrilato k no sabian k era eso .... la madre k los pario .. ke se kedarian bien agusto ...... bueno pos encontre abia dsd 1.5mm sta 5mm por planxas de 1000 x 1000 y luego abia mas pekeñas k eran de 500 x 500 y tb abia naranja UV y verde Uv pero esas subian las planxas sta los 60€ una planxa de 500 x 500 .. yo me lleve una planxa de 1000 x 1000 x 2.5 k me costo 20 eurazos , tb melleve un plafon con dos fluorescentes k los pondre los dos de fluorescentes de luz negra ( UV ) aki os dejo las fotos del meta ya cortado y sin kitar el plastico para ponerlo en el texo y en el lateral de mi mod y tb la foto del plafon para los fluorescentes k ira en mi abitacion jejejje menudo puticlub me voy a montar k si los fluorescentes UV las paredes blancas ( k con la luz Uv las cosas blancas se ven como azules y crean un efecto mu xulo sino probad a ir a una diskoteca con una camisa de color blanca k vereis ... ) k si el rotativo con un mini de color verde UV como carcasa , k si la lampara de lava , los neones y el ordenador ufff :
ya posteare fotos de mi habitacion cuando me la cambien :
aki las fotos del lateral ya cortado para poner el caxo de meta k raye :
y asi kedaria una vez pegado el meta en el lateral , todabia no lo e montado pork le dare otra mano de pintura y le pondre algo para tapar el corte ya lo vereis bueno asi kedara mas o menos :
el meta lo tube k cortar un poco para k me kedara bien mirad el corte k ice con la dremel generica
y aki tan los trozos k pegare en el texo y en el lateral soo falta kitarle la lamina protectora de plastico ...
y aki ta el plafon para poner los dos tubos fluorescentes los cuales les pondre de luz negra ( uv ) ...
bueno nenas k el mod sta por acabar solo falta darle una capa de laca a todos el mod .. pegarle el meta y montar la rl ahhh se me olvidava tengo k pintar la xapa de donde sta la motherboard pero por detras y lo are de color negro para k resalte el gravado del meta y e pedido la bomba de agua danger den de 12v y un hilo de neon verde activado por sonido k pondre en el suelo de la caja para iluminar los vajos como los coxes tuning y con el inversor k trae el hilo de neon conectar un catado frio de color azul para ponerlo pàra k ilumine el gravado k e exo en el meta jejej sta luego nenas spero k os guste y dejeis algun comentario ...
salud2 peña sois los mejores
-
07/08/2005, 22:50NyCeR
haha , piensas iluminar el suelo de la caja con un hilo de neon? ... si eso es una mierda no ilumina kasi nada... mejor k pongas unos leds k seguro k iluminan mas, si no te e entendido mal, kieres ponerlo entre la mesa y el suelo de la caja no?
-
08/08/2005, 14:50pumuki
nop
solo kiero colocarlo en el suelo de la caja pero por debajo la cara k da a la mesa , y si k ilumina .... almenos ami me gusta como ilumina
-
09/08/2005, 14:57pumuki
-
15/04/2006, 19:09pumuki
-
17/04/2006, 14:15aLeX_tuner
Me encanta tio, felicidades.
Saludos.
-
17/04/2006, 22:26pumuki
de nada
-