Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Componentes nuevos, dudas y mas dudas S.O.S. xD

1. Mayo
    Mayo está desconectado
    Usuario registrado

Componentes nuevos, dudas y mas dudas S.O.S. xD

Wenaaassssss ya me he decidido a poner refrigercion liqyida y me he comprado un kit basico para empezar, y la verdad es que funciona muy bien la temperatura de la cpu esta entre 35º y 40º dependiendo de lo que este haciendo lo cual no esta nada mal para ser un kit basico (100€ me costo el Kit y antes tenia entre 55º y 70º, tengo un PIV 3Gh 1Gb de ram). Ahora unas pequeñas dudas que tengo a ver si me las solucionais:

- El liquido que lleva es una mezcla de agua destilada y refrigerante no? en que cantidades se hace la mezcla y en que tipo de tiedas puedo conseguir estos productos?

- Quiero poner un bloque de agua a mi tarjeta grafica que siempre esta entre 60º y a saber cuantos grados funcionando con juegos xD tengo una Gforce 6600 GT que bloque de agua me recomendais?

- Me imagino que para poner el otro bloque de agua necesitare cambia la bomba de agua ya que del kit lo peor es la bomba de agua y el deposito de agua. Solamente mueve 120L/hr pero es muy silencioso 20dBA. Que bomba de agua me recomendais?

Ahhh tengo una caja Shark ^_^ .

Siento hacer tantas prguntas nada mas entrar a este foro pero son muchas mis dudas xD

GRACIAAASSSSS

2. invisibledan
    invisibledan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Wenas

Pos sobre la mezcla me parece ke es un 90% de agua destilada i un 10% de anticongelante puro, sin agua destilada. En el carrefour me parece ke hay de estols anticongelantes..... creo...

Sobre lo de la Vga , puedes pedirselo a Postman o Puedes pillarte un Maze4 del color ke mas te guste

Puedes pillarte una Bomba L20 o L30 ke estan muy bien de precio.

Salu2