Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Confusión Motherboard y Procesador

1. TurinTurambar
    TurinTurambar está desconectado
    Usuario registrado

Confusión Motherboard y Procesador

Hola amigos que tal.

Quiero comprar un Procesador de los Nuevos Venices AMD 64 3200+ la cuestión es que lo voy a hacer en Amazon y en Amazon no tienen descripción del producto me guio solo por el Codigo del procesador que es: ADA3200BPBOX si lo pones en el buscador de amazon te aparece esto: http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/de ... s&n=507846

Es en realidad ese el Venice? Puedo comprarlo sin problemas?

Otra cosa la tarjeta madre que voy a comprar es la MSI K8N Neo4 Platinum SLI tambien en Amazon: http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/de ... s&n=172282
    Pero estoy muy confundido ya que si ven el link observan que las fotos son diferentes en las cajas en la tarjeta todo es diferente y ellos en la descripción ponen: MSI nVIDIA nForce4 SLI chipsetDDR 266/333/ ( K8N NEO4 PLATINUM/SLI ) y no se si en realidad es esa la real Platinum SLI porque tengo entendido de que hay dos modelos una trae Sonido Creative y esa es la que deseo.

Amazon es muy bueno pero no se no ponen descripción, les pido su ayuda amigos porque estoy pronto a comprarla y no se que hacer.

Gracias de antemano :lol:

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

bastante caro veo yo ese 3200+ venice, 216 euros es mu caro, si yo lo he visto INBOX, osea kon ventilador incluido por 185 euros en tiendas online, de todas formas no se si es venice o que es, no describen nada, no te lo pilles de esa tienda, pillatelo de alguna otra tienda online fiable, k este en español, y k haya descripciones, como por ejemplo izarmicro.net, coolmod.com, alternate.es, etc etc,sobre la placa base, si quieres hacer overclock pillate la DFI Lan Party nForce 4 Ultra-D que es muy wena, o sino la k dices tu, la MSI Neo4, o una Abit Fatality k tambien es de las mejores mothers actuales, weno pues esto es todo, un saludo.

3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si afinas un poco la vista veras que son dolares y en € saldrian unos 170€, mas que nada el compra en dolares porque es de venezuela y todas esas tiendas que dices le pillan un poco lejos.
    Turin con lo que pones no se puede saber cual es ese micro, podria ser cualquier amd 64 para sobremesa. Luego la placa base todavia es mas desconcertante pero creo que si es la msi k8n diamond que creo que es la que buscas (la que lleva sli y demas), de todas formas con unas descripciones tan precarias que da amazon miraria antes en alguna tienda mas.

4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

mierda, siempre me confundo, jejeje, pues entonces solo te puedo decir mires otra tienda de tu lugar donde vendan esos mismos componentes pero con especificaciones para saber algo mas de esos componentes, un saludo.

5. TurinTurambar
    TurinTurambar está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    Si afinas un poco la vista veras que son dolares y en € saldrian unos 170€, mas que nada el compra en dolares porque es de venezuela y todas esas tiendas que dices le pillan un poco lejos.
    Turin con lo que pones no se puede saber cual es ese micro, podria ser cualquier amd 64 para sobremesa. Luego la placa base todavia es mas desconcertante pero creo que si es la msi k8n diamond que creo que es la que buscas (la que lleva sli y demas), de todas formas con unas descripciones tan precarias que da amazon miraria antes en alguna tienda mas.
    Gracias men por tu respuesta, la verdad no se que hacer ya que solo en Amazon me aceptan el pago desde Venezuela, ya compre todo menos el Procesador y la Motherboard por lo mismo la descripción es demasiado pobre y falla mucho

A ver si sabes una pagina buena y me la pasas :lol:

6. darksoul_bcn
    darksoul_bcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    tambien podrias llamarles o escribirles un e-mail para que resuelvan tus dudas
    saludos