Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Ganaria mucho si cambiase los pekos?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Ganaria mucho si cambiase los pekos?
-
21/05/2005, 22:07EthanH
Ganaria mucho si cambiase los pekos?
Pues la cosa es que estoy haciendo cambios en mi rl y me preguntaba si ganaria algunos grados si cambiase los dos pekos que tengo por un radiador de coche. Habia pensado en alguno que mas o menos fuera del tamaño de los pekos y weno las primeras opciones que he visto son el del renaul 5 y otra (aunque supongo que sera casi imposible de encontrar) seria el del suzuki santana.
Que pensais???
Graicas
-
23/05/2005, 20:27uplink
pues claro k si, 2 pecos te tiene k restringir "un webo y medio" y ademas no es un radiador k destaque en cuanto a rendimiento sino a calida/precio
saludos
-
23/05/2005, 23:29ov3rm4x
por supuesto, como te dice uplink, ganarás mucho rendimiento; no sólo por que la capacidad de disipación aumente sino por la restricción que le quitarás al circuito, lo que permite que el agua pueda circular a mayor velocidad.
Yo tuve uno de un r5 de los más antiguos y me salió bastante bueno. El tema está en limpiarlo bien y hacer un carenado en condiciones. Tendrás un rendimiento similar al de un bix simple
salu2!
-
25/05/2005, 04:25EthanH
pues definitivamente voy a cambiarlos, creo que voy a optar por un radiador de opel corsa qeu por tamaño es lo mas parecido que he encontrado a los pecos, el problema es si me cabe en la caja , que es mi intencion.
Me han dicho que mide 20*20 asi que me parece que voy a tener que ganarle un cuarto de cm por algun lado para que me quepaPPPP
¿que os parece este radiador?
-
31/05/2005, 19:54EthanH
Definitivamente me pondre el del corsa y weno una preguntilla ¿que quiere decir exactemente que los pekos son restictivos??
GRacias