Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ganaria mucho si cambiase los pekos?

1. EthanH
    EthanH está desconectado
    Usuario registrado

Ganaria mucho si cambiase los pekos?

Pues la cosa es que estoy haciendo cambios en mi rl y me preguntaba si ganaria algunos grados si cambiase los dos pekos que tengo por un radiador de coche. Habia pensado en alguno que mas o menos fuera del tamaño de los pekos y weno las primeras opciones que he visto son el del renaul 5 y otra (aunque supongo que sera casi imposible de encontrar) seria el del suzuki santana.
    Que pensais???
    Graicas

2. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues claro k si, 2 pecos te tiene k restringir "un webo y medio" y ademas no es un radiador k destaque en cuanto a rendimiento sino a calida/precio

saludos

3. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    por supuesto, como te dice uplink, ganarás mucho rendimiento; no sólo por que la capacidad de disipación aumente sino por la restricción que le quitarás al circuito, lo que permite que el agua pueda circular a mayor velocidad.

Yo tuve uno de un r5 de los más antiguos y me salió bastante bueno. El tema está en limpiarlo bien y hacer un carenado en condiciones. Tendrás un rendimiento similar al de un bix simple

salu2!

4. EthanH
    EthanH está desconectado
    Usuario registrado
    pues definitivamente voy a cambiarlos, creo que voy a optar por un radiador de opel corsa qeu por tamaño es lo mas parecido que he encontrado a los pecos, el problema es si me cabe en la caja , que es mi intencion.
    Me han dicho que mide 20*20 asi que me parece que voy a tener que ganarle un cuarto de cm por algun lado para que me quepa PPPP
    ¿que os parece este radiador?

5. EthanH
    EthanH está desconectado
    Usuario registrado
    Definitivamente me pondre el del corsa y weno una preguntilla ¿que quiere decir exactemente que los pekos son restictivos??
    GRacias