Resultados 1 al 5 de 5

Tema: conflictos con tarjeta de audio externa y video

1. Invitado

conflictos con tarjeta de audio externa y video

hola a todos, la verdad es que estoy en un problema y como no se mucho de hardware y estas cosas pues de repente ustedes me ayudan...ok?. Tengo una Amd 3200+ con placa MSI K8 y 1024 ram .... me compre una tarjeta de viedo ati all-in-wonder 128mb para ediatr videos y una tarjeta de audio externa audigy ex platinum de marca: creative... pues y el problema es que genera conflictos con el xp sp2 y despues me dijeron que mejor cambie al xp sp1 para que no tenga ningun problema.....el problema es que se cuelga o se reinicia la maquina... si alguno de ustedes mis amigos me da una mano... bueno pues espero su pronta respuesta.... gracias

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    que problema o conflicto te da con el SP2?

Estas usando los ultimos driver de ATI y Creative ?

Tines todos los driver referidos de la placa base?

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Me parece muy dificil que algo de creative cause conflicto con el SP" :? , lo que puede pasar es que te cause conflicto con el audio integrado de tu placa base, prueba a desabilitarlo en el admisnistrador de dispositivos o en la BIOS.

S4LU2.

4. Invitado
    Hola gracias por su respuesta .... como podria accder a los nuevos drivers de ATI y CReative?

5. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Dany
    Hola gracias por su respuesta .... como podria accder a los nuevos drivers de ATI y CReative?
    www.ati.com buscas donde dice custumer support , y luego find a driver.. los ultimos son los catalist 5.5

en los de sonido

crative

http://www.creative.com/support/

donde dice donwloads ,,,