Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- actualizar bios de asus a8n-sli deluxe
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: actualizar bios de asus a8n-sli deluxe
-
21/05/2005, 05:43
actualizar bios de asus a8n-sli deluxe
hola amigos,mi problema es que no se actualizar la bios de mi placa asus a8n-sli deluxe.me descargo un archivo de la pagina de asus pero no se que hacer con el para actualizar me bios.muchas gracias y a ver si alguien me puede ayudar. :roll:
-
21/05/2005, 09:12Pocha
Buenas, uno de los progamas que te vienen con la placa sirve para actualizar desde windows la BIOS de la placa de forma "automática", lo único que tienes que hacer es pinchar en actualizar Bios, y él automáticamente se conecta al servidor FTP de ASUS y se baja la última disponible, te la instala (preguntándote si realmente quieres hacerlo) y listo.
Espero haberte ayudado.
PD: Angelcaidox te prometí las imágenes del SLI y estoy en ello, he tenido una difucultá tesnica :evil:
-
21/05/2005, 12:10
me podrias decir como se llama ese programa ya que el cd me trae varios y no se cual es.gracias.
-
21/05/2005, 12:52Pocha
El programa se llama ASUS Update (en mi caso V6.0101, ya que puede variar el número de versión con la tuya), el programa se encuentra en la pestaña Utilities del CD cuando carga el Autoarranque
-
21/05/2005, 14:33
MUCHAS GRACIAS POCHA YA E REALIZADO LA ACTUALIZACION DE LA BIOS SIN PROBLEMAS.SALUDOS.