Resultados 1 al 16 de 16

Tema: alguien que tenga hydor l30

1. KveR
    KveR está desconectado
    Usuario registrado

alguien que tenga hydor l30

Buenas, tengo que descartar piezas , para dar con el problema de que mi Rl de tan mal resultado, la 1 hipotesis y creo que es la mas factible es la de que la bomba no este dando el maximo de presion que pueda dar , y con un bloque postman jet como tengo , la presion es muy importante .
    ¿Esta bomba se puede regular la presion/potencia? Lo digo porque quizas al montarla lo tocara y este al minimo y no me este dando la presion que necesito, que ademas al usar tubos de 12mm , necesito mas potencia.

Bueno aver si alguien puede contestarme, saludos.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    LA restricción de los bloqes q usan la técnica de jet impegment tienen estos inconvenientes, siendo la pérdida de presión como principal problema. El uso de los tubos de 12mm pueden ayudar a q se acreciente ese problema, sobre todo porq fuerzas la bomba, pero el problema q puedes tener, es q no le llega suficiente caudal al bloque como para arrancar el calor y por ello tienes esos problemas... quizá con una bomba de mayor presión en MCA tengas mejores resultados y pueda hacerse notat menos esa restricción en el bloq.

Q duda cabe q como tengas más bloques detrás por supuesto q es normal, porq literalmente estás parando el agua...

Un saludo

3. MiCK
    MiCK está desconectado
    Usuario registrado
    Desmonta la bomba y mira que todo este bien que nada roze con nada ni que nada se haya jodido o salido de su lugar !

4. titanioberilio
    titanioberilio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo pienso que es mas un problema 'mecanico' o algo que esta obstruyendo el bloque. La hydor, aunque no sea la bomba que mas presion da, si cumple perfectamente para su uso en circuitos restrictivos.

5. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    mucha gente usa esta bomba con ese bloque (yo soy uno de ellos), y el resultado es muy bueno, así que no creo que sea problema de la bomba.
    Otra cosa es que esté obstruida o algo así.
    Saludos.

6. KveR
    KveR está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas, esta mañana e revisado la bomba y tal, y sigo con los mismos problemas....yo ya no se que hacer la verdad.

7. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    pon tubo de 10 de interior...

8. titanioberilio
    titanioberilio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira a ver si tienes el bloque bien montado.
    ¿No te habras pasado con la masilla?

9. KveR
    KveR está desconectado
    Usuario registrado
    No me pasado no , como siempre la e puesto, extendida una fina capa. Ademas porque tuviera demasiada pasta no creo k fuera a tener 20º demas...

10. JorgeMeta
    JorgeMeta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Alomejor los jets del bloque están obstuidos. Desmontalo y mira a ver. Tambien puedes añalizar el paso de agua por cada componente uno a uno en la bañera para ver si hay algo anormal, algun defecto que haga que el caudal y presion se reduzcan.

Saludos.

11. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo creo que lo primero sería estar seguro de que las temperaturas que estás midiendo son las correctas.
    Saludos.

12. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues lo primero que yo haria seria verificar esas temperaturas con sonda.. si ya estas seguro de esto comprueba que el bloque este bien asentado, que la pasta termica este bien

Podrias mostrarnos a todos como tienes instalado el invento,una foto vendria que al pelo, hay deposito? que radiador y ventiladores tienes?

Si as comprobado todo esto, lo ideal es medir la temperatura del agua, ya que es un dato que te sacara de muchas dudas

A to esto...de donde has sacado que la presión saca el calor mejor?,xD

Salu2

13. KveR
    KveR está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por meka
    Pues lo primero que yo haria seria verificar esas temperaturas con sonda.. si ya estas seguro de esto comprueba que el bloque este bien asentado, que la pasta termica este bien

Podrias mostrarnos a todos como tienes instalado el invento,una foto vendria que al pelo, hay deposito? que radiador y ventiladores tienes?

Si as comprobado todo esto, lo ideal es medir la temperatura del agua, ya que es un dato que te sacara de muchas dudas

A to esto...de donde has sacado que la presión saca el calor mejor?,xD

Salu2

Si , totalmente de acuerdo, en cuanto pueda pillo una sonda.
    El radiador es una Black ice pro 2 con 2 enermax de 12 y un TT de 12 a full.
    ¿de donde saco que la presion saca el calor mejor? Pues mira, los bloques con tecnologia jet se basan en que el agua le tiene que llegar a presion para poder "arrancar" el calor, y si no tiene presion suficiente , pues quizas sea mi problema, aunque creo que voy a descartar la bomba.

En cuanto termine los examenes, pillare tubos mas pequeños y sonda, y aver que pasa...

14. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV
    es lo que tiene la presión que lo arranca todo, yo estoy pensando en ponerme una karcher en lugar de una L30

15. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    es lo que tiene la presión que lo arranca todo, yo estoy pensando en ponerme una karcher en lugar de una L30
    JAJAJAJAJAJAJA, mu bueno macho, ahi las dao xD

A ver Kver la presión no refrigera, lo que refrigera y saca el calor es el agua...el echo de pasar cierto caudal es lo que saca el calor

Y dependiendo de la restricción del bloque necesitaras mas o menos presión, pero para conseguir que pase un determinado caudal, no porque la presión arranque el calor, vamos te lo digo yo que tengo bombas 5 veces mas potentes que las de RL y lo tengo probado

Salu2

16. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira de desmontar el bloke y limpiar los jets del bloke k alomejor esta obstruidos

suerte!!!!!!!!!!!