Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- alguien que tenga hydor l30
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: alguien que tenga hydor l30
-
21/05/2005, 00:12KveR
alguien que tenga hydor l30
Buenas, tengo que descartar piezas , para dar con el problema de que mi Rl de tan mal resultado, la 1 hipotesis y creo que es la mas factible es la de que la bomba no este dando el maximo de presion que pueda dar , y con un bloque postman jet como tengo , la presion es muy importante .
¿Esta bomba se puede regular la presion/potencia? Lo digo porque quizas al montarla lo tocara y este al minimo y no me este dando la presion que necesito, que ademas al usar tubos de 12mm , necesito mas potencia.
Bueno aver si alguien puede contestarme, saludos.
-
21/05/2005, 06:38
LA restricción de los bloqes q usan la técnica de jet impegment tienen estos inconvenientes, siendo la pérdida de presión como principal problema. El uso de los tubos de 12mm pueden ayudar a q se acreciente ese problema, sobre todo porq fuerzas la bomba, pero el problema q puedes tener, es q no le llega suficiente caudal al bloque como para arrancar el calor y por ello tienes esos problemas... quizá con una bomba de mayor presión en MCA tengas mejores resultados y pueda hacerse notat menos esa restricción en el bloq.
Q duda cabe q como tengas más bloques detrás por supuesto q es normal, porq literalmente estás parando el agua...
Un saludo
-
21/05/2005, 09:42MiCK
Desmonta la bomba y mira que todo este bien que nada roze con nada ni que nada se haya jodido o salido de su lugar
!
-
21/05/2005, 10:27titanioberilio
Yo pienso que es mas un problema 'mecanico' o algo que esta obstruyendo el bloque. La hydor, aunque no sea la bomba que mas presion da, si cumple perfectamente para su uso en circuitos restrictivos.
-
21/05/2005, 11:08postman
mucha gente usa esta bomba con ese bloque (yo soy uno de ellos), y el resultado es muy bueno, así que no creo que sea problema de la bomba.
Otra cosa es que esté obstruida o algo así.
Saludos.
-
21/05/2005, 12:18KveR
Buenas, esta mañana e revisado la bomba y tal, y sigo con los mismos problemas....yo ya no se que hacer la verdad.
-
21/05/2005, 13:04lo_cunyat
pon tubo de 10 de interior...
-
21/05/2005, 13:13titanioberilio
Mira a ver si tienes el bloque bien montado.
¿No te habras pasado con la masilla?
-
21/05/2005, 13:16KveR
No me pasado no , como siempre la e puesto, extendida una fina capa. Ademas porque tuviera demasiada pasta no creo k fuera a tener 20º demas...
-
21/05/2005, 17:34JorgeMeta
Alomejor los jets del bloque están obstuidos. Desmontalo y mira a ver. Tambien puedes añalizar el paso de agua por cada componente uno a uno en la bañera para ver si hay algo anormal, algun defecto que haga que el caudal y presion se reduzcan.
Saludos.
-
21/05/2005, 20:39postman
yo creo que lo primero sería estar seguro de que las temperaturas que estás midiendo son las correctas.
Saludos.
-
21/05/2005, 22:49meka
Pues lo primero que yo haria seria verificar esas temperaturas con sonda.. si ya estas seguro de esto comprueba que el bloque este bien asentado, que la pasta termica este bien
Podrias mostrarnos a todos como tienes instalado el invento,una foto vendria que al pelo, hay deposito? que radiador y ventiladores tienes?
Si as comprobado todo esto, lo ideal es medir la temperatura del agua, ya que es un dato que te sacara de muchas dudas
A to esto...de donde has sacado que la presión saca el calor mejor?,xD
Salu2
-
22/05/2005, 10:16KveR
Iniciado por meka
Pues lo primero que yo haria seria verificar esas temperaturas con sonda.. si ya estas seguro de esto comprueba que el bloque este bien asentado, que la pasta termica este bien
Podrias mostrarnos a todos como tienes instalado el invento,una foto vendria que al pelo, hay deposito? que radiador y ventiladores tienes?
Si as comprobado todo esto, lo ideal es medir la temperatura del agua, ya que es un dato que te sacara de muchas dudas
A to esto...de donde has sacado que la presión saca el calor mejor?,xD
Salu2
Si , totalmente de acuerdo, en cuanto pueda pillo una sonda.
El radiador es una Black ice pro 2 con 2 enermax de 12 y un TT de 12 a full.
¿de donde saco que la presion saca el calor mejor? Pues mira, los bloques con tecnologia jet se basan en que el agua le tiene que llegar a presion para poder "arrancar" el calor, y si no tiene presion suficiente , pues quizas sea mi problema, aunque creo que voy a descartar la bomba.
En cuanto termine los examenes, pillare tubos mas pequeños y sonda, y aver que pasa...
-
22/05/2005, 12:47LuS0R
es lo que tiene la presión que lo arranca todo, yo estoy pensando en ponerme una karcher en lugar de una L30
-
22/05/2005, 13:58meka
es lo que tiene la presión que lo arranca todo, yo estoy pensando en ponerme una karcher en lugar de una L30
A ver Kver la presión no refrigera, lo que refrigera y saca el calor es el agua...el echo de pasar cierto caudal es lo que saca el calor
Y dependiendo de la restricción del bloque necesitaras mas o menos presión, pero para conseguir que pase un determinado caudal, no porque la presión arranque el calor, vamos te lo digo yo que tengo bombas 5 veces mas potentes que las de RL y lo tengo probado
Salu2
-
22/05/2005, 20:06pardy
mira de desmontar el bloke y limpiar los jets del bloke k alomejor esta obstruidos
suerte!!!!!!!!!!!