Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problemas con un portatil airis pegasus N228 (8170)

1. Invitado

problemas con un portatil airis pegasus N228 (8170)

Hola! Me han traido un portatil Airis Pegasus N228.

Tiene un Pentium 4 1,6 FSB 400, 256MB RAM PC133, Chip Grafico ATI MOBILITY RAEDON. El problema es que no arranca. No hace nada de nada, la pantalla se queda en negro y ni pita ni nada. Al cabo de unos segundos los leds de Power y de la batería se ponen a parpadear.

El procesador funciona bien, lo he probado en mi ordenador y no hay problema. El disco duro esta correcto (aunque no tiene porque afectar al arranque...) En fin, que lo he desmontado y le he quitado la pila un rato pero nada, sigue sin hacer nada.

La pantalla creo que esta bien, porque al apagarlo suelta un destello...

No sé, es el primer portatil que toco y no se que mas hacer, si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido.

Saludos.

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    prueba si puedes las memorias de la LAPTOP bueno en otra laptop..

trata de inciar con un monitor externo , por si acaso....

del resto pudiera ser que la placa base de la laptop se murio en caso qu eno sea , las memoria o la pantalla

3. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tuve un portatil de esa misma marca y ahora lo tengo de pisapapeles... pregunté donde lo compré y me comentaron como que el problema es la placa base quemada. Si está en garantia mandalo ya.... el arreglo del mio(un pIII 800) eran 1050 €, asi que para tirar.
    Saludos
    pd.- Busca en http://www.quejasonline.com/sec.php?ID=33
    (esto vale para cualquiera que quiera comprarse un portatil...)