Resultados 1 al 2 de 2

Tema: RL - Buen rendimiento

1. _CheMo_
    _CheMo_ está desconectado
    Usuario registrado

RL - Buen rendimiento

Nas, ahora mismo tengo un p4c 2800mhz, le tengo puesto con un zalman cnps7000a, el redondo, y la verdad esque no me va mal, pero quiero ir un poco mas lejos.

Habia pensado en ponerle un bloque tmb a la grafica, ya que ahora esta con unvga silencer rev3 y la verdad esque me esperaba mas, la vga es una 9800 pro.

Con un presupuesto de unos 150€-200€ max, tengo en mente compar esto:

Bloque cpu SWIFTECH MCW6000-P (pentium 4 478) 35,19€ (ibertronica)
    Bomba Swiftech MCP600 67,05 € (ibertronica)
    Bloque gpu SWIFTECH VGA MCW50 36,60(ibertronica)
    Black Ice Pro 2 68,44€ (coolmod)
    Tapon/deposito Terminadores Fillport - Azul Anonizado 12,95€ (coolmod)

Hasta aqui serian 150€, me faltarian los tubos y los ventiladores.

Otra cosilla que queria comentar, los tubos de que tamaño los compro

Y otra cosa: Dnd puedo encontrar una MPC600 rev2? merece la pena con respecto a la normal?

Thx

2. titanioberilio
    titanioberilio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bonita configuracion,

El bloque swiftech te lo venden con los tubos ya enfundados en el bloque y son de 3/8" interior, asi que creo que ya he contestado a tu pregunta sobre eleccion de tubos. Por cierto el bloque gpu tambien usa esa medida de tubos.
    Personalmente no me gustan las bombas swiftech. Los primeros modelos eran flojos y fugaban facilmente. Me imagino que habran solucionado el problema pero yo me quedo con la duda.
    El radiador, aunque tenga un bix2, de volver a comprar uno me pillaria un industrial tipo heater core. Son mejores y si te buscas la vida y eres manitas te puede salir bastante economico.

Antes de que se me olvide, creo que en ibertronica los precios son sin IVA asi que cuidado con tu presupuesto.

Un saludo.