Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Fallo en dispositivo usb?????

1. Invitado

Fallo en dispositivo usb?????

Hola que tal,a ver si alguien me puede hechar una mano,vereis tengo un lector de tarjetas de memoria de esas de 6 en 1 y sin comerlo ni beberlo de repente cuando abro mi pc no me aparecen (no las reconoce) los iconos y en el administrador de dispositivos esta con exclamacion de fallo:

dispositivo de almacenamiento masivo usb

Joder no se que hacer a ver si alguien me ayuda,muchas gracias y un saludo.

Legacom.

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Fallo en dispositivo usb?????

te requiere un driver para que el windows pueda trabajr con ese dispositivo 6 in 1 .. bajalo de la web del fabricante.. o bien revisa si te trajo algun CD o disco con dichos drivers

3. Invitado

Si eso lo hago con el cd que me venia de la placa base pero no los pilla los drivers.

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Pero ese fallo te viene porque recien has montado la unidad o porque ya la tenías instalada y de buenas a primeras ya no te funiona?

Si es lo primero, deberás de irte al administrador de dispositivos y darle a desinstalar controlador y esperar a que nuevamente el XP (En caso de que sea este tu SO) te reconozca las unidades, si no te las reconoce, entonces usa el cd que trajo para instalarle los drivers aunque no debería de ser necesario ya que del XP en adelante reconoce estas unidades sin problemas, de ahi que por eso te ponga que no puede continuar la instalación porque "supuestamente" el controlador que tiene es mucho más actual que el que le estas metiendo.

Si fuese lo segundo, es porque a lo mejor has instalado o desinstalado algo y está en conflicto con la unidad o en su defecto, se ha llevado alguna libreria que usa para reconocer la unidad, en cualquier caso, reinstala drivers.

Algo que no dices es si esta unidad es interna o externa. De todas forma detalla más tu problema, marca del lector, placa base, etc.

5. Invitado

Es un lector interno --Medion flash xl v3-- el caso es que me venia con el pc cuando me lo compre hace unos meses y sin problemas,hace un par de meses cambie la placa base e instale el xp y todo igual sin problemas, me lo reconocio bien y el lector funcionando perfectamente ,el problema es que no he instalado nada nuevo a sido de repente que ha comenzado a dar fallo el --Dispositivo de almacenamiento masivo usb-- en las propiedades me dice --Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)-- y es que no se que hacer.

PROPIEDADES:
    Dispositivo de almacenamiento masivo usb
    Tipo de dispositivo:Controladoras de bus serie universal (USB)
    Fabricanteispositivo de almacenamiento USB compatible
    Ubicacion:Ubicación 0 (Medion Flash XL V3.0A)
    El controlador actual es --USBSTORYS--

Gracias y saludos

6. Invitado
    Por cierto se me olvidava mi placa base es una MSI K8N PLATINUM

7. avila2474
    Pues es muy rara esta falla. Son dos cosas, o la unidad se ha dañado con el cambio de placa, o has instalado/desinstalado algun soft y está en conflicto con la unidad o se ha llevado alguna libreria que usa el XP para reconocer estas unidades.

En principio, del XP en adelante, y según que modelos de lectores, no necesita drivers específicos para su manejo ya que el XP lo reconoce como dispositivos de almacenamiento masivo genericos, de ahi que por eso cuando le metes el CD de la unidad, te dice que no puede continuar porque no ha encontrado un driver más actual que el que tiene instalado.

Yo lo que te recomiendo es:

Vete al Adm. de dispositivos, selecciona la unidad, dale: DESINSTALAR CONTROLADOR para que en caso de algún conflicto, el XP pueda volver a reconocerlos. Si con esto no se te soluciona, probaria a reinstalar el XP a ver. Si ya con esto no se te arregla, me plantearia la opción de probarlo en otro PC a ver si es que se ha dañado con el cambio de placa.

8. Invitado
    Nos lo vais a creer (al igual que yo) esta mañana encendi el ordenador voy a mipc y ¡¡tachan!! los discos extraibles reconocidos,todas las unidades lectoras estaban hay por arte de magia al igual que en el administrador de dispositivos todo sin problemas...
    Que raro pero bueno...
    Gracias a todos de verdad muy amables.
    Saludos.

9. avila2474
    Puede ser que le haya dado la regla!! 8O 8O 8O y por eso es que no te lo reconocia, taria de malas..........