Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Reparacion de tlf. movil, algun derecho?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Reparacion de tlf. movil, algun derecho?
-
20/05/2005, 01:46Trey
Reparacion de tlf. movil, algun derecho?
A ver si a alguin le pasado algo parecido o tiene alguna idea de si puedo hacer algo.
Al poco tiempo de comprarme el movil se me "murio". Lo deje en la mesilla de noche y al despertarme estaba apagado, pense que era la bateria, lo deje cargando, y nada, que no encendia. Lo lleve a la tienda y despues de un mes (cuando me dijeron que tardarian un par de semanas) me lo devolvieron. El caso es que a los pocos dias me di cuenta de que no funcionaba la luz del teclado (como no lo suelo usar a oscuras ni me habia dado cuenta). Lo lleve de nuevo a la tienda y les dije que no funcionaba la luz, que se me seguia apagando ocasionalmente sin ningun motivo y que oia un zumbido al hacer llamadas). Pues bien, hoy me llaman y me dicen que ya me puedo pasar a por el telefono, pero que los del servicio tecnico les han dicho que no se hacen cargo de la reparacion porque el movil se ha mojado, cosa que es falsa, ni se ha mojado ni se ha dado ningun golpe ni le ha pasado nada.
Hace un par de dias conoci a un chico que habia trabajado reparando moviles y me dijo que cuando no se querian hacer cargo de la reparacion decian que se habia mojado o que se habia manipulado el interior.
Alguien me puede decir si puedo reclamar?? tengo algun derecho?? o va a ser que me toca jod**me y quedarme con el movil tal y como esta??
Muchas gracias
-
20/05/2005, 11:58AngelCaidox
si esta en garantia tienen la obligacion de arrieglartelo claro que siempre hay que leer las letras pequeñas....seguramente ponen que no se hacen cargo de los moviles mojados...o que hayan sido manipulados su interior es su salida en estos casos, de todas formas si no te lo arreglan pasate por las oficinas del consumidor y protesta, estas en tu derecho
-
22/05/2005, 09:57txakurra
Si está en garantía, no quieren reparártelo y no se ha mojado, amenázales conque les vas a denunciar. Si no dicen que te lo cambian en el acto, les denuncias (¿o que pensabas, que se iban a salir con la suya?). Encima, si te dicen que va a tardar dos semanas y luego tardan un mes, es para denunciarles símplemente por eso.
-
22/05/2005, 19:24Trey
Pues el otro dia les mande un mail a los de la OMIC, pero todavia no me han contestado, no se, supongo que me pasare por las oficinas antes de ir a recoger el movil, que total, como le lo van a dar igual que se lo deje tampoco me corre prisa. A ver que me dicen ellos, si tengo legalmente algun derecho o no.
Gracias por vuestros consejos.
Saludos