Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Hydor L 20 - 700 Litros

1. Invitado

Hydor L 20 - 700 Litros

:? hey gente, que tal es esta bomba en cuanto a ruido y tamaño de los racores? http://www.coolmod.com/tienda/produc...roducts_id=515

2. DrNACHETE
    DrNACHETE está desconectado
    Usuario registrado

ese ruido

a ver alguien ke la haya probado

3. Franzol
    Invitado
    Intentaré traer esta bomba para probarla para este mes de agosto, un saludo.

4. DrNACHETE
    DrNACHETE está desconectado
    Usuario registrado
    ese franzol
    xDD

5. Invitado

Bombarrr

Yo la tengo, el que kiera verla funcionando que se pase por mi puesto en la EK BA-35 por lo demás opino que es bastante silenciosa (no he probado otras).

6. Franzol
    Invitado
    Suena más o menos que un ventilador de 8cm a 1500 rev? la escuchas a mas de 50cm de distancia?

7. Invitado
    Poss digamos que si abres la caja y solo enciendes la bomba se escucha como un zumbido electrico, pero una vez cerrada la caja no se aprecia el ruido, al menos no mas que el ventilador de 12x12cm a 7v. Si esta bien colocada aislada de vibraciones yo diria que no se oye.

8. Venyer
    Venyer está desconectado
    Usuario registrado
    cada vez me gusta mas :lol:
    si no hace ruido, con ese tamaño de racores tan apañado y a 29€ es la caña solo falta que alguien la compare con una eheim. :wink:

9. Kete
    Kete está desconectado
    Usuario registrado
    Una cosa y la Eheim compact 1000 no os gusta

con 1000L/H y 2 metros de altura, en cualquier tienda de acuarios vale 25€

10. Franzol
    Invitado
    La eheim compact creo no es en linea, es decir, q tiene q estar sumergida, no?

11. Kete
    Kete está desconectado
    Usuario registrado
    Pues si la compact va sumergida, pero vamos no creo que eso sea un punto en contra, le metes un buen taper y listo jejejeje

12. Franzol
    Invitado
    No te creas q sellar un tupperware para q no se salga el agua es tan sencillo. Tu como lo haces?

13. Kete
    Kete está desconectado
    Usuario registrado
    Pues en otro post que e puesto por aqui enlazo al foro de N3D donde me e echo un post muy chulo esplicando paso a paso como lo e echo todo en mi RL, por si a alguien le interesa

Justamente el de el taper no lo e echo todabia pero vamos basicamente con silicona de toda la bida queda de puta madre, no hace falta gastarse 50€ en un deposito de plastico creo yo.

A ver si os posdeis pasar y me deciis los fallos, y gracias al que se paso el otro dia y me dijo lo de los ventis que no me acuerdo de su nombre.

fotito de mi taper

te aseguro que de hay no se escapa nada de likido.

En esa foto no esta terminado de sellar pero bueno para verlo vale, por mas que lo muevo el agua no se cae.

Porcierto franzol a ver si puedes subirme mi web temp a la web que lo descubri ayer y esta mazo de chulo y practico.

14. Franzol
    Invitado
    Ya esta subido el webtemp. gracias.

15. Venyer
    Venyer está desconectado
    Usuario registrado
    lo malo del taper es que cuando quieres tocar algo tienes q desarmar todo 8O y luego volverlo a sellar :x . te lo digo por malas esperiencias XD

16. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV

frwf

Hola! un conocido se pillo esa bomba porl o mismo, pero tiene un gran problema, fijate en los W que desprende esa bomba... calienta escesivamente el agua, el de hecho se la ha cambiado por eso.

Por cierto es un impulsor y no una bomba xP(necesita tuperpower XDDD)

Un saludo(yo me pillaba la hydra =O )

17. Franzol
    Invitado
    Ya tengo la bomba en casa, espero publicar el review lo antes posible. Estoy completamente de acuerdo con Venyer en que los depósitos de plástico son un coñazo...

18. Kete
    Kete está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tambien estoy deacuerdo con lo de los depositos, es un coñazo tener que estar abrinedo y sellando cuando hay que tocar algo pero yo lo prefiero la verdad a 40 € de una deposito de metacrilato.

19. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Continuando la linea de venyer y franzol, pienso que es un coñazo liarse a armar un depo casero con tuperware, o te lo haces en metacrilato bien currado o naranjas de la china. Yo empecé asi, esta bien, pero al final me puse un depo hecho.
    Es mi experiencia, cierto esq q con depo tienes un margen mayor de elegir bomba y mas barato... aun asi no me convence del todo.

Saludos

20. Franzol
    Invitado
    La prueba más contundente de que un deposito "fabricado" es, en conjunto, una mejor opción es que la gran mayoría de los que empezamos con un depósito casero acabamos comprando uno que se adapte a nuestra bomba.