Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda, hace ruido el amd 64 3000 754

1. Invitado

Ayuda, hace ruido el amd 64 3000 754

Pues eso, me compre el amd 64 a 3000 socket 754, hace dos semanas y me hace un pequeño zumbido bastante molesto, no se si es normal o no, igual es de la cache, o son los nuevos micros a 64, o algo asi. Tambien me compre el ventilador gigabyte 3d pro y si lo pongo a 4000 rpm el procesador en reposo esta en 49-50. No creo que tenga que ver le temperatura, pero lo pongo por si acasdo es demasiado. Gracias.

2. Xaruman
    Xaruman está desconectado
    Usuario registrado
    Lo que hace ruido de un ordenador son los componentes moviles. Jamas en mi vida he oido a un procesador hacer ruido. De echo si hace ruido es fshhhh y es pq se esta quemando jejejeje. No en serio, el procesador no tiene nada q ver con el ruido, ni mucho menos la cache q es parte del mismo. El ruido lo puede hacer el disipador del procesador, ese flamante gigabyte pro (q no se q nivel de ruido tiene), tb puede hacer ruido el disco duro ( a veces pasa), el disipador del chipset de la placa madre si es activo (ademas suele ocurrir con cierta frecuencia), el disipador de la tarjeta grafica, los ventiladores de la caja, en resumen, pueden hacer ruido las cosas q se muevan, no tiene nada q ver con el procesador, q es totalmente silencioso. Tu temperatura se me hace altisima la verdad pq yo tengo un amd 64 socket 939 y esta en unos 29 grados en reposo (aunque tengo puesto el cool and quiet, pero aun sin el deberia estar en torno a los 35-38 como mucho), asi q a no ser q el otro socket se caliente mucho mas, q no creo, deberias de revisar eso, y con un poco de suerte matas dos pajaros de un tiro pq tambien solucionas lo del ruido. Venga suerte y un saludo.
    PD: en mi opinion por como describes el ruido apuesto a q es el disipador del chipset con casi toda probabilidad, q placa base tienes?

3. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tambien tengo un AMD64 3000 y el disipador 3d rocket(el modelo inferior que no lleva las luces) y nunca he visto esas temperaturas en reposo,
    revisa que este bien puesto el disipador con la pasta termica.

La cache no tiene que ver nada en esto, es otro tipo de memoria y es la interna propia del procesador, por lo que eso no es motivo de ningun ruido.

Lo de las 4000rpm, son demasiadas para cuando esta en reposo, con 2000 te deberia de bastar. puede que el ruido te venga por este motivo.

por si acaso revisa la fuente de alimentacion a ver si esta mal.

Saludos!!!