Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ruido y Apagón

1. Invitado

Ruido y Apagón

Buenas a todos, hace cosa de 2 meses, me compre un PC, configurado por mi mismo, pensé que me iba a ir de puta madre y tal, pero es que cada vez le pasa algo distinto.

Placa ASUS A8N-SLI Deluxe
    1Gb Kingston 512x2 DDR
    AMD 64 3200+
    Nvidia 6600Gt Xfx

Caja Shark. Windows XP

Bueno el problema de ahora es que a veces el PC hace un ruido inmenso, y creo que es debido al ventilador de la Bios, porque el otro dia lo abri, y desconecte el ventilador de la Bios y ya no lo hacia, pero lo volvi a conectar por si acaso se quemara, junto a este ruido tb a veces se me apaga el ordenador del tiron, y cuando inicio otra vez, me sale el tipico error de Windows se recupero de un error grave, weno el error es este:

D:\DOCUME~1\Borja\CONFIG~1\Temp\WER0409.dir00\Mini 051905-01.dmp
    D:\DOCUME~1\Borja\CONFIG~1\Temp\WER0409.dir00\sysd ata.xml

A ver si me podeís ayudar y gracias de antemano :wink:

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

puede ser que tu pc este demasiado caliente y se tenga k apagar, etc, o tambien puede ser k se te haya jodido el windows y te de errores, weno un saludo.

3. Invitado
    Gracias por contestar.
    Lo de que se caliente el PC lo descarto, le he realizado varios tests, y la temperatura es de 31º normalmente. Lo de Windows puede que sea, no lo sé, pero en cuanto a lo del ruido del ventilador d la Bios no tengo ni idea que le pasa.
    Salu.2

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Q disipa tienes para conseuir esos 31 grados?. Las pruevas las haces subiendo a tope?

5. RiverSCuomO
    RiverSCuomO está desconectado
    Usuario registrado
    Q disipa tienes para conseuir esos 31 grados?. Las pruevas las haces subiendo a tope?
    Tengo un K7/K8/P4 GIGABYTE 3D-PRO, aparte la caja(SHARK) tiene un ventilador bastante grande, los 31º son en reposo pienso.