Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sprays Montana en Pontevedra

1. Invitado

Sprays Montana en Pontevedra

m gustaria saber donde venden sprays montana en pontevedra[/b]

2. Invitado

Montana

Así me gusta... montana!! marca patria!! xDD

Weno, aparte d gustarme la informatica pinto graffitis... pero no soy de pontevedra... pasate por www.positivos.com/foro

3. Invitado
    pues nose...

yo tambien pinto pero no soi de pontebedra soi del albacete ajajaj weno dew

4. Invitado
    pontevedra ajajaja fallo tecnico

5. Invitado
    hola gente!
    hoy en mi ciudad he visto un paso de cebra el cual estaba pintado cada raya de un color.y os hago una propuesta a todo aquel que haya tocado algun spray en su vida
    cuando veas un paso de cebra, pintalo!!!! las rayas blancas claro. aunque sea una sola franja!
    intentemos conseguir un record y or el nombre de los grafiteros en el telediario
    me ha parecido una idea excelente por mucho motivos,porque es arte,es original, y por otros motivos que imagino no haa falta explicar

6. Invitado
    hola gente!
    hoy en mi ciudad he visto un paso de cebra el cual estaba pintado cada raya de un color.y os hago una propuesta a todo aquel que haya tocado algun spray en su vida
    cuando veas un paso de cebra, pintalo!!!! las rayas blancas claro. aunque sea una sola franja!
    intentemos conseguir un record y or el nombre de los grafiteros en el telediario
    me ha parecido una idea excelente por mucho motivos,porque es arte,es original, y por otros motivos que imagino no haa falta explicar

7. Er_Dany
    Er_Dany está desconectado
    Usuario registrado
    podias poner esa foto para tener una referencia? Yo pintaba grafos hasta que tube que tirar mi mochila con los sprays porque venian los locales, de la pechá de correr que me di se me quitaron las ganas de volver a pintar jejeje

8. Invitado

Re: Sprays Montana en Pontevedra

m gustaria saber donde venden sprays montana en pontevedrA

9. Invitado

Re: Sprays Montana en Pontevedra

Cita Iniciado por piky
    m gustaria saber donde venden sprays montana en pontevedra[/b]