Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- Sprays Montana en Pontevedra
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Sprays Montana en Pontevedra
-
19/05/2005, 17:08
Sprays Montana en Pontevedra
m gustaria saber donde venden sprays montana en pontevedra[/b]
-
25/05/2005, 16:38
Montana
Así me gusta... montana!! marca patria!! xDD
Weno, aparte d gustarme la informatica pinto graffitis... pero no soy de pontevedra... pasate por www.positivos.com/foro
-
05/06/2005, 20:35
pues nose...
yo tambien pinto pero no soi de pontebedra soi del albacete ajajaj weno dew
-
05/06/2005, 20:36
pontevedra ajajaja fallo tecnico
-
05/06/2005, 22:01
hola gente!
hoy en mi ciudad he visto un paso de cebra el cual estaba pintado cada raya de un color.y os hago una propuesta a todo aquel que haya tocado algun spray en su vida
cuando veas un paso de cebra, pintalo!!!! las rayas blancas claro. aunque sea una sola franja!
intentemos conseguir un record y or el nombre de los grafiteros en el telediario
me ha parecido una idea excelente por mucho motivos,porque es arte,es original, y por otros motivos que imagino no haa falta explicar
-
05/06/2005, 22:01
hola gente!
hoy en mi ciudad he visto un paso de cebra el cual estaba pintado cada raya de un color.y os hago una propuesta a todo aquel que haya tocado algun spray en su vida
cuando veas un paso de cebra, pintalo!!!! las rayas blancas claro. aunque sea una sola franja!
intentemos conseguir un record y or el nombre de los grafiteros en el telediario
me ha parecido una idea excelente por mucho motivos,porque es arte,es original, y por otros motivos que imagino no haa falta explicar
-
30/06/2005, 12:42Er_Dany
podias poner esa foto para tener una referencia? Yo pintaba grafos hasta que tube que tirar mi mochila con los sprays porque venian los locales, de la pechá de correr que me di se me quitaron las ganas de volver a pintar jejeje
-
25/01/2006, 19:41
Re: Sprays Montana en Pontevedra
m gustaria saber donde venden sprays montana en pontevedrA
-
25/01/2006, 19:44
Re: Sprays Montana en Pontevedra
Iniciado por piky
m gustaria saber donde venden sprays montana en pontevedra[/b]