Inicio > Foros
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Bloquear cookies
-
19/05/2005, 16:39Pedropicapiedra
Bloquear cookies
Como se pueden bloquear 2 cookies en concreto? me e dado cuenta de que cuando me aparecen estas 2 (a veces 3) cookies, la red me va muy lenta, y cuando los borro, recupera velocidad (supongo que consumirán ancho de banda las jodias). Pero como puedo bloquear solo esas 2 dejando las demás intactas? ya e probado a bloquear desde el firewall y desde el iexplore, pero a parte de no conseguir nada, solo e conseguido errores y malfunciones.
Salu2
-
19/05/2005, 16:57txakurra
Las cookies son archivos que almacenan información requerida para ciertas webs en tu disco duro. Por ejemplo, al visitar esta web, si están las cookies activadas, se carga la información perteneciente al inicio de sesión y no necesitas "loggear". Lo que deberías hacer es borrar todos los temporales de vez en cuando (incluidas las cookies) y utilizar otro explorador que no sea IE (es el peor almacén de temporales y cookies de la historia). Con Mozilla Firefox (por ejemplo), se pueden bloquear todas las cookies que quieras, que se te pregunte para cada una o, diréctamente, que se almacenen todas. Con IE creo recordad que también se podía hacer (aunque ahora ando un poco despistado porque ya no utilizo la mierda de navegador de microsoft).