Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Intel VS AMD and Club3d

1. Invitado

Intel VS AMD and Club3d

Me voy a pillar lo siguiente:

-Pentium 4 3.4GHZ zocalo 775
    -placa Asus 5GDC Deluxe
    -2 modulos 512 DDR400 Kingston
    -Club 3D 6600GT

Mi pregunta es, os parece eso bien o seria mejor AMD? porque yo eso de los 64 bits no lo veo por ahora, hasta que hagan aplicaciones para 64 bits todavia quedará, no basta con que hagan el S.O de 64 bits. Me parece una maniobra de publicidad y tal, aparte de que intel y microsoft siempre han sido buenos amigos, y todo el mundo me habla de lo bien que va su pentium, y en cambio de los athlon no me han hablado bien.

La otra pregunta es, estaria mejor una Asus P5ND2-SLI Deluxe (chip nforce4, modo SLI, dual core, soporte 64 bits, DDR2) ? Asi a bote pronto suena muy bien, pero merece realmente la pena ponerle DDR2 a 533mhz? Es que no se como estan los precios, pero lo que he mirado, un módulo sin marca de 512 DDR2 valia mas o menos igual que uno DDR de 512. El kingston ya se subia al doble.

Y sobre la tarjeta gráfica, qué me podeis decir? Alguien la tiene?

Venga, un saludo!

2. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi me parece bien el equipo lo de amd o intel es subjetivo yo prefiero intel pero alla cada uno.La tarjeta grafica esta bien (una 6600)
    PERO club 3d no se segun dicen por ahi es la peor marca que te pudes encontrar en tarjetas graficas las mejores son las leadtek en 6600.Si tienes previsto utilizar principalemte el ordenador para juegos pilla la otra asi despues le puedes poner otra 6600 en SLI yo diria que si merece la pena ponerle esa memoria pero claro depende de para que lo vayas a utilizar.Yo ter recomendaria la segundo opcion que es mejor y tiene dual core

3. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre amd o intel.. en algunos va mejor k otros... los 2 son wenos... pero ahi mas AMDeros asi k te aconsejaran amd. Yo personalmente los 2 van bien, aunque depende de tu bolsillo claro esta.
    AMD es mas barato xq puedes usar memoria tradicional.
    Sobre la memoria todo depende del oc tambien. Si no vas a overclockear esa mismo te va a ir bien.
    La grafica esta bien para hoy en dia.

salid@X :wink: