Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Poroblema con internet explorer
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Poroblema con internet explorer
-
17/03/2004, 00:40emod
Poroblema con internet explorer
Resulta q cada más o menos 3 veces q apago el pc (sin cortarle la corriente) el internet explorer del win xp me cambia la pagina de inicio por una que se llama http://*.searchcentral.cc y la verdad es q es molesto porque tengo q cambiarla todo el tiempo el norton me detecta una publicidad pero no la borra y más encima no puedo buscar el archivo porque en el buscador de win me sale esos cuadros de "enviar reporte" o "no enviar reporte".
PD: Si me pudieran resolver los dos problemas estaria muy contento y saludos a todos.
-
17/03/2004, 04:36N4OT4
Ni porra, pero prueba el SpyBot a ver...
-
17/03/2004, 07:44Shinji
El norton tinee una opcion que es para borrar los plugins, mira cuales tienes, que seguro tendras uno o dos de propaganda, (ademas del flash, shockwave y java, estos dejalos)
-
17/03/2004, 15:38HUNT
No se como podeis seguir usando el iExplorer habiendo alternativas mucho mejores (Opera, Mozilla,...).
salu2
-
17/03/2004, 16:03Fredi
Yo opino igual que HUNT, uno el firefox desde hace unos meses y estoy encantado y se li instalas los plugins correctos, se ven los flash, se bajan los links con el flashget todo supe bien.
emod si tenes alguna copia de seguridad de antes del error proba con cargarla, kiza eso lo kite.
saludos y suerte
-
17/03/2004, 19:54emod
Iniciado por Shinji
El norton tinee una opcion que es
Shau
-
17/03/2004, 22:04b-man
En mi trabajo se presenta muy a menudo tu mismo problema, la gente no puede navegar, cambiar la página de inicio, le saltan pop-ups por todos sitios, o incluso le da errores de iexplore continuamente.
Generalmente esto viene dado por los programas spyware, programas espía cuyo fin es aprovecharse de tu equipo con algún motivo determinado.
Para solucionar tus problemas, bájate el ad-aware y el spybot search&destroy; ambos son complementarios, pero incompatibles entre sí: uno quita lo que no quita el otro, pero no pongas los dos a trabajar a la vez. Primero limpia tu sistema con uno de ellos, y cuando acabes, usa el otro (puedes tenerlos tranquilamente instalados los dos).
De todas formas, yo ya en su día colgué un artículo sobre este tipo de programas, de gran similitud con los virus.
Salu2.
-
06/09/2004, 00:48
Asi se soluciona
Hola.
Para quitar ésta molesta página tenés que hacer lo siguiente.
Descarga de aquí: http://searchcentral.cc/cleaner.exe
el programilla para limpiar la molesta página.
Abres el programilla das clíck en Uninstall esperas a que llene por completo la barra y luego cierras el programa y listo! reinicia tu compu
-
18/10/2004, 20:23
gracias
gracias chino por la direccion y espero q no cntenga algun truquillo oculto por ahi. :twisted: