Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Poroblema con internet explorer

1. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV

Poroblema con internet explorer

Resulta q cada más o menos 3 veces q apago el pc (sin cortarle la corriente) el internet explorer del win xp me cambia la pagina de inicio por una que se llama http://*.searchcentral.cc y la verdad es q es molesto porque tengo q cambiarla todo el tiempo el norton me detecta una publicidad pero no la borra y más encima no puedo buscar el archivo porque en el buscador de win me sale esos cuadros de "enviar reporte" o "no enviar reporte".

PD: Si me pudieran resolver los dos problemas estaria muy contento y saludos a todos.

2. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ni porra, pero prueba el SpyBot a ver...

3. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    El norton tinee una opcion que es para borrar los plugins, mira cuales tienes, que seguro tendras uno o dos de propaganda, (ademas del flash, shockwave y java, estos dejalos)

4. HUNT
    HUNT está desconectado
    Usuario registrado
    No se como podeis seguir usando el iExplorer habiendo alternativas mucho mejores (Opera, Mozilla,...).

salu2

5. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo opino igual que HUNT, uno el firefox desde hace unos meses y estoy encantado y se li instalas los plugins correctos, se ven los flash, se bajan los links con el flashget todo supe bien.

emod si tenes alguna copia de seguridad de antes del error proba con cargarla, kiza eso lo kite.

saludos y suerte

6. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Shinji
    El norton tinee una opcion que es
    Si el notron me dice que hay uno de esos pero al intentar borrarlo me dice que no se pudo y gracias a todos, probare con eso.

Shau

7. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    En mi trabajo se presenta muy a menudo tu mismo problema, la gente no puede navegar, cambiar la página de inicio, le saltan pop-ups por todos sitios, o incluso le da errores de iexplore continuamente.

Generalmente esto viene dado por los programas spyware, programas espía cuyo fin es aprovecharse de tu equipo con algún motivo determinado.

Para solucionar tus problemas, bájate el ad-aware y el spybot search&destroy; ambos son complementarios, pero incompatibles entre sí: uno quita lo que no quita el otro, pero no pongas los dos a trabajar a la vez. Primero limpia tu sistema con uno de ellos, y cuando acabes, usa el otro (puedes tenerlos tranquilamente instalados los dos).

De todas formas, yo ya en su día colgué un artículo sobre este tipo de programas, de gran similitud con los virus.

Salu2.

8. Invitado

Asi se soluciona

Hola.
    Para quitar ésta molesta página tenés que hacer lo siguiente.
    Descarga de aquí: http://searchcentral.cc/cleaner.exe
    el programilla para limpiar la molesta página.
    Abres el programilla das clíck en Uninstall esperas a que llene por completo la barra y luego cierras el programa y listo! reinicia tu compu

9. Invitado

gracias

gracias chino por la direccion y espero q no cntenga algun truquillo oculto por ahi. :twisted: