Resultados 1 al 6 de 6

Tema: os acordais de mi? tarjeta grafica

1. Invitado

os acordais de mi? tarjeta grafica

bueno hace unos dias puse un post todo desesperado pidiendo ayuda con la tarjeta grafica, y resulta, aunque os pareza extraño, que mi modelo de placa base, concretamente el mio, no era compatible con la 6600 gt de XFX... la he llevado a otra tienda, donde me atendieron mejor, y al final he tenido que cambiar la placa base, la EPOX 8HDA3+ por una GIgabyte KnS8 pro con nforce3 y noseque mas gaitas...o algo asi, no me se el numero ahora..es buena marca de placas base¿? el tio de la tienda me la recomendo.. bueno saludos a todos, a ver si esta vez por fin arranca el pc !

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Hola, XD como olvidar tu caso si dió más quebraderos de cabeza que un rompecabezas de 5000 piezas 8O 8O 8O, a las finales tuvistes que cambiar de placa base??? vaya gracia. Y con ésta que tal te va, te la reconoce bien?? funciona la gráfica??? yua nos contarás, saludos!!!

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Re: os acordais de mi? tarjeta grafica

Cita Iniciado por alex
    bueno hace unos dias puse un post todo desesperado pidiendo ayuda con la tarjeta grafica, y resulta, aunque os pareza extraño, que mi modelo de placa base, concretamente el mio, no era compatible con la 6600 gt de XFX... la he llevado a otra tienda, donde me atendieron mejor, y al final he tenido que cambiar la placa base, la EPOX 8HDA3+ por una GIgabyte KnS8 pro con nforce3 y noseque mas gaitas...o algo asi, no me se el numero ahora..es buena marca de placas base¿? el tio de la tienda me la recomendo.. bueno saludos a todos, a ver si esta vez por fin arranca el pc !
    tu grafica es agp no???
    pues nose lo que te habra costado pero yo de poner el nforce3 le hubera metido la msi neo2 nforce3 so939 (que no macuerdo si tenias so939....o 754)
    pero bueno en nforce3 es bueno lo prefiero antes que un via (mi opinion)

4. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo esa misma placa, gigabyte k8ns pro, es para socket 754.

quitando lo del sonido en la bios(en mi caso lo tengo que tener disable para que me funcione la tarjeta de sonido integrada) por lo demas no tengo ningun problema. todo funciona bien.

el ordenador no lo apago nunca, solo reinicio para las actualizaciones, cuando instalo algun programa o cuando veo que va demasiado "cargaete" pero nada de apagarlo por la noche., y si le pasa algo pues para eso esta la garantia.

Saludos!!!

5. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Icaro
    el ordenador no lo apago nunca, solo reinicio para las actualizaciones, cuando instalo algun programa o cuando veo que va demasiado "cargaete" pero nada de apagarlo por la noche., y si le pasa algo pues para eso esta la garantia.

Saludos!!!
    xDDDDDD mi pc igual no lo pago nunca, incluso una vez me fui de viaje 2 semanas y lo deje ON, descargando con mi mulita xDDDDD.

Saludos..

PD: Los Pcs son pa darles candela, no para ponerles en la cama a dormir....

6. Invitado
    ah pues si, mi placa es la gigabyte kn8s pro, y va bastante bien, y con la tarjeta nueva aun mas. por el momento no he tenido ningun problema, he porbado varios juegos y funcionan muy bien, ahora veo detalles que antes no veia. y bueno espero que me dure tiempo

saludos