Resultados 1 al 12 de 12

Tema: diferencias entre 3500 venice y 3700 san diego???

1. Invitado

diferencias entre 3500 venice y 3700 san diego???

estoy por pillarme un nuevo equipo
    y queria saber si vale la pena gastarse unos $50 mas en un 3700+ en vez de un 3500+ venice..
    Hay mucha diferencia de rendimiento??
    y lo que me gusta del 3700 es que tiene 1 mb de cache.

Que les parece?

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo me los estiraba...

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

yo iria a por el 3700+ san diego, tiene mas cache(1MB), es un poco mas rapido, lo demas es todo igual, pero esos 512 kas de cache k te da mas el san diego seguro k los notas, weno un saludo.

4. Invitado
    Si vas a hacer Overclock el Venice, si no, el San Diego.
    SaLu2!

5. PoRRaS
    PoRRaS está desconectado
    Usuario registrado CV
    El invitado era yo como podeis ver en la firma, tengo un venice no me he puesto a hacer overclock porque no tengo tiempo. Pero un amigo mio se a pillado un San Diego y dice que no suben mucho.
    SaLu2!

6. Perez_89
    Perez_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entonces suben más los venice que los san diego? pero se supone que los san diego van mejor preparados para aguantar más frecuencia y tambien tienen que subir más no? por lo menos como un venice. He oido por ahi que los San Diego son FX capados para trabajar a menos frecuencia y si es asi tienen que subir mucho.
    Además siempre va a rendir más un San Diego que un Venice, a igual velocidad, por el medio mega de cahe estra.
    sl2

7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

si quieres hacer overclock pillate el venice, si no, pillate el san diego. Te digo yo que de el venice al san diego pude haber un 8% de rendimiento. Osea que es nada, solo lo notarias en los benchmarks, arriba te contesté y te dije que si lo notarias, pues no me hagas caso arriba porque me equivoque, esos 512kb extra no los notarias, así que ya sabes, si vas a ocear venice, y si quieres un pokitin mas de rendimiento pues un san diego, weno un saludo.

8. PoRRaS
    PoRRaS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estoy totalmente con Ruben es mas de los mismo de lo que digo yo.
    SaLu2!

9. CaliPo
    CaliPo está desconectado
    Usuario registrado CV
    en los Foros de GPUMANIA, a uno le ha tocado un buen 3700+ San diego, y lo supe a 2900 Mhz por aire con un XP'90 eh incluso hasta 2950 Mhz, asi k eso de k suba mas el venice, hay k discutirlo.

10. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que la capacidad de subir es casi la misma la del venice y la del san diego, tal vez los san diego se vean penalizados por una cache mas grande a la hora de overclockear, pero no creo que la diferencia se abismal . Lo que si los puede frenar es la calidad del procesador (stepping bueno/menos bueno) pero eso le influye a los dos procesadores. Es decir me quedaria con el san diego.

11. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

hola, el venice dicen k es mas oceable porquelo han probado ya y bastante, pero el san diego no lo han probado casi y no saben si es muy oceable o no, pero de todas formas si quiere hacer oc k se pille el venice k ya lo han probado, se sabe k es bastante oceable, y un poco mas barato. Enga un saludo.

12. xavicl
    xavicl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo un Venice 3500 pero los dos son oceables, dentro de un mismo VEncie ya depende de la suerte del step que te toque pq algunos suben más a menos voltaje. Yo voy a 2.7GHz con 1.66V estable, otros esos 2.7 lo hacen con el voltaje nominal 1.35V

Un saludo