Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Reinicios causados por la tarjeta de vídeo

1. Invitado

Reinicios causados por la tarjeta de vídeo

hola a todos me compre hace un mes la tarjeta ati all in wonder 9600 de 128 mb. y lo que pasa es que todo estuvi muy bien y despues de unos dias intente bajar un video del vhs y se reinicio la pc y desde ahi continuamente se reinicia... que puedo hacer .... espero que me ayuden.... mi pc es una amd 3200+ con placa msi k8 con 1024 ram.....
    gracias

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Por favor, la próxima, todo en minúsculas por favor, las mayúsculas no están permitidas... y el título un poco más aclaratorio, eso de "Ayuda urgente", pos como q no, todos qeremos ayuda urgente y me consta q por aqui suelen ayudar bastante rápìdo. Sobre tu problema, poco puedo decir....

Un saludo

3. Tx0ni
    Tx0ni está desconectado
    Usuario registrado
    Hola! Si todabia tienes la grafica vieja, pinchala, si no te da problemas usas la garantia y te olvidas de todo :lol:

4. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Wenas!
    En que momento se te reinicia el pc? Nada mas arrancar? No vaya ser que sea de otra cosa.
    Prueba algo tan sencillo como quitar la grafica y volver a meterla, a veces un mal contacto puede jugar una mala pasada.
    Si no si te es posible haz lo que te ha dicho TxOni.

Salu2!

5. Tx0ni
    Tx0ni está desconectado
    Usuario registrado
    Tienes toda la razon, me acurdo montando un pc viejo que no arrankaba... lo desmonte varias veces, y tas una semana dandole vueltas se soluciono solo el problema, supongo que la agp tenia polvo o algo y despues de meterla 100 veces funciono!!!! En fin asi es la informatica, jejejeje!!!!!

6. Invitado
    LO QUE PASA ES QUE TRABAJO NORMAL O BASTA QUE PONGA MUSICA UN BUEN RATO O TRATO DE CAPTURAR VIDEO Y SE REINICIA LA MAQUINA....GRACIAS DE ANTEMANO POR SUS RESPUESTAS.....