Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Reinicios causados por la tarjeta de vídeo
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Reinicios causados por la tarjeta de vídeo
-
19/05/2005, 04:07
Reinicios causados por la tarjeta de vídeo
hola a todos me compre hace un mes la tarjeta ati all in wonder 9600 de 128 mb. y lo que pasa es que todo estuvi muy bien y despues de unos dias intente bajar un video del vhs y se reinicio la pc y desde ahi continuamente se reinicia... que puedo hacer .... espero que me ayuden.... mi pc es una amd 3200+ con placa msi k8 con 1024 ram.....
gracias
-
19/05/2005, 04:10
Por favor, la próxima, todo en minúsculas por favor, las mayúsculas no están permitidas... y el título un poco más aclaratorio, eso de "Ayuda urgente", pos como q no, todos qeremos ayuda urgente y me consta q por aqui suelen ayudar bastante rápìdo. Sobre tu problema, poco puedo decir....
Un saludo
-
19/05/2005, 08:56Tx0ni
Hola! Si todabia tienes la grafica vieja, pinchala, si no te da problemas usas la garantia y te olvidas de todo :lol:
-
19/05/2005, 09:31DaCo
Wenas!
En que momento se te reinicia el pc? Nada mas arrancar? No vaya ser que sea de otra cosa.
Prueba algo tan sencillo como quitar la grafica y volver a meterla, a veces un mal contacto puede jugar una mala pasada.
Si no si te es posible haz lo que te ha dicho TxOni.
Salu2!
-
19/05/2005, 12:03Tx0ni
Tienes toda la razon, me acurdo montando un pc viejo que no arrankaba... lo desmonte varias veces, y tas una semana dandole vueltas se soluciono solo el problema, supongo que la agp tenia polvo o algo y despues de meterla 100 veces funciono!!!! En fin asi es la informatica, jejejeje!!!!!
-
21/05/2005, 17:36
LO QUE PASA ES QUE TRABAJO NORMAL O BASTA QUE PONGA MUSICA UN BUEN RATO O TRATO DE CAPTURAR VIDEO Y SE REINICIA LA MAQUINA....GRACIAS DE ANTEMANO POR SUS RESPUESTAS.....