Resultados 1 al 5 de 5

Tema: creeis que aguantarán estas memos?

1. Invitado

creeis que aguantarán estas memos?

Hola, estoy pensando en comprar un winchester 3200+ y unas memorias GEIL 1gb DDR400 cas 2.5 de 94 euros (Alternate). Lo voy a montar en un barebon Shuttle SN25P con una CLUB 3D x800XL. La idea es montar un PC para el salon con un plasma de 42" (este último mas adelante ). He visto la review y al parecer este barebón puede montar graficas con disipador de grandes dimensiones y ademas aguanta un buen overclocking.
    Ahi van mis preguntas:

Que es mejor con estas memorias 220x10 y HTx5 (1100MHZ_FSB) ó 240x10 y HTx4 (960MHZ_FSB)?

Seria posible ese HTx5 a 1100 MHZ, bajarlo a 4X iria 880MHZ seria peor que dejarlo de serie?

Estas memorias llegarán a los 240MHZ?

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Ufff... esa memo a 240... ufff... si llega, llega mu forzada, muy caliente y a una latencia minimo de 3. Si las quieres subir a 220, seguro q ya se te mete en CAS3, y se calentará... por lo q pondría un peqeño ventiladorcillo enchufándole aire... si hay q elegir, elegiría la primera... para escoger la 2ª probaría con unas memos de al menos 220€ el par (por dar una aproximación...) y subir hasta 250 para llegar a 1000MHz_FSB...

Un saludo

3. Invitado

creeis que aguantarán?

Conoces algunas DDR400 de las value que lleguen a 240MHZ? Mi idea era llegar al 3800+ justo con unas memoria economicas. A las muy malas pillaria unas A-DATA DDR500 por 184 euros pero veo que hay gente en el foro que llega a 240 sinproblemas con unas value. Que memorias me recomiendas?

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues las A-DAta esas me parecen ideales... si tuvieras una DFI podrías con unas UTT o unas BH5 llegar a FSBs mucho mas altos por mas o menos lo q vas a pagar tu... incluso menos si buscas en Europa... y a unas latencias cojonudas... así económicas no sé... esas GeIL seguro q llegan, pero muy forzadas... luego no te extrañe tener errores de memoria... por lo menos segun mi opinion...

Un saludo

5. erpelu
    erpelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola

El tema de HT, está demostrado en varias comparativas, que no supone apenas perdida de rendimiento el bajarlo a 4 x. Yo por ejemplo tengo que tener el mio a 3x.

Bajate el pc mark, everest, etc, y comprueba tu mismo, a la velocidad nominal de bus y micro, la diferencia de rendimiento bajando el HT.

Un saludo