Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Cambiar ventiladores en la TT Shark
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Cambiar ventiladores en la TT Shark
-
19/05/2005, 00:54_AmN_
Cambiar ventiladores en la TT Shark
Alguien sabe que tipo de ventiladores lleva la Thermaltake Shark?? Yo no se cuales lleva, solo que son muy ruidosos, y estoi pensando en cambiarlos... Lo que pasa que no se si realmente son ruidosos o soy yo muy quisquilloso. Son dos ventiladores de 12 cms, y sobre todo el de alante es mu ruidoso... Y otra pregunta, alguien sabe como cambiar el venti de alante? Es que no esta a la vista y a saber... Gracias
-
19/05/2005, 21:41Carli
Según el fabricante son de 21db, pero eso no los cumple ni de coña. El ruido puedes mantenerlo a raya con los reguladores no?.
Creo que para el venti frontal te toca abrir el frontal.
Un saludo.
-
20/05/2005, 00:16EdOrIaN
yo tengo esa torre y en mi caso lo ruidoso no es el ventilador, sino una redecilla antipolvo q tiene el ventilador delantero, esa redecilla segun como roza con las aspas y produce un siseo.
Pero te aviso q desmontar la parte delantera exige bastante seguridad en uno mismo, va sujeta por unos CLICK, q hay q forzar con el destornillador y acojona cargartelos q son de plastico :roll: asi q suerte.
-
21/05/2005, 12:10_AmN_
Buf, pues habrá que echarle valor... EdOrIaN no sabras de cuantos dbs son los que trae, no? Yo estaba pensando en ponerle estos ventis, los papst que todo el mundo habla maravillas http://www.coolmod.com/tienda/produc...products_id/73
pero he visto estos SilenX que tienen la mitad de dbs http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/1405
Que decís?
-
21/05/2005, 12:16PoRRaS
Si quieres poco ruido vas a tener poco caudal de aire. A mi como no me importa el ruido tengo los ventiladores de la TT armor mas el Delta de 4000rpm que hace 59 dB maximo y da 190 CFM de caudal.
SaLu2!