Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: ayuda sobre eleccion ( per es facil)
-
18/05/2005, 19:17marquezb
ayuda sobre eleccion ( per es facil)
hola a todos, tengo un p4 3,2 lga 775
ahora tengo una caja thermaltake xaser 3 v1000 que quiero vender y tenia pensado montarme lo siguiente:
caja thermaltake tsunami negra sin ventana
para el micro xp-90 con adaptador + silencat
para la caja papst 12cm 2 unid( es la medida de los que vienen que me han dicho que suenen bastante)
fuente la be quiet! 450
contrl ventiladores hadcano 13
que tal lo veis? estara fresquito y tendra poco sonido????? lo del hardcano que tal? algun otro?? la caja que tal es?la que tengo pesa 17 kl y me mata jejeje un saludo
-
18/05/2005, 19:36
Podrias elegir la Armor de Plata q son 7 kg
Aunque es algo cara..pero lo vale y trae 4 ventiladores dos de 12cm a 17 dba y dos de 9 cm a 19 db.
Aqui te paso el Link:
http://www.thermaltake.com/xaserCase/ar ... 000swa.htm
-
18/05/2005, 19:39
Perdon la armor en color plata no de plata jejejeej
-
18/05/2005, 19:55seven05
Si quieres el hardcano13 pues lo dicho, a mucha gente le da problemas, pero para controlar los ventiladores pues tienes el aerogate II, o si quieres poner muchos ventiladores el digital doc5.
A mi la tsunami me gusta, pero tiene muchos problemas de espacio, mirate esta caja: (es la que me gusta a mi xD pero pa gustos colores): http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/537
o la cooler master staker.
salu2
-
18/05/2005, 20:10marquezb
A QUE OS REFERIS CON PROBLEMAS DE ESPACIO??? TENGO 2 DISCOS DUROS Y 3 UNIDADES OPTICAS Y NADA MAS,,,, ADEMAS NO CREO QUE LE PONGA MAS COSAS, EN TODO CASO EL HARDCANO O SIMILAR.......
EL PROBLEMA DE LA 8000 ES QUE DE TAMAÑO ES COMO LA V1000 MIA Y QUIERO ALGO MAS PEQUEÑO Y QUE TENGO TODAS LAS UNIDADES NEGRAS POR LO QUE SEA L QUE SEA HA DE SER NEGRA........ APARTE DE LO DE PROBLEMAS DE ESPACIO A ESPERA DE QUE ME DIGAIS PORQUE. ALGUN OTRO INCONVENIENTE O ES BUENA CAJA? SI OS SOY SINCERO NO HAGO MOODING NI NADA, LO QUE QUIERO ES DISEÑO, FRESQUITO Y POCO RUIDO JEJEJEJE
-
18/05/2005, 20:33seven05
Porfavor no escribas en mayusculas, en un foro es una falta de respeto. :wink:
Problemas de espacio pues porque el interior es muy pekeño y esta diseñado muy mal pero si no quieres meter mucha cosa no tendras problemas.
salu2
-
18/05/2005, 20:46marquezb
ups, perdon por lo de las mayusculas
-
18/05/2005, 21:35arthas_fito
Bueno,lo de los problemas de espacio si vas a poner rl tal vez te veas algo apurado,sino no tendras problema. Mira en www.cajasdeordenador.com por si ves alguna que te convezca mas. Yo me he comprado una que el xasisi es como el de la tsunami pero de acero,y esta que te cagas y muy bien de precio: http://www.ibertronica.es/NuevaSonata.htm
Si quieres mas grandes me gustan mucho las chieftec,aunque no me gusta lo de que no vengan con ventis de 12. Si quieres una caja con mas espacio pillate la Caja Coolermaster Stacker.El tema del disipa,esta muy bien,entre ese y el pipe 101,yo creo que son los mejores que hay ahora por ese precio.Fuente la be quiet o las tagan estan genial,aunque en el tema de amparajes la tagan es mejor por lo que dicen,y en tema de silencio estan muy equilibradas las 2 marcas.Saludos y suerte con la compra! :wink: