Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mac minis

1. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV

Mac minis

que creen del nuevo producto de Macintosh las mac mini, me dio la idea de comprarme una si esta pc siue asi... Viene con el SO? y q tan buenas son?

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El S.O es muy bueno, pero la potencia del cacharo es muy poca, ademas viene con 256mb de ram, para ampliar a 512..y tene dos velocidades de procesador recortadas de uno superior. El modelo basico cuesta 600€. Esta bien para tener en el salon conectado al plasma de 42 "....xD

S4LU2.

3. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Son muy cucos, apenas ocupan espacio a pesar de ser un sistema completo (o casi completo), no se calientan, no hacen ruído alguno, y son Mac (o sea, son bonitos, estables y fáciles de usar). Sin embargo, se quedan un poquito escasos en rendimiento, el modelo básico sólo viene con 256 Mb de RAM y sin Wireless de ningún tipo. y la unidad óptica es de tipo Combo (regrabadora de CD y lectora de DVD). Creo que vienen con el Panther, aunque eso en Mac no es problema porque puedes actualizar gratis. Por algún lado los he visto a unos 450,00 €

Resumiendo, está bien como equipo de salón para ver películas y escuchar música, o también para tenerlo conectado a Internet continuamente y hacer cosillas de ofimática. Ah, bueno, otro detalle es conseguir el software (aunque también puedes instalarle Linux), y que por el mismo precio y teniendo en cuenta que viene sin monitor puedes comprarte un PC de mejores prestaciones.