Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Mac minis
-
18/05/2005, 19:11xfx_04
Mac minis
que creen del nuevo producto de Macintosh las mac mini, me dio la idea de comprarme una si esta pc siue asi... Viene con el SO? y q tan buenas son?
-
19/05/2005, 01:21Fuck_Me
El S.O es muy bueno, pero la potencia del cacharo es muy poca, ademas viene con 256mb de ram, para ampliar a 512..y tene dos velocidades de procesador recortadas de uno superior. El modelo basico cuesta 600€. Esta bien para tener en el salon conectado al plasma de 42 "....xD
S4LU2.
-
19/05/2005, 09:41Folimun
Son muy cucos, apenas ocupan espacio a pesar de ser un sistema completo (o casi completo), no se calientan, no hacen ruído alguno, y son Mac (o sea, son bonitos, estables y fáciles de usar). Sin embargo, se quedan un poquito escasos en rendimiento, el modelo básico sólo viene con 256 Mb de RAM y sin Wireless de ningún tipo. y la unidad óptica es de tipo Combo (regrabadora de CD y lectora de DVD). Creo que vienen con el Panther, aunque eso en Mac no es problema porque puedes actualizar gratis. Por algún lado los he visto a unos 450,00 €
Resumiendo, está bien como equipo de salón para ver películas y escuchar música, o también para tenerlo conectado a Internet continuamente y hacer cosillas de ofimática. Ah, bueno, otro detalle es conseguir el software (aunque también puedes instalarle Linux), y que por el mismo precio y teniendo en cuenta que viene sin monitor puedes comprarte un PC de mejores prestaciones.