Resultados 1 al 5 de 5

Tema: svchost por todos los lados.

1. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV

svchost por todos los lados.

Hola muy buenas,
    Me encontraba limpiando esto de bastante porqueria cuando me he encontrado con unos cuantos svchost, se que es algo de windows y que no se deben cerrar sin saber que es pero es que ahora hay bastantes mas que cuando inicias windows por primera vez, es decir , que han aparecido mas, hay alguna utilidad o sitio donde mirar que procesos o programas son esos svchost? es que ocupan bastanten memoria y mejer kitarlos si no los utilizo.
    Gracias.

2. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo siento por escribir esto tan rapido y sin buscar demasiado, bueno lo he encontrado

En la línea de comandos escribimos tasklist /SVC y pulsamos <ENTER>. Veremos la lista de todos los procesos que se están ejecutando.
    Al parecer son procesos de windows que se utilizan, bueno tendre que ir a msconfig y desde ahi kitar cosas
    Un saludo.

PD; ya que me he respondido yo mismo y a sido un fallo ponerlo tan rapido el post ya de paso lo dejamos y lo aprovechamos pro si alguno tiene esta misma duda.
    Bye.

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero ojo,porque en XP no sé si salen 4 ó 5 svchost,eh En 2mil solo sale uno.......

http://www.cybercolegas.com/trucosxp08.htm

Salu2

4. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fiajte que no sea svhost.exe (sin la C) porque eso es un virus que me se colo hace algun tiempo y desde entonces repaso de vez en cuando las tareas en ejecucion.

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    en XP no sé si salen 4 ó 5 svchost
    Salen 6 u 7. El que más memoria ocupa es el encargado del estilo de ventanas, barras, botones, etc.