Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Valencia (buscando los precios mas bajos en componentes)

1. salchichon
    salchichon está desconectado
    Usuario registrado CV

Valencia (buscando los precios mas bajos en componentes)

Hola, estoy investigando los precios mas bajos de cada componente en las tiendas y haya donde cada componente lo tengan mas barato ire ayi, por mucho pateo que me cueste.

Busco por valencia capital.

Solo tiendas donde pueda ir yo a comprarlo, nada de online.

Gracias.

Estas son mis investigaciones:

- CPU AMD Athlon 64 3500 socket 939 253,50 € (dr PC)

- Placa base MSI K8N Neo4 Platinum 156,84 € (PC online.net)

- MEMORIA KINGSTON 512 MB 400 Mhz (CL3?) 43,70 € (APP) (CL 2.5) 68,81 € (PC online.net)

- Disco duro SEAGATE SATA 200 8MB GB 7200 99,90 € (Baluma) (no encuentro en otro sitio)

- DISIPADOR: ZALMAN CNPS7700-Cu 41,70 € (Baluma) (no encuentro en otro sitio)

- Pasta térmica ThermalTake Artic Silver 5 5,47 € (PC BOX)

- Caja semi torre xblade 99 € (Baluma)

Quien da mas? :lol:

PD: Que os pareceria hacer un "post-it" en la seccion "hardware, eleccion de componentes" con los componentes mas solicitados y comentados por los foreros, con los precios mas bajos y que en que tienda lo tienen por componente?

Un saludo.

2. Invitado
    Y sabes de alguna tienda de componentes electronicos.

3. salchichon
    Usuario registrado CV
    Si, Cespedes esta cerca de las torres de quart (guillem de castro) una calle girando, aqui tienes la web: http://www.cespedes-electronica.com/index.htm

Saludos.

PD: Ni me acordaba de este post ya.

4. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    El de antes era yo pero no se porque no he salido pero bueno. A lo de componentes electronicos me refiero a transistores, potenciometros, resistencias, leds... Es para hacer un par de proyectos y tengo un amigo que es de alli y me lo envia (donde vivo no encuentro nada de nada (Extremadura) casi todo son piezas de lavadoras, televisiones y poco mas y lo que yo busco ni de coña, imaginate, pregunte en una tienda de una ciudad de 16.000 habitantes por leds azules y UV y me dijo que de eso no lo hacian. :lol: :lol: :lol: ASi que a comprarlas fuera.

PD. Y si no, alguna tienda online (de donde sea) y que este bien de precio.

5. salchichon
    Usuario registrado CV
    Ayi venden todo eso, resistencias, transistores, cables, herramientas para la electronica y demas, a no ser que sea nuevo, no es una tienda on-line, yo e ido ayi varias veces a comprar.

Un saludo.

PD: Barata no se si sera, pero esa tienda (que yo sepa) es conocida en todo valencia en materia de electronica.