Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Disipador Box AMD64

1. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV

Disipador Box AMD64

Hola muy buenas, un colega kiere comprarse un equipo y el de la tienda le ha dicho que el amd 64 no se calienta apenas nada unos 23º digo (Vaya un listo. jaja, 23º dice, eso no se lo cree ni el), bueno que el caso es que le dije que se comprase un thermalright xp90, pero dice el tio que el que trae es sufuciente, y que quereis que os diga, yo todos los que he visto en box son una autentica mierda. Ahora pregunto, como son el ventilador y el disipador que traen los AMD64? son malos? regulares? buenos? Bueno a lo de buenos lo contesto yo, NOOOOO. xD
    GRacias.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    No tienen muy buena pinta. Probarle solo pude unas 2 horas y creo q el defecto principal era por la caja, q no estaba bien ventilada.
    Eso si, lo de los 23 grados parece un poco de pelicula ¿no?

3. PoRRaS
    PoRRaS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los disipadores de fabrica cumplen su funcion, eso si, donde este un XP que se quiten todos los demas. Si va a hacer overclock o meterle caña en juegos, que vaya pensando en otro disipador.
    SaLu2!

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Los in box aparte de ruidosos te pegaran subidones de temperatura con poca caña que le metas al pc. Te recomiendo que lo cabies, o no: si vas a dar un uso de oficina a tu pc.

S4LU2.

5. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    23º con un disipador inbox?¿? jaja de ilusiones tambien se vive, pero dile que la sonda de la temperatura tiene que ponerla al lado del core, no al lado de la caja xDD

6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    primero tendriamos que saber si el micro es Winchi o New, los winchester 23º no pero los 3200 winchester yo los e visto a 28º, aunque creo que se le ha ido un poco la chola al de la tienda diciendote 23º que hasta coje mas mi amd k6 450mhz

el inbox viene preparado para ese micro es algo standard, no esperes milagros pero para la gente q no busca la perfeccion en la refrigeracion y que no han abierto la caja en su vida les endiñan el inbox y listo xDD nadie se ha enterado jeje

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Algunos vendedores se emocionan y aveces dicen cosas sin sentido; por ejemplo; un amd 3000+ con disipador in box y con el cool"n"quiet activao a 16º con el ventilador parao y con 24º de ambiente:__: algo no me cuadra!!xD Ante esto para que quiero un disipa de 60€.xD

S4LU2.