Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ventilador disipador, metiendo o sacando el aire??

1. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV

Ventilador disipador, metiendo o sacando el aire??

Hola, para el xp90c, si le pongo 1 ventilador de 9cm, q lo pongo, metiendo aire dentro del disipador o sacando el aire de dentro??

gracias

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    metiendo no lo dudes :lol:

3. PoRRaS
    PoRRaS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Metiendo, es como cuando te quemas un dedo... tu soplas, no aspiras :lol: (si puede comentar luego las temperaturas que tienes...)
    SaLu2!

4. asinon
    asinon está desconectado
    Usuario registrado CV
    el silent cat de thermalkate que combina con el pipe 101 viene como única posibilidad enchufando aire hacia el disipador, así que supongo que han investigado y es la posición ideal.
    de todas formas, tuve la ocasión de experimentar con un disipador cutre y un buen ventilador enermax, y también con mi antiguo zalman 5100 y su ventilador de 60, y pude comprobar que la temperatura bajaba 1º si sacaba el aire en lugar de meterlo.
    supongo que esto se producía porque el área de disipación del metal era pequeña, y además de acumularse menos mierda, el aire no circulaba al empujarlo, y enfriaba un poco más el ventilador sacando el aire caliente que se producía alrededor del disipador.
    así que mi conclusión es que para disipadores grandes y de buenas prestaciones (como el tuyo), lo mejor es enchufarles aire, eso sí, acordándote de limpiarlo de vez en cuando.

5. Invitado

temperatura

Mira, yo tengo un xp2600 barton en un gabinete de pentium 3 y me llegaba en idle a 43° y en full a 64°.
    Agarre al gabinete le hice un agujero arriba a la altura del micro sacando el aire caliente con un cooler de 9cm,despues le hice otro agujero en el costado a la altura de la placa de video, le puse otro cooler igual pero tirando para adentro y adivina que?
    temp idle 37° temp full 48°
    Cambio muchisimo, te lo recomiendo
    Saludos

6. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esto es como con las tias,siempre metiendo :lol: .Saludos

7. PoRRaS
    PoRRaS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que pasa arthas_fito que nunca la sacas? jajaja :lol:
    Yo tengo un XP-120 con un Delta de 4000RPM 12cm hace mucho ruido pero eso a mi, ni me va, ni me viene. (Metiendo aire)
    SaLu2!

8. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre porras,es que ahi dentro se esta mu calentito,jajajaja :lol:
    Joder somos unos desviaos,al final va a tener razon mi novia con decir que siempre pensamos en lo mismo,jajaja.Porras por curiosidad a q temps tienes el micro?Es que lo del xp120 y el delta tiene que ser una pasada en cuanto a temps.Saludos

9. PoRRaS
    PoRRaS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues lo tengo regulado con rehobus y todo eso, a tope en idle entre 26º-29º y en full no pasa de 37º-38º, eso si el micro lo tengo sin overclock, a ver ahora que tengo 4 meses de vacaciones me pongo a ello.
    SaLu2!