Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema RL

1. KveR
    KveR está desconectado
    Usuario registrado

Problema RL

Buenas, aver si me podeis hechar un cable, porque me estoy mosqueando.

La cuestion es que hasta ahora la RL me funcionaba decentemente bien, 1.6v con un winchi a 35ºidle 45º full, pero ayer me llego un san diego 3700+ y estoy teniendo bastantes problemas de temperatura, sobre todo a full. Se que estos se calientan mas, pero lo que he podido hablar con gente que tienes uno de estos, no es normal mis temp.

La cuestion se que en idle se mantiene bien, 1.6v 36-37º, pero en full se dispara y se va a 55º.

La rl esta compuesta por:

BLoque postman jet
    Bomba hydor L30
    radiador black ice pro2
    tubos cleartex 12mm

El circuito esta de esta forma radiador-bloque-bomba-radiador.

2. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que los san diego funcionan con menos V que los winchester no? Lo digo por que tal vez 1,6V sea mucho. De todas formas revisa que el postamn este bien fijado y apretado (ni mucho ni poco) y que ningun tubo se haya pinzado. Tambien podrias mirar que los jets del postman no se hallan atrancado.

3. KveR
    KveR está desconectado
    Usuario registrado
    Esta perfectamente fijado, y eso de k esten atrancados los jets del postman?

podrias explicarte?

Tambien decir que voy sin sonda, osea lo que mide la DFI , pero aun asi no creo que sea normal.
    saludos

4. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Al igual que Tonnituntun opino que el problema de temperatura que tienes es por el aumento de consumo debido al alto vcore, este micro si no me equivoco por defecto va a 1,4V, mientras no le hagas OC bajale el voltaje a esta cifra y observa las temperaturas...

5. KveR
    KveR está desconectado
    Usuario registrado
    Con el winchi a mismo vcore tenia como 15º menos, ademas a 1.4 tambien es rarisimoooo, unos 35º idle, y 47-48 full, cuando antes tenia unos 40full a ese vcore.

Lo unico que se me ocurre es que no sea capaz de disipar todos los W que desprende el san diego a 2.600mhz, pero joder...e visto gente con mismas piezas que yo y peor radiata y le va infinitamente mejor.

6. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    El mejor radiador si no recibe suficiente aire frío no puede rendir bien... Que ventilador/es estas usando ? Son muy silenciosos/lentos o los tienens muy bajados de voltaje ?. En mi sistema la diferencia de temperatura según el voltaje que le meta al ventilador es considerable...