Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Solución problemas navegación

  1. Franzol
    Invitado

    Solución problemas navegación

    Como os comentabamos en nuestro foro, muchos usuario estaban teniendo problemas a la hora de ver determinadas webs, aquí teneis una lista de algunas de las problemáticas.

    Al parecer el problema no es debido al proxy si no al colapso de las redes de telefónica y a su gestión de las tramas más grandes. Es posible que la red de telefónica este dejando de fragmentar los paquetes que són más grandes que los definidos por su red; suponemos que volverán a activar la fragmentación de paquetes cuando resuelvan sus problemas

    Los usuarios de windows XP podemos arreglarlo de forma sencilla, tan sólo modificando un valor del registro.

    SOLUCION comprobada por hard-h2o
    ----------------

    MTU es el tamaño máximo de cada paquete TCP. Vamos a reducirlo.

    En Windows XP se puede cambiar con el regedit:

    - Inicio -->ejecutar ---> Regedit

    - Ahora navegamos por el registro

    HKEY_LOCAL_MACHINE ->

    SYSTEM ->

    CurrentControlSet ->

    Services ->

    Tcpip ->

    Parameter ->

    Interfaces->

    C91EFEE8-D22A-42AE-B4DE-7277B4408CE ->

    C91EFEE8-D22A-42AE-B4DE-7277B4408CE -> es la MAC de una tarjeta de red, Vosotros tendreis una diferente.

    Si os aparece la clave MTU, editarla (haciendo doble click en ella) y darle el valor 1340 decimal (puede que esté sea el valor del MTU de telefónica,)

    Si no exite la clave MTU, crearla como DWORD (Boton derecho donde en el panel de la derecha, valor DWORD,)

    -------------
    No es necesario que reinicies

    Para probar q todo va bien, intentad conectar con www.alexa.com, si os entra, está arreglado.

    Si tienes algún problema durante el proceso coméntanoslo y te echaremos una mano.

  2. Invitado
    Busca la applicación DRTCP021 en la web y podrás ajustar los valores de una manera mas amigable :wink:

  3. Invitado

    Re: Solucíón problemas navegación

    Gracias, he tenido este mismo problema, probé bajando todos los firewalls y antivirus y no logré solucionarlo; y esto me ha funcionado muy bien. Salvo que necesité reiniciar el Windows XP. Pero ha servido. Me han evitado seguir perdiendo tiempo buscando alguna solucion. Gracias también por indicar la ruta en donde debe ubicarse a MTU en el registro.
    Saludos a todos.
    Andrés.