Inicio > Foros
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: eleccion caja modding pc
-
18/05/2005, 01:03Usuario registrado CVRuben
eleccion caja modding pc
holas, poco a poco me estoy comprando piezas para mi pc porque me lo estoy renovando, de momento ya tengo el FX-55 y la DFI Lan Party nForce4 Ultra-D, las memos OZC Performance, y el HD, ahora le toca el chasis del pc, estoy entre estos dos:
NZXT Nemesis Elite - Black
Chieftec DA-01BD
Haver, por moding y caja wapa os kedariais con la nemesis fijo, pero esque tambien kiero ponerle mi RL k tengo ahora muerta de risa, y para eso necesito una gran torre como la chieftec, k luego me compraria la ventana, etc, la chieftec la puedo modear por dentro y tal, pero eske por fuera es mu fea, y la nemesis por dentro es como todas, pero por fuera, tiene display lcd, esta wapissima, etc, si en la nemesis me cabiera la siguiente RL no dudaría tanto:
Eheim 1250
Danger den TDX A64
black ice xtremme triple
Que hariais vosotros? un saludo.
-
18/05/2005, 01:16Invitado
CM Stacker, o en el peor de los casos la chieftec, por el LCD no te preocupes, te compras uno para meter en bahia y ya esta, total espacio seguramente te sobra...
pero a la chieftec le haces un par de arreglillos y te queda de lo mas majetona, un baybus casero, una sonda por ai, un trabajillo de pintura...
ya se te ocurriran cosas para hacerle
-
18/05/2005, 01:38Usuario registrado CVarthas_fito
Ami me gusta mucho mas la chieftec,la nemesis me parece demasiao recargada(aunque a su favor es que es de aluminio y con ventis de 12). Si tienes pelas estoy con espi de que te pilles la cooler master Stacker. Te recomiendo que mires en www.cajasdeordenador.com que hay muchas para elegir.Saludos
-
18/05/2005, 11:26Usuario registrado CVKasnicof
Re: eleccion caja modding pc
Si lo ke buscas es una caja grande como para poder meter la RL y tanbien ke sea bonita. creo ke tengo la solucion ideal....
Iniciado por Ruben
holas, poco a poco me estoy comprando piezas para mi pc porque me lo estoy renovando, de momento ya tengo el FX-55 y la DFI Lan Party nForce4 Ultra-D, las memos OZC Performance, y el HD, ahora le toca el chasis del pc, estoy entre estos dos:
NZXT Nemesis Elite - Black
Chieftec DA-01BD
Haver, por moding y caja wapa os kedariais con la nemesis fijo, pero esque tambien kiero ponerle mi RL k tengo ahora muerta de risa, y para eso necesito una gran torre como la chieftec, k luego me compraria la ventana, etc, la chieftec la puedo modear por dentro y tal, pero eske por fuera es mu fea, y la nemesis por dentro es como todas, pero por fuera, tiene display lcd, esta wapissima, etc, si en la nemesis me cabiera la siguiente RL no dudaría tanto:
Eheim 1250
Danger den TDX A64
black ice xtremme triple
Que hariais vosotros? un saludo.
mi proposicion es la siguiente, la thermaltake KANDALF.
Esta es la ke tengo, y te puedo asegurar que es 100% calidad, esta cuidadada al minimo detalle, los ventiladores no hace nada de ruido, incluso tiene iltro anti polvo por las regillas delanteras.
El precio en coolmod de la vercion Silver es de 191€, la black creo ke cuesta 20€ menos.
Saludos
-
18/05/2005, 13:51Usuario registrado CVRuben
hola
la kandalf la conocia, tambien la TT Armor, k tambien esta mu wapa i es bastante grande, el problema es el precio, un saludo.
-
18/05/2005, 14:41Usuario registrado CVKasnicof
Re: hola
ya es algo cara, pero me aprece ami ke si kieres, ke sea grande, "bonita", los precios no bajan de 100€ asi ke mas vale sacrificarse un poco y gastarse la apsta en una caja ke sabes ke te durara muxo tienpo y ke las posibilidades de anpliacion son infinitas.
Iniciado por Ruben
la kandalf la conocia, tambien la TT Armor, k tambien esta mu wapa i es bastante grande, el problema es el precio, un saludo.
Saludos
-
18/05/2005, 15:08Usuario registrado CVSir_Traitors
Eso me parece simplemente 'Compring' .
Vamosss... Una cosa es comprarse una caja grande y modelarla, y otra es comprarla ya modelada. Cuestión de gustos, pero las cosas cómo son : si quieres una RL y modelarla, comprate una super-torre normalita y la cambias al 100% luego...
Saludos :wink: .
-
18/05/2005, 22:28Usuario registradoAntares
Meter dremel a una caja que pase de 100€ me parece un pecado, lo mejor es comenzar con una de 2a mano o bien con algo mas normalito hasta llegar a donde te de tu imaginacion.
Por si te interesa, yo vendo esta http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... highlight=
Estructura de la Xasser III y muy espaciosa.
un Saludo
-
18/05/2005, 22:40Usuario registrado CVRuben
hola
estoy con Antares, no me es plan de gastarme + de 100 euros en un chasis y ponerme a serrar con dremel una vez me haya llegado, por eso queria un chasis espacioso, k sea bonito, y k no pase de 150 euros, bueno, un saludo a todos.
:lol: :lol: :arrow: :evil: :x :o :o
-
19/05/2005, 13:09Usuario registrado CVKasnicof
Re: hola
Por 150€ tienes una kandalf Black......
Iniciado por Ruben
estoy con Antares, no me es plan de gastarme + de 100 euros en un chasis y ponerme a serrar con dremel una vez me haya llegado, por eso queria un chasis espacioso, k sea bonito, y k no pase de 150 euros, bueno, un saludo a todos.
:lol: :lol: :arrow: :evil: :x :o :o
Saludossss
-
19/05/2005, 18:21Invitado
hola
hola, soy ruben, eske estoy en otro pc y no he puesto mis datos pa mi cuenta, donde consigo una kandalf en negro por 150 euros?