Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Adaptador AGP --> PCI Express de albatron

1. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV

Adaptador AGP --> PCI Express de albatron

Albatron acaba de hacer público su ATOP (AGP-To-PCIe) bridge card, el primer adaptador que nos permite utilizar una tarjeta gráfica AGP-8X en una placa base diseñada para gráficas PCI Express.

La instalación del aparato es muy sencilla. Solamente hay que enchufar nuestra tarjeta a la ranura superior del ATOP al igual que si fuese una placa base, intercambiar el “bracket” (chapa metálica de los conectores) e instalar los drivers que se nos suministran.

Sin duda un invento ideal para los usuarios que quieran cambiarse de placa base renunciando a cambiar su tarjeta gráfica.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=9590

2. Invitado
    si funciona bien es una gran noticia :lol:

3. Invitado
    llego a saberlo ace 6 meses y me pillo un so939 en vez de este 754 que tengo aora, porque solo me pille placa y micro, el resto fui poco a poco, asique un invento como este me hubiera venido a las 1000 maravillas

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay tb una historia me parece que de ASUS para intercambiar los micros del socket 939 al 754 me parece.........

Salu2

5. Invitado
    en todo caso lo que me interesaria es meter mi 754 en una placa de 939, pero aora ya nada, porque entre adaptadores me dejo una pasta

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos te pones esa cosa y te metes un 939 en la plaquita...

Salu2